League of Chetos - Scripts or die

Shafi

Te has currado mucho el hilo y me parece muy interesante la información desde un punto de vista de primera persona.
Aunque hace siglos que existen, últimamente se están canteando mucho los usuarios de hacks y al parecer se ha convertido en un tema de actualidad pero con una gran desinformación detrás.

Como se comenta anteriormente, estoy de acuerdo en que hilos de este calibre puede llevar a algún que otro ragekid a utilizarlos pero igual es lo que hace falta para que interfiera RITO de verdad en el asunto y dejen de hacer la vista gorda. Porque hay cada canteo que no es ni normal que sigan jugando con esas cuentas...
Seguramente hay más personal cheteando del que nos imaginamos xD así empezó el CS y míra ahora como está... que da puto asco entrar a jugar MM.

Un saludo.

1 respuesta
s3niK

#61 Me alegra que te gustase el hilo, la verdad que yo entiendo a la gente que dice que hablar de algo solo le da mas publicidad. Pero si pensásemos así en todo, muy mal iría este mundo, callándolo todo, y haciéndonos los tontos :)

S

Mucho me temo que si Riot no toma seriamente cartas en el asunto, este juego se va a la mierda, y te habla uno que jodio el comercio del MU Online.

Indagando un poco, he visto que los scripts tienen un tiempo de respuesta de unos 10-15 ms entre acción y acción, velocidad que ni los propios coreanos pueden llegar. Nose como piensan buscarlo, pero que sea rapido, porque ya me he pasado por varios foros y es muchiiiiiiiiiiiisima gente la que usa scripts.

3
B

Bueno pues vuelvo al CS, jejeje.

Zelinka

No es por decir que en cada partidas hay un scripter, pero en esta semana me han tocado 2 ya en normales xD.

El más obvio es el Evadee sin ninguna duda, menuda chorrada que te esquiven el stun de Xerath a 1 pixel de diferencia siempre.

1 respuesta
s3niK

#65 Parecía que no había pero resulta que la cosa es mas preocupante de lo que algunos pensaban...

A

O a lo mejor tras leer lo de los scripts cuando os esquivan 2 habilidades os poneis paranoicos... quien sabe

Lecherito

El bol de cereales lleva usándose años y es ahora cuando se alarma la gente por un simple evade, lol.

Si rito no ha tomado medidas es por que no ha querido ni ha tenido la suficiente atención mediática, lo mismo que con los bots de referrals.

1 respuesta
s3niK

#68
Ya eh, buen ejemplo, primero, por tu giño, donde demuestras saber mas de scripts y chetos que buena parte de la comunidad.
Segundo por que nombras los referals como que no han sido perseguidos, cuanto justo hace unos meses Riot anuncio que perseguiría a los que usan esto para conseguir riot points de manera gratuita y masiva. Y que cambiaría su sistema de referidos en la nueva temporada.
Y tercero, que pasa. Que tienes miedo que si se habla mucho de ello, Riot corte el grifo pero bien, y tu no puedas seguir usando mas tiempo tu bol de cereales? ;)

1 respuesta
Lecherito

#69 Cuando salieron los cerales gané casi 1000 pavos haciendo pequeños scripts, imagínate si lo conozco desde hace tiempo, y si, sé más de chetos y scripts que el 99% de la comunidad, más que nada por que he ayudado a programarlos/he hablado con los creadores.

He dicho que pasa lo mismo que con los referals, ya que los han perseguido años después, demasiados años después ya que ese timo existía desde los referals 2.0, desde el mismo día que salió (y desde el 1.0 pero las recompensas creo recordar que eran algo menores, ya no me acuerdo por esos tiempos)

Y no, no como cerales más que nada por que ya no juego prácticamente, y si juego es con los sidas además de que si comiera cerales algún dia, no serían esos cereales ya que esos los conoce todo el mundo ;)

1 respuesta
s3niK

#70 Ya si yo me lo suponía, dabas todo el perfil.

Mal jugador, toxico, rager, pro derechos de rager y chetos... etc..etc, me podía imaginar algo así viniendo de ti.
Una pregunta, has recibido ya tantos bans de cuentas como punish en mv? :)

Cual fue el ultimo juego que terminaste sin trampas, los sims? :P

Un saludo y no te calientes, que solo estoy bromeando ya me conoces, me gusta provocarte por que entras muy rápido al trapo. Como yo :)

Sas q te quiero Lecherito :)

1 respuesta
Lecherito

#71 Y como no sabes que contestar, pues insultas, no? Je.

