leavers cuando ya ha acabado la partida

Revengetxz

Pregunto esto porque me ha entrado la paranoia de que algo sacarán positivo, siempre k juego una ranked, cuando se acaba alguien abandona instantaniamente, independientemente de si ganan o pierden, ahora posteo esto porque en la ultima que he hechado han abandonado 2 del equipo contrario i 3 de mi equipo, sabeis si ganan algo al hacer eso?, quizas suben mas elo/bajan menos.., esa es mi paranoia jajaja , no creo pero esque es raro que tanta gente se desconecte al acabar, os pasa lo mismo o nada mas me pasa a mi?

B

#1 Yo también veo gente que se desconecta justo al final y no se porque xDD

B

#1 En teoria si abandonas unos segundos antes de terminar la partida, no cuenta como abandono. Y no tienes que ir tragándote la ventana de resultados y demás, así sales directamente a la pantalla principal.

1 respuesta
Revengetxz

#3 quizás es eso, pero esk me parece raro que tanta gente se desconecte antes de acabar, se que no les cuenta como leaver pero no se porque lo hace tanta gente XD

HeXaN

Así se ahorran unos 10 segundos que tardas en darle a "Aceptar" y "Omitir estadísticas" xD

1 respuesta
Revengetxz

#5 mmm , mersi, supongo que sera lo que deciis jaja

Rapa

Seguramente sea, por que si juegan al dia 20 o 30 partidas, y te ahorras 10 o 15 segundos, en total son 5 o 6 minutos, que los usan para ir al baño y comer algo :D

14 1 respuesta
wdaoajw

20 o 30 partidas? wtf? joder yo juego 6 o asi y me parece mucho ya, que estan 24/7?

1 respuesta
Eleghor

#1 Supongo que es gente que tiene algo de prisa y se sale antes sin ver stats ni nada, supongo vamos, a lo mejor es lo que dice #7 que sería triste la verdad xD.

rafapuyol

yo lo suelo hacer y aunque lo hagas, si puedes ver los stats

suggus

#8 te sorprendería la de gente que hay así

1 1 respuesta
blhero

pues vaya tela eso deberia de sancionarlo con unas horas de baneo o 1 dia asi se les quitaria la tonteria.

3 1 respuesta
NosFeR_

#12 y qué es lo que cambia eso en la partida?

1 respuesta
wdaoajw

#11 ostia tio, una partida pongamosle de media 40mins, 6 partidas se me van a unas 3 horas diarias, eso por 3 son 9 horazas macho menudos ludaos

Rapa

yo en mi epoca fuerte del wow, no llegaba a 24/7 pero si a 18/7.

Y tambien te digo 3 cosas;

No tienes vida social. Durante los 2 años que lo hize no me arrepiento, me divertí mucho...

Y la otra. No volveria ha hacerlo

1 respuesta
MartiONE

La vida social esta sobrevalorada.

8 1 respuesta
blhero

#13 en la partida no cambia nada a corto plazo pero si a largo y la gente se lo pensara 2 veces antes de hacer alt+f4

#18 pues servira para que la gente no empieze a cargarse el juego como pasa con todo y no de tanto asco decir voi a hecharme una partida y ya sabiendo que vas a tener leavers a patadas.

3 respuestas
WEra

#17 que mas da que lo hagan si la partida ya ha acabado? :/

1 1 respuesta
Ryuzaki

#17 Pero es que no son leavers, la partida ya esta terminada, por ejemplo cuando ya esta petado el nexus se desconectan para no tener que tragarse lo de derrota/victoria, no hacen daño a nadie y tampoco veo por que castigarlos.

1 respuesta
Lenix

eso es elo hell !

blhero

#19 pues tendran una prisa de la ostia por pirarse o algo, y si me e liado estoi recien levantado de la siesta y no pienso aun, pero si se a que te refieres son cosas ilogicas pero bueno.

NosFeR_

#17 pero cómo va a cambiar a largo plazo algo cuando ya ha acabado? No has entendido ni siquiera cuándo son los leaves.

sutEz

eso de q van a comer o lo q sea... q pasa, q no pueden ir a comer o al baño con la ventanita de stats encendida? no me jodas XD

Shotti

¿No es obvio que los que lo hacemos es para salir más rápido de la partida? :/

Vaya pregunta xD

mart1

Seh, yo lo hago SIEMPRE, es una manía ya.

Ya no lo hago ni por ahorrar tiempo...porque 5 segundos...es insignificante.

MsiveNNd

#16 La vida social son los padres.

Revengetxz

muchas gracias a todo, ya he entendido que es para ahorrar tiempo, me habia emparanoiado con que te quitaban menos puntos cuando perdias o algo jajajajaja, pues todo aclarado :)

pipaZ

Yo ya lo hago por costumbre con el pc nuevo pero con el viejo, cuando le daba a "Aceptar" en Victoria o Derrota, no sé xq el ordenador me tardaba como 30-50 segundos entre cerrar el juego y que saliese la pantalla de Stats. Haciendo Alt+F4 se cerraba instantáneo y la pantalla de Stats salía muy rápido.

Davelopez

Normalmente se hace cuando pierdes y estan tirando nexo porque no quieres ver mas game :)

Tinspare

yo supongo que es porque simplemente no van a jugar más xD

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • NosFeR_
  • DotA--do
  • Revengetxz
  • blhero
  • Rapa
  • wdaoajw