Leblanc

m3l0

alguno la usa? llenemos este tema de post con guias, consejos y demas
yo me la acabo de comprar hace 3 dias, y me a gustado bastante, pero no tengo muy claro que items comprarme
suelo coger lo siguiente:
-anillo de doran mas pocion
-botas(segun e tipo de enemigos de fisica o amgica) y si no tienen ellos botas me compro el librito
-la vara y el cinturon de +400 de vida, para hacerme rilay
-roba almas si veo que matamos algo
-anillo de zhonya

  • y apartir de aqui ya improviso, por que nose que mas cojerme
pkjn

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

2
Ismelldrama

Yo la juego con:

anillo de doran
botas de hechicero
vara de las edades
rilay
zhonya
bastón del vacío.

Si vas muy sobrado puedes pillar el mejai.

2
Enzyme

Yo en vez de pillarme el baston del vacio me cojo el cetro abismal. Pero por lo demas juego con lo mismo ^^

dicon

#2 Ha abierto un hilo para hablar de un heroe, postear guias, etc...

Estoy siendo bastante quisquilloso con que no se abran temas a lo tonto teniendo el de dudas y problemas pero esto no tiene nada que ver, dejad de ir por ahi de policias, si creeis que algo esta mal enviais reporte que para eso estan, no lleneis los hilos con ese link como diciendo "cerrad esto y que se vaya ahi".


A mi me parece fundamental el souleater con este heroe, teniendo en cuenta que hasta mid/late game es muy dificil de matar por esos "flashes" que tiene para escapar, por lo tanto es relativamente sencillo ponerlo a 10 stacks o asi.

1
matute_ll

anillo doran
botas de penetracion (en su defecto mercurio si tienen mucho cc)
aqui suelo hacer 2 cosas:

-tiro directo a por rylai
o
-mejai y luego rylai (depende del team rival y las kills y demas...)

zhonya/arcangel

pero las partidas no suelen llegar a tanto xd

Enzyme

Y tanto que suelen llegar, yo e llegado a tener 700 de ap xDDDD caian como moscas con la ulti <3

Edit: 700 de ap ¬¬ xD

lTortuga

Kassadin > LeBlanc

1
matute_ll

#7 70 de ap... dios... como lo conseguiste? xDDDD

no se yo con leblanc las partidas q jugado con ella no duraron mucho por eso no llego a tener 5to/6to item xD

pero vamos... vara de las edades/arcangel/cetro abisal o alguno de estos caeria fijo

m3l0

#3
pues la acabo de probar y abstante bien, pero esque he tenido mucha suerte, ma tocao en medio contra una rata, y haciendola q-r ya le habia bajado la mitad de la vida xD

m3l0

me acabo de hacer un 20-2 con esta:
-anillo y poti
-librito
-botas
->mejoras las botas
-vara explosiva
->robaalmas
->vara de las edades
-anillo de zhonya
el anillo me le llegue a cojer alfinal, y nole llegu a usar, pero solo con la vara grande y la avra explosiva me ponia entre 300 y 400 de ap, tenia 20 stacks del robaalmas, caian como moscas.

16 días después
I

Hoy me puse con Leblanc a 824 de AP sin buffos.

Repartía mucha leña, eso sí... la vida es lo más jodido. No eres tan papel, pero con par de buenos toques caes sin hacer nada.

Me la compré desde que salió, y no jugué más, y ahora he vuelto... y reparte mucho xD

D

Me he comprado este pj y estoy arrepentido, si da mucho porculo entre cadenas y silence y tiene buena supervivencia, pero las skils escalan una puta mierda, hace un daño irrisorio aunque vayas hinchado de ap

ght

la leblanc peta mucho.. pero es un combo y dew

G

Me entran ganas de comprarla siempre que veo a reginald con ella en el stream de solomid.

RoninPiros

a mi me parece bastante buena las cadenas controlan bastante supervivencia tienes con el doble blink y de daño no me parece que vaya nada mal, si acaso un poco en late pero si has hecho tu trabajo llevaras bastante ventaja al otro equipo de items porque matar con leblanc en early es bastante facil

Aunque tampoco es un kass pero bueno

rSt-

se queda demasiado corta en late

m3l0

que se queda corta? si lo haces bien, carry al que pillas carry que matas, es logico que a un tank no te lo cargas...

rSt-

? hombre fedeado mete cualquier personaje, pero estando kassadin leblanc es una bullshit

D

me he comprado este personaje y menuda decepcion, mete una putamierda, si claro con 1000 de ap mete cualquier personaje pero mientras tu tienes 1000de ap te va a venir un veigar o kassa con lo mismo y te va a deletear en 2 teclas, solo vale para encadenar y meter algun silence, es blandisima, las skills escalan de pena, la pasiva es de risa menuda mierda espero que lo toquen un poquito

1 respuesta
m3l0

#20 por dios seras un manker, por que mete unas buenas toñas, y en early y mid es facilisimo que te feeden, de echo ayer lei a uno decir que Leblanc estaba op, por que se le reventaba de un combo.

1
rSt-

#21 si tio, le blanc es el mejor pj del juego, ale a dormir

29 días después
cesarzevil

Lo siento por reflotar el post, pero es mejor que abrir uno nuevo.

En los Items habeis puesto Rylai, pero ahora con el cambio, lo aconsejais? Porque los 500 de vida venian muy bien, ya que es muy debil, al estilo Ryze... Que items ahora mismo recomendariais? :P

D

rylai sigue dando 500 de vida pero en la gran traduccion a castellano que hacen como en todos los juegos, la descripcion esta mal

1 respuesta
cesarzevil

#24 Pues yo como tonto sin comprarlo pensando que lo habian cambiado... De verguenza estos de riot, haber si lso chinos nuevos lo traducen bien xD

1 respuesta
Eleghor

#20 Con 700 de AP, LB mata de 2 skills, true history.

2 respuestas
Lyam

#26

Say what?!

D

#26 hay algun mago que con 700 de ap no pegue?

1 respuesta
Vanhel

En mi opinión, Leblanc es un buen héroe para early/mid, pero si la partida se alarga demasiado va disminuyéndose su aportación al equipo.

Eso sí, una Leblanc bien jugada es capaz de merendarse al mid enemigo fácilmente, gankear las lanes y ayudar a que la partida sea muy rápida. Me he topado un par de veces con alguien jugando una Leblanc de esta forma, y las partidas suelen acabar en 25-30 min... pero son raras de ver. :)

Eleghor

#28 Ya coño, pero a single target es bastante devastadora, la cosa son las AOE, que no tiene, eso la hace más useless que otros AP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DDR
  • JhonyBotones
  • DuFF1
  • MartiONE
  • SaTuRoS
  • m3l0