*Leak* Nuevo Campeón: Viktor

Sasori

-Uno ahora mismo que de Death Ray metia 1600 hacia combo con el escudo ese que se pone de 2300 hp.
Ha rusheado a su equipo enterito hasta la victoria, tenia gorro, reloj, el bastón este de ralentizar y el item suyo 6xx de daño mágico una bestialidad inhumana, y no iba fedeado, todos teníamos mas o menos lo mismo yo estaba con vlad con mi gorro, reloj y los dos equipos igual, pero se metia el pavo hacia ulti Death Ray y si no morian dos su equipo ya se encargaba.

1 respuesta
B

#241 , estamos pues ante un nuevo "Ahri" ?.

er_vick

El bug del daño ya esta fixed ^^

fraicrai

como se mejoran las diferentes habilidades del tio este! porque a mi siempre su pasiva me mejora la E

1 respuesta
Lexor

#244 Selecciona la vara de tu inventario y elige a cual mejorarla

1 respuesta
fraicrai

#245

Gracias cuando llegue a mi casa lo are!

1 respuesta
Lexor

#246 Seria lo is , are es plural ; si quieres usar el verbo hacer ponle una hache hamijo mio

1 1 respuesta
fraicrai

#247

H

6
11 días después
T

Viktor mola mucho , lo de la E es un pasada lo que quita y en general sus abilidades me parecen correctas pero nada como mi Veigar <3

Dabrad

Ayer viendo el stream de Saintvicious creo que era, salió un Viktor haciendo de support, mejorando el slow-stun y la verdad es que tiene que dar un poco de asco entre el slow-stun más el ulti en TF. ¿Qué opináis?

Usuarios habituales

  • er_vick
  • ocbblack
  • AikonCWD
  • Radiokid
  • VigVrother
  • ArcSTAR
  • Mikaki