*Leak* Nuevo Campeón: Viktor

Mikaki

Parece ser que los compañeros que han cogido las skins nuevas de Navidades, se han encontrado con un nuevo campeón entre todos esos archivos, y es nada más y nada meno que Viktor.

Habilidades

[b]Passive:[/b] Evolving Technology Viktor starts with a Hex Core that provides him with stats and can be upgraded in the store to augment one of his abilities. The Hex Core can only be upgraded once, and cannot be sold back to the store.

    The Hex Core (Can Not Be Sold) +3 Ability Power per level This item can be upgraded into one of three augments that enhance Viktor's basic abilities. Click the item in the store to discover its upgrades.


Q
: Power Transfer - Viktor blasts an enemy unit dealing magic damage, returning a portion of the damage dealt as a shield.
Augment: +3 Ability Power per level, +220 Health, +6 Health Regen per 5 seconds
Ability Augment: Increases Viktor's Movement Speed by 30% for 3 seconds
W: Gravity Field - Viktor conjures a heavy gravitational field, slowing all enemies and stacking a debuff every 0.5 seconds. At 3 stacks enemies inside are stunned for 1.5 seconds.
Augment: +3 Ability Power per level, +200 Mana, +10% Cooldown Reduction, +5 Mana Regen per 5 seconds
Ability Augment: Gravity Field has an additional 30% cast range.
E: Death Ray - Viktor uses his robotic arm to fire a chaos beam that cuts across the field in a line, dealing damage to any opponents struck in its path.
Augment: +3 Ability Power per level, +45 Ability Power
Ability Augment: Death Ray sets fire to enemies, dealing 30% additional magic damage over 4 seconds.
R: Chaos Storm - Viktor conjures a singularity on the field which deals magic damage and briefly silences enemies. The singularity then does magic damage to all nearby enemies every second. Viktor can redirect the singularity.
R (Chaos Storm Activated): Storm Control - Relocate the singularity to your cursor position.

Lore

Lore: Early in life, Viktor discovered his passion for science and invention, particularly in the field of mechanical automation. He attended Zaun's prestigious College of Techmaturgy and led the team that constructed Blitzcrank – a scientific breakthrough that he expected to vault him to the top of his profession. Unfortunately his triumph was usurped by Professor Stanwick, who stole credit for developing Blitzcrank's sentience and later used Viktor's research to revive Urgot. Viktor's appeals for justice fell on deaf ears, and he sank into a deep depression. He withdrew from the College and barricaded himself in his private laboratory, cutting all human ties. There, in secret, he conceived a project for which nobody else could claim credit. Desiring both to revolutionize his field and to eliminate the jealous human emotions which festered inside him, he engineered parts to replace and improve his own body. When Viktor re-emerged, almost no trace of the original man remained. Not only had he supplanted the majority of his anatomy, but his personality had changed. His previous hope to better society was replaced by an obsession with what he called ''the glorious evolution.'' He saw himself as the patron and pioneer of Valoran's future – a future in which man would renounce his flesh in favor of superior hextech augmentations. Though Viktor's initial appeals were met with heavy skepticism, scientists were confounded by the sophistication of his machinery. By integrating his mind with techmaturgical devices, he had been able to drastically accelerate the progress of his research. His transformation had stripped him of what he perceived as his emotional weaknesses, but there was some lingering residue of resentment against the Professor. Viktor joined the League of Legends to pit his inventions against the greatest opponents Valoran could offer, and to correct any weaknesses or inefficiencies that remained. ''In one's hand, techmaturgy is a tool. As one's hand, it is liberation.'' -Viktor

Skins

Full Machine Viktor

Prototype Viktor

Stats

HP (base):385
HP/Lvl:78
HP (Lvl18):1789
Mana:0
Mana/Lvl:0
Mana (Lvl18):0
Move:0
Armor:12
Armor/Lvl:4
Armor (Lvl18):84
MR:30
MR/Lvl:0
MR (Lvl18):30
HP/5s base:6.75
HP/5s/Lvl:0.65
HP/5s (Lvl18):18.45
Mana/5s base:4.3
Mana/5s/Lvl:0.45
Mana/5s (Lvl18):12.4
AD:49
AD/Lvl:3
AD (Lvl18):103
Range:525
Attacks/sec base:0.625
Attack speed %/level:0.0211
Attacks/sec (Lvl 18):0.8491875

cuico

joder que versatilidad, cada jugador hace 23924 cosas mas que el anterior...

dread_raul

La verdad es que no me he enterado de todo lo que hace, pero pinta muy bien no?

