*Leak* Nuevo Campeón: Viktor

Weisho

yo creo que es porque no llama mucho la atención su estilo de juego. Lo que quiero decir es que por ejemplo yo vi el spoit y si esta way, hace varias cosas pero no termina de llamarme. En cambio de Ahri me llamo la movilidad que tiene con el ulti por ejemplo y aprender a usarlo bien (aunque a veces te motivas xD saltas mas de la cuenta y te terminan matando). Igualmente yo compro pj solo por pi y claro al dia a lo mejor como mucho juego 4 o 5 partidas, por lo que llegar a 6300 pi cada vez que sale un pj nuevo es jodido.... Luego cuando juegue podre ver bien el pj espero, aunque seguiré mirando aquí lo que comentáis para hacerme una idea y fijarme mejor en esos detalles.

mkkkl

#119 A mi la mécanica no me gusta nada. Mientras que Ahri parecía y es divertida de jugar, además de un personaje bastante bueno, Viktor me parece bastante flojo de primeras y con unas skills que no me atraen lo más mínimo.

1
Pescaico

Me parece un poco ortopédico de jugar.

3
Felicidad

No me da mas, lo unico que me gusta es que baila shuffle xD

IbLiS-

Como curiosidad, Viktor baila shuffle. Algo tal que así (0:59 en adelante)

1 respuesta
mkkkl

Va a jugarlo Shushei ahora en SoloQ: http://clgaming.net/live/2629-fnatic-shushei

Está jugando contra una morgana bastante horrible, habrá que esperar a que salgan de las líneas.

1 respuesta
dicon

Lo ha estado jugando dyrus (y sigue pero dice que es la ultima), a mi no me llama mucho, el stun es mas que nada un slow porque es casi imposible que nadie se lo coma.

La Q esta muy bien, baja muchisimo sin demasiado AP, ademas tiene cd medio/bajo.

Y el rayito de la E es tambien dificil pegarlo, al menos a varios objetivos, pero tiene buen daño.

Y el ulti me parece LA PESTE de malo que es.

Como queja generalizada diria que sus skills tienen poco rango y en la fase de lane se pasa mal.

Ademas no entiendo como cojones va lo del item del inventario, me he visto el spotlight, entiendo ingles perfectamente, tambien he visto a dyrus pero lo unico que veo es un objeto que ocupa hueco en el inventario, que se upgradea por pasta, que da mejoras a una skill pero es que no se.. es RARO como minimo.

ArcSTAR

#126 no puede hacer nada, esa Morgana y ese Trynda pegan demasiado. :\ Supongo que todo será practicar, porque visto lo visto..

B

NP overbuff siguiente parche, ya veréis.

Sucia

Madre mia he estado probandolo y para meter un rayo, tela, al fin un mago al que hacen falta manos para jugarlo y no te mata pulsando una R

V

este champ usado por buenas manos te hace la partida, gg

er_vick

Necesitas manos para jugarlo, enganchar a 2 personas con la E es bastante bastante jodido xD
y lo del famoso objeto nada mas empezar la partida te viene un objeto que te da +3 de ap por nivel y puedes mejorarlo, tienes 3 opciones cada una te da un bonus diferente de una skill tuya, hay una que se llama muerte que te da 45 de ap y con la E los quemas y les daña un 30% mas, las otras dos ahora mismo no se que hacen exactamente.

El ulti es un poco...xof..xD y el "stun" a no ser que juegues con bots no creo que stunees mucho aun asi me ha parecido divertido ( ademas de q se llama como yo xD ) asi que tocara aprender a usarlo!

Edit : por cierto el video de #125

1
frandqt

ocelote feedeando con viktor xD dice que es el peor champ que existe jajaj

ArcSTAR

1/8 oce con Viktor XDD Vayne le mata de 2 atacks

markIN

me hace gracia la peña que dice que es ortopedico y eso y sin embargo es ke requiere mas manos xdddd y me rio mas aun de la gente ke dice que es una mierda y alcabo de una semana caeran lloros xdd

V

lo del stun qe no stunea lo direis vosotros, xqe es exactamente el mismo stun qe el de swain y que yo sepa si stunea xD manda huevos HAHA

2 respuestas
Weisho

si te refieres a la W de swain

Swain marca una zona objetivo. Poco después, unas poderosas garras atacan a las unidades enemigas, dañándolas e inmovilizándolas. no es stun

Tampoco dicen que no stunea si no que cuando tiras el área la gente suele salirse rápido y es la verdad.Por lo menos con el que me tope yo siempre que me tiraba el area, salia rápido y sin problemas

De momento cada vez me llama menos y lo único así que me gusto un poco es el rayo

2 comentarios moderados
aresw0w

#136 stun es cuando el otro no puede hacer nada, ni ataques ni nada, no solo moverse. Taric, sion, etc stunean.

Lo que hace swain es "inmovilizar", es como un slow pero 100% donde el tio puede tirar ataques

2 respuestas
B

Vosotros cómo sabéis qué campeones van a jugar los tops para verlo en sus streamings? Simplemente porque los tenéis abiertos o porque se ve en algún lado?

1 respuesta
frandqt

#141 Los abrimos xD

Xoid

Acabo de jugar contra uno en mid, es una basura.

1 respuesta
kAlamarr

#143 Quizás sea malo el tío y no el champ.

1 respuesta
V

#140 chico no vengas a darme lecciones de lo que es un stun o no cuando llevo bastantes mas años que tu jugando a MOBAs (dota, lol, hon y dota2).

Swain tiene un jodido stun que tiene que pillarte dentro del area un par de segundos despues del casteo

Viktor tiene un jodido stun que tiene que pillarte dentro del area un par de segundos despues del casteo con el añadido de que el area hace slow a los que esten dentro.

Stun Viktor > Stun Swain

Punto y final. Es idéntico pero con slow.

2 respuestas
Xoid

#144 Tambien, pero nose, todo lo que tiene se puede esquivar demasiado facil.

Lexor

pues lo de swaine es un snare porque te deja en el sitio pero puedes hacer cosas como atacar o /danc....oh wait!

Chakes

El area de Swain es un snare.
EDIT:Slowpoke

Dorenz

#145 Pues yo estoy con #140, lo de Swain es un root, lo de Viktor es un stun, y sí, son cosas diferentes.

1 respuesta
B

Lo de Swain no es un stun.

Usuarios habituales

  • er_vick
  • ocbblack
  • AikonCWD
  • Radiokid
  • VigVrother
  • ArcSTAR
  • Mikaki