leavers cuando ya ha acabado la partida

sg_travis

O porque tienen un pc de mierda y les tarda 20 años en cargar...

1 respuesta
AikonCWD

Pue syo nunca me salgo, ya que necesito las estádisticas para reportar a alguien.

Y sí, en cada partida reporto al menos a un jugador. Siempre.

1 respuesta
DotA--do

Lo que dice #31, sino me salgo antes de tiempo, me tarda eones xDDDD

RoDRa

cuantas veces una partida se te alarga o tienes que irte nada mas acabar??

Pues justo al acabar alt+f4 y a otra cosa, no hace daño a nadie y ellos se ahorran ese tiempo

snaow

Yo pensaba que era por eso, o para que les cuente como Abandono y no como derrota, así hay gente que tiene 200 victorias 30 derrotas y 120 abandonos

1 respuesta
NosFeR_

#35 totalmente inútil cuando te banean por abandonar partidas.

NeV3rKilL

Yo reporto a esa gente por lameruzos :D

B

#15 lo siento pero me has recordado a

Alustro

#32 Yo casi siempre también reporto a alguien. Es lo que mola de las partidas normales, pros everywhere. Pero lo mejor de todo, lo más delicioso del juego es cuando, después de una partida de 1h intentando ganar con un feeder/afker de lastre, se buggea y no te enseña las estadísticas por mucho que esperes. Una hora esperando para reportarlo y no te deja... Una sensación de felicidad incomparable.

#40 Esa es una de las maravillosas situaciones a las que me refería. Una delicia, vamos... Luego se extrañan de que la gente salga a la calle a matar...

1 respuesta
AikonCWD

#39 Ufff, que te voy a contar!!

El otro día en una partida se piraron 3 y estubimos aguantando un 2vs5, ya que mi único compañero le daba que NO al surrender.

Al finalizar la partida esperé las estadísticas, me fuí a mear, a por un trago de zumo y al volver seguía esperando para reportar... al final decidí cancelar y no pude hacerlo. Que impotencia.

1 respuesta
P

muchas veces son jugadores continuos es decir terminan un juego e inmediatamente comienzan otro, si los compañeros no fueron de su agrado o bien no quieren que sean puestos nuevamente con ellos salen antes para que las probabilidades sean menores. me entendes? yo lo hago asi. si lo ves muy seguido en tu equipo es que posiblemente apestas LoL

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • NosFeR_
  • DotA--do
  • Revengetxz
  • blhero
  • Rapa
  • wdaoajw