Mikaki

Por lo que veo en sus stats será un carry ap, y sin maná y es de Zaun, por lo que será un campeón mecánico o algo xD

Kylar

¿Podéis traducir las habilidades? :)

4 1 respuesta
Ra1KeN

offtank

3
Yandr0s

SI no usa mana por que el augment hace esto?? xDDD

W: Gravity Field - Viktor conjures a heavy gravitational field, slowing all enemies and stacking a debuff every 0.5 seconds. At 3 stacks enemies inside are stunned for 1.5 seconds.
Augment: +3 Ability Power per level, +200 Mana, +10% Cooldown Reduction, +5 Mana Regen per 5 seconds

B

#5

Pasivo: evolución de la tecnología Viktor comienza con un núcleo hexagonal que le proporciona estadísticas y se puede actualizar en la tienda a aumentar una de sus habilidades. El núcleo hexagonal sólo se puede actualizar una vez, y no se puede vender de nuevo a la tienda. El núcleo hexagonal (no se puede vender) +3 Poder de habilidad por nivel de este elemento se pueden convertir en uno de los tres que aumenta mejorar las habilidades básicas de Viktor. Haga clic en el elemento en el almacén para descubrir sus actualizaciones. Q :. de transferencia de energía - las explosiones Viktor una unidad enemiga haciendo daño mágico, devolviendo una parte del daño infligido como un escudo Aumentar: 3 Poder de habilidad por nivel, 220 de salud, + 6 Regeneración de vida cada 5 segundos Capacidad Aumentar: Aumenta la velocidad de Viktor movimiento en un 30% durante 3 segundos W : campo de gravedad - Viktor evoca un campo gravitatorio fuerte, disminuyendo a todos los enemigos y de apilamiento de un debuff cada 0,5 segundos. A las 3 pilas de enemigos en el interior se sorprendió por 1.5 segundos. Aumentar: 3 Poder de habilidad por nivel, 200 Mana, 10% Reducción de enfriamiento, +5 Regeneración de maná cada 5 segundos Aumentar Capacidad: campo de gravedad tiene un alcance más del 30% del elenco. E: . Death Ray - Viktor utiliza su brazo robótico para disparar un rayo el caos que atraviesa el campo en una línea, haciendo daño a cualquier oponente golpeado en su camino Aumentar: 3 Poder de habilidad por nivel, +45 Poder de habilidad, capacidad Aumente: Death Ray prende fuego a los enemigos, que tratan el 30% de daño mágico adicional de más de 4 segundos. R: Tormenta del caos - Viktor evoca una singularidad en el campo que trata de daño mágico y enemigos silencios brevemente. La singularidad se hace daño mágico a todos los enemigos cercanos cada segundo. Viktor se puede redirigir la singularidad. R (Tormenta del caos Activado): El control de tormentas - Reubicar la singularidad de la posición del cursor.

Lo que yo entendi jeje

3 1 respuesta
Mikaki

Le dará maná o algo, no sé, yo según veo en sus stats tiene 0 de maná xDDDDDD

1 respuesta
pdj

Q: Chusco de magia que te pone un escudo del porcentaje de daño hecho.
Q mejorada: le da un 30% de velocidad de movimiento

W: Campo de gravedad que relentiza a los campeons y les stackea un debuff cada 0.5 segundos, a las 3 cargas stun de 1.5 secs
W mejorada: lo puede tirar desde un 30% mas lejos

E: Chusco en linea recta (como el rayo del xerath)
E mejorada: Si te da el rayo, te hace el 30% del daño como una dot en 4 segundos

R: Aoe que silencia brevemente y hace daño si te quedas dentro
R mejorada: Puede mover el aoe a donde este apuntando con el cursor

#8 vaya google translator te has marcado XD

4
Kazhenks

Q = Proyectil que hace dmg y te pone escudo igual a un porcentaje del daño hecho (no base)
W = Area que ralentiza y cada 0.5 secs pone un debuff y con 3 stacks stunea 1.5 secs (como el ulti de kennen si lo quieres ver asi, pero sin daño)
E = Skillshot en linea que hace daño, parece como el ulti de lux pero sin tanto rango
R = Invocas (supongamos) una nube, que al salir hace dmg y silencia un poco (como ult de blitz), despues de soltarla sigue haciendo dmg cada segundo y puedes moverla 1 vez a donde quieras antes de que se acabe la ''nube''

1
w4lk3r

#9 lo mismo es como energia/furia que tiene que cargarse o algo

1 respuesta
Mikaki

#12 Sí, pero está claro que será un carry ap.

