Leblanc

Alustro

#90 Tú no sabes leer, ¿no?

JhonyBotones

Mucha gente dice que LeBlanc esta over blablabla, pero teniendo en cuenta el juego del que estais hablando no esta tan over si lo comparas con otros casters (veigar, brand, zilean, annie, malza...) LB tiene uno de los mejores burst 1vs1 del juego, pero te viene cualquiera con un minimo de conocimiento del juego con algo de daño y te destroza, yo juego bastante la LeBlanc y ayer en mid vs un Brand era una risa. Te mete el dot y el stun, te hace un faceroll con el aoe y GG, te quita 70% de la vida mas los dots que te deja, estoy hablando de early lvl 4-5 con prender GG.

2 respuestas
Sphere

#92 Pues a mí, jugando con Vayne, me folla una Leblanc con un par de manos.

Fowl_Vortex

#92 Ningun otro mago tiene la capacidad de ir al carry enemigo antes de una teamfight, matarle de 1 combo y salirse de rositas, te acercas con la w, q+r+e/ignite si puedes, w para irte patras y o tienen un buen support o esta muerto, y como tu equipo ataque en ese momento en la teamfight, la batalla esta ganada

Esa habilidad de poder meter un combo en 1-2 segundos y volverse atras no la tiene nadie, ademas un personaje que puede saltarse hasta 3 paredes seguidas en un momento, muy dificil de cazar, y si lo cazas, le sale la pasiva y se va easy

Leblanc en si no esta over, una Leblanc muy bien usada si esta superover

1 respuesta
JhonyBotones

#94 no lo has descrito mal del todo. Pero hay partidas en las que voy full feeded con 20 stacks de mejai y 500 ap minuto 20 y me viene un sion y de stun y area del escudo me quita media vida. El juego esta bastante desbalanceado, hay heroes que no requieren skill(con esto incluyo LB) los que yo llamo Botones que se quedan solos, por esta regla de tres el Ezreal que es full skill-shot deberia matar de 2 Qs y no lo hace. Y te viene un Yi le da a un boton automatico y GG.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#95 A mi normalmente no me pillan ya que me posiciono para que no puedan, pero si lo hacen, suelo hacerme el velo, asi que tampoco tengo mucho problema en ese aspecto

D

#95 leblanc requiere mucha mas skill que sion, sion es stunear y explotar escudo simplemente

EnZo

Diria que leblanc es mortifera en vs. Pero en teamfight se queda un poco useless.

DuFF1

fail

JhonyBotones

Con lo que dije me refiero simplemente a comparar un carrier ap feedeado con un "tank" en teoria, que ves mordes que van 8/0 y solea la partida, en cambio con una leblanc aunque vayas 15/0 no te puedes solear la partida, os lo comento por que me a pasado bastantes veces y da por el culo...

1 1 respuesta
D

#100 creo que ningun carry ap se solea la partida o la resuelve, alomejor brand por el tema de las areas que es brutal en tf pero con una leblanc feeded te bajas al que quieras del otro team de un combobreaker

3 meses después
kidike

Lo he intentado con Evelynn, y me han dicho que esta useless, cómo esta Leblanc ahora, vale la pena comprarla?

PD: A la tercera irá la vencida, imagino...

2 respuestas
HeXaN

#102 ¿Por qué no te compras personajes útiles? Brand, Orianna, Morgana, Cassiopeia, Gangplank, Udyr, Irelia...

Le'Blanc te sirve si la partida dura 30 minutos.

1 1 respuesta
ruk0style

#102 Porque revives 1 post de hace 4 años... en vez de ponerlo aqui.

http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682/115

1 respuesta
kidike

#103 Uhm, esque llevo poco tiempo jugando, y aún no me he encontrado un campeón que me guste, y no sea una mierda.. Probaré con Brand, que he visto jugarlo y pinta bien, gracias

#104 La próxima vez lo haré ;)

1 respuesta
HeXaN

#105 Pues si llevas poco lo mejor es que no compres personajes y vaya probando todos los de la rotación. Cuando sepas qué personajes te gustan te los compras y les compras runas.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DDR
  • JhonyBotones
  • DuFF1
  • MartiONE
  • SaTuRoS
  • m3l0