*Leak* Nuevo Campeón: Viktor

Gleim

#29 Que no te extrañe que esté inspirado en él, amarillo en vez de rojo y blanco...

Personalmente me parece que los personajes que van sacando cada vez tienen mecánicas nuevas que pueden llegar a desequilibrar... demasiadas pasivas le veo a este bicho en todas las skills, ya veremos.

sizoK

Joder parece que se han currao bien la mecanica, must have!

sONFIL

#27 El mejor era escorpion x)

1
T

Un personaje muy interesante! esperemos que no nos venga OP como los dos ultimos champs

Mikaki

No se sabe si será un campeón cancelado o el siguiente, algunos hacen indicar que el campeón ha sido ya realizado y será después de navidades cuando salga, porque así evitan el trabajo en Navidades pero aún no se sabe que sea definitivo.

1 respuesta
kmikase

pues parece muy op, con tanto escudito y CCs, ademas que el rayo ese parece la ulti de lux con Dots... ultimamente les esta dando por sacar pjs que tienen de skills normales las ultis de los antiguos, por eso se quedan obsoletos tantos champs. ami solo por la descripcion me parece OP, lo que no entiendo muy bien es la fuente de donde salio toda esta informacion y que es eso del core que trae de serie y que se puede mejorar, es un objeto exclusivo de este pj que trae de serie ??? es su pasiva ??? no me entere muy bien

1 respuesta
Mikaki

#36 Por lo que entendí, su pasiva no sé cuanto tiempo te dará un item que potenciará stats y que lo podrás vender o algo xDDD

1 respuesta
Kylar

Es verdad que ahora los nuevos campeones hacen un millón de cosas más que los viejos, ya mismo vendrá uno que hará requiems cada 10 segundos xD

kmikase

#37 pues por este trozo "The Hex Core can only be upgraded once, and cannot be sold back to the store."

segun entiendo el core solo se puede upgradear una vez, a una de 3 opciones que te dan en la tienda, y que este no se puede vender a la tienda

es todo muy raro @___@

RoninPiros

la skin puesta en una tristana, solo para ver las animaciones y eso a parte de skin y animacion todo lo demas es de una tristana normal y corriente, y tened en cuenta que la animacion de correr es tamaño tristana no parecera tan paralitico cuando salga por supuesto

1
Lexor

No es tan raro , el personaje vendra con una objeto que supongo no ocupara hueco , y tu puedes ir a la tienda y mejorarlo de una manera u otra , dependiendo de como lo hagas una de tus skills quedara potenciada y te aumentara un poco los atributos , y solo lo podras hacer UNA vez por lo que no se puede vender el objeto

Nevero

Si parece que esté acabado ya, que lo lancen mañana.

vene-nemesis

#35 O igual sale mucho mas adelante, ahri por ejemplo la leakearon hace como un mes, o incluso mas y mira cuando ha venido a salir.

1 respuesta
Mikaki

#43 Hace tres meses, en Septiembre, así que todo puede ocurrir xD

1 respuesta
vene-nemesis

#44 Pff como pasa le tiempo...

Kylar

Pero ese objeto que tiene no ocupará espacio, ¿no? Porque si ocupa un hueco sería una gran desventaja para él.

Vexeta

.

2
Mikaki

La voz de Viktor

wwicKKKK

De verdad flipo con la gente si sacan personajes simples que vaya m***** que esta muy visto si lo sacan originales que cada uno es mas tocapelotas y complejo....

4 1 respuesta
Nevero

El médico les ha diagnosticado un extraño síndrome que si no se quejan cada 12 horas les puede explotar el higado, tendremos que vivir con ello.

daxete

Otro Watmog sois originales riot

meeka

#49 En parte tienes razón pero en mi opinión lo que tampoco debe hacer Riot es empezar a crear personaje de este estilo tan 'peculiar' o complejo para que a la larga los héroes iniciales se vean forzados a hacerse hueco en el cajón.

Y sobre el champ, admito que tengo curiosidad sobre ese 'objeto upgradeable', imagino que no ocupará sitio en el inventario aunque a mi parecer sí debería (Si va a ser una potenciación de una habilidad...) A ver que sacan esta vez.

Whiteness

#56 Supongo que será este

2 respuestas
Fowl_Vortex

Everyday i'm shuffeling

justaury

El objeto si que ocupa espacio en el inventario.

Y por cierto, es un AP, no sé por qué dicen por ahí lo de atmog xD. (Es atmog, no watmog)

vene-nemesis

#53 Oh! ES EL BAILE DE LA MUJER PALO CON TACONES!!!!!!! (a ella melafo)

No encuentro el vídeo :(.

1 respuesta
forcem

Jumpstyle! xD que cachondos son lso de riot, el de voli demomento el que mas gracia me ha hecho.

Bitelchus

#53 1:19-> TROLL PAWA!

Por cierto, estoy hypado, y solo lo he visto correr, atacar, andar, bailar y hablar. xD

Mikaki

http://uk.ign.com/videos/2011/12/19/league-of-legends-viktor-gameplay-commentary

5 respuestas
Chakes

#59 HYPE

Usuarios habituales

  • er_vick
  • ocbblack
  • AikonCWD
  • Radiokid
  • VigVrother
  • ArcSTAR
  • Mikaki