Pero, cómo cuesta tanto hacer un puto support, con un escudito, un taunt, un silencio, un stun zonal, un escudo para todos (en forma de ulti), joder no es tan difícil y seguro que tendrían más ventas que con campeones que ya hay a patadas... pff, de verdad, desde Karma, no sacan un support y eso que Karma es el peor support del mundo.

1
Yandr0s

Pero ese leak es fiable??? Aun no entiendo lo de la mejora que le da mana O_O

A mi se me hace parecido a rumble, pero habria que ver como funciona luego

Y cada vez que os meteis con Karma dios mata un gatito :(

1 respuesta
Mikaki

#14 Sí es fiable ya lo han puesto también en Wikia

Dorenz

A mi me mola el rollo estético y el lore, ya me han hypeado. Habrá que ver cuando salga información oficial como queda la cosa.

Pd. Karma será una mierda de support pero es super divertida de jugar XD

Sierrazas

Pasiva: Viktor empieza con un núcleo Hextech que le otorga estadísticas y se puede mejorar en la tienda para aumentar sus habilidades. El núcleo Hextech sólo se puede mejorar 1 vez y no se puede vender a la tienda.

El núcleo Hextech (No se puede vender) +3 Poder de Habilidad por nivel. Este objeto puede ser actualizado en una de las 3 mejoras que dependen de las habilidades de Viktor. Mirad el objeto en la tienda para ver cómo aumenta.

Q: Transferencia de poder - Viktor lanza un rayo a una unidad enemiga haciendo daño mágico, y proporcionándole un escudo de un valor de una porción del daño.
Aumento: +3 Poder de Habilidad por nivel, +220 Vida, +6 Regeneración de vida cada 5 segundos.
Aumento de la habilidad: Aumenta la velocidad de movimiento de Viktor 30% durante 3 seconds
W: Campo Gravitatorio - Viktor invoca un fuerte campo gravitatorio, ralentizando a todos los enemigos y colocando una marca cada 0.5 segundos. A las 3 marcas, los enemigos dentro del campo son aturdidos durante 1.5 segundos.
Aumento: +3 Poder de Habilidad por nivel, +200 Mana, +10% Reducción de enfriamiento, +5 Regeneración de maná cada 5 segundos.
Aumento de la habilidad: Campo Gravitatorio tiene un 30% más de rango.
E: Rayo de la muerte - Viktor usa si brazo robótico para disparar un rayo de caos que se desplaza en línea recta, haciendo daño a cualquier oponente que se encuentre en su trayectoria.
Aumento: +3 Poder de Habilidad por nivel, +45 Poder de Habilidad
Aumento de habilidad: Rayo de la muerte prende fuego a los enemigos, haciendo un 30% de daño mágico adicional durante 4 segundos
R: Tormena de Caos - Viktor invoca una singularidad en el suelo que hace daño mágico y silencia brevemente a los enemigos. La singularidad hace daño mágico a todos los enemigos cercanos cada segundo. Viktor puede redirigir la singularidad.
R (Tormenta de Caos activada): Control de la Tormenta - Reubica la singularidad a la posición del cursor.

1
NeV3rKilL

El lol con esos gráficos del render en vez de con el cutre shellshading ganaría *1000000.

Romarich

¿Quien le habra dicho a Riot que las peleas callejeras se hacen con farolas?

2
B

el aspecto de full machine parece un necron xD

1 respuesta
NeGr2O

#20 me lo acaba de vender xD

AikonCWD

Yo es que me cago en toda la boca abierta de riot. Que saquen un puto support ya jodeeer

8
ruk0style

Un Jarvan con Shaco(a aspecto refiero)... Se ve bien.

SyN0d

Sera de los pocos Pj que sacan ultimamente que el aspecto normal me gusta mas que los otros por Riot Points.

M4v3rikj3j3

me recuerda a un keko del mortal combat 3 ... mmm
al de abajo del todo a la izda

1 1 respuesta
Devilice

No se a vosotros pero a mi me parece un sincorazon del kh pero con musculatura humana xD

pd: supports please!!

l31m

#25
Kitana - Reptile - Sonya - Jax - NightWolf - Jade - Scorpion

Kano - SubZero

Sektor - Sindel - Stryker - Cyrax - Kung Lao

Kabal - Sheeva - Shang Tsung - Liu Kang - Smoke

Molaba un cacho el Kabal xD

1 1 respuesta
HaMl3t

cuando salga me lo compro

m3l0

joder, ami me recuerda al general grievous xD

3 1 respuesta
thunderaS

Éste caerá.

1

Usuarios habituales

  • er_vick
  • ocbblack
  • AikonCWD
  • Radiokid
  • VigVrother
  • ArcSTAR
  • Mikaki