B

puedo verle la gracia a programar tus propios scripts, pero a descargarte el de un tercerlo y creerte bueno usándolo? (que son el 99% de los scripters)

es de ser MUUUUY triste

1 mes después
AeRoS

Pasaba por aquí solo a decir que son como las cucarachas, veréis en unos meses que divertido se va a poner esto. Antes me podía encontrar 1 cada 100 partidas, ahora entre ayer y hoy ya me he encontrado 4 en unas 15-20 partidas. Que tarden en poner solución, que veréis la de gente que deja de jugar. Me imagino como estarán las bajas ligas, llenas de tumores con scripts.

Por cierto, cuando les toque el típico xerath con el metiendo stuns como el aimbot de cs preparaos :D

1 respuesta
Leonidasxx

Alucino con lo de que hay tanta gente, yo no he visto nada raro en 4 años aun ni en normales ni en rankeds, creo que mas de uno el rage de cuando alguno le hace un outplay le esta calando y busca consuelo a jugadas que escapan a su razonamiento jejeje.

2
BetoLober

#74 Hombre, en ligas bajas poco scripter hay, o quizás yo no tengo ojo para apreciarlo. Estamos los mismos matados de siempre. Supongo que el problema estará por las ligas altas, vamos, la lógica induce a pensar eso.

Déjame tu cuenta, que te la bajo en cero-coma a plata, que ahí será feliz. O igualmente desdichado pero por otros motivos. :D

RubaPowa

El problema es cuando la gente empieza con las paranoias mentales a la mínima que alguien destaca en soloQ .

Obviamente con esto no me refiero al inutil que usa scripts o bot mal configurado e incluso el propio bot se la lia parda al player, como al tio del video de ezreal xDDD

1 1 respuesta
AeRoS

#77 a ver, no llevo jugando 2 días. Si alguien en su día jugo al cs y era bueno sabía cuando otro jugador usaba wh o no. Pues esto es igual, aparte me toco un xerath que hubo momentos de partida que el script se le volvía loco, como si el quisiera retroceder y el script auto atacar XDDD . Y ya cuando lo ves pegarte un stun cuando estas en el aire sin visión, meterte W,Q y a la misma vez estar tirando la R para otroo lado acertandolo todo va a ser que no xd

1 respuesta
A

#78 recuerdas el nombre?

1 respuesta
vdK

Me hace gracia cuando la gente utiliza el BOL que son los scripts mas perrys teniendo mejores y que no son tan descarados si los configuras bien.

AeRoS

#79 alchemiste o algo así creo que era. Y creo que sale en el famoso filtrado de los scripts. El problema es cuanto van a tardar en banear xd

1 respuesta
A

#81 me da rabia pq creo q rito baneo a un monton para hacer como q se preocupaba y ahora vuelve a pasar de todo

P

A mi ayer me tocó este pavo y me jodió la promo, los scripts que lleva son curiosos, con Kata y con Syndra, no me falló ni una bola, no se comía ni una skillshot, etc etc, bendito hijoputa que me la lió que flipas.

http://euw.op.gg/summoner/userName=giobbo

2 respuestas
slakk

90% de winrate en promo para platino 2, canta un poco xD

1 respuesta
P

#84 Y con MMR de Diamond eh, la pava era Dios.

Petterrr

Una de las cosas que mas los delatan son los farmeos, no es normal verlos dodgearlo todo, no falla ni una skill pero luego farmear como el culo, supongo que no tendran ninguno que haga lasthit

1 1 respuesta
HimaK

De mi liga para arriba son todos scripters, me lo ha dicho mi madre :wtf:

RTeks

#86 hay uno que te pone una marquita encima de los minions a los que vas a matar con tus autoataques, asi que hasta de lasthit hay.

AeRoS

#83 esta jugando y la están grabando la partida ahora mismo. Veamos que tal es

edit: por si queréis verla

http://euw.op.gg/summoner/userName=giobbo

1 respuesta
AeRoS

#83 si tiene script, vaya canteo que asco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Santy88
  • AeRoS
  • minired
  • s3niK
  • RTeks
  • Krules

Tags