LeBlanc - How To WOMBO COMBO!

mkkkl

Ahri no es counter de LB, al revés. LB es la que hace counter a Ahri aunque me toque mucho retrasado en soloq que después de no banearla me llama de todo por pickearla para hacer counter.

Tienes un silence y un snare para evitar que huya con su R. De un combo Q+R en lvl6 le vas a bajar un 55-60% de la vida si no lleva MR (típico en perrys y fácil de ver, sólo tienes que fijarte en si lleva 30 de MR o más) que como se quede en mid y no haga back se la juega en cuanto tengas el CD otra vez. Un CD irrisorio sin blue, más aún con blue.

Por otro lado, neutralizar el burst dmg de LB es tan simple como ir con azules de MR y pillar los 6 puntos extra de MR en las maestrías. Sales con 49 de MR y ya no tienes porque tener ningún miedo. Luego pillas, habiendo empezado con botas + 3 pots los 2 doran y acabas botas en mercury y listo. No te has desviado de una build más o menos standard y ya no eres un free kill, felicidades.

2 respuestas
Eveyx

#31 Lo he puesto en counters a pesar de no ser muy problemática, simplemente pongo que hay que tener cuidado con su E, en igualdad de condiciones y de skill si te engancha con la E vas a estar muerto casi seguro, al igual que si tu le enganchas a ella con Q-R-W-E.

En mi opinión Ahri vs LeBlanc es un combate bastante igualado, aunque LB lo tenga bastante más fácil para matar a Ahri.

Todo esto siempre en igualdad de skill y suponiendo que ninguno lleve defensas mágicas.

Ayer mismo jugaron Ocelote con Ahri vs Reginald con LeBlanc y ganó Oce de calle y no hubo muchos gankeos de por medio.

Bauglir

#1 Grandioso aporte macho ;)

Yo la juego bastante salvo una diferencia. Como mucho junto 1 doran, prefiero doran + pico de la suerte, que va dando oro y es mas ap, total, no te tienen que tocar siendo Leblanc. A veces le monto rilay por la vida que da y te ayuda mucho a terminar el típico combo que te quedas a fuera de alcance por un poquito xD

Manitas per favore!

1 respuesta
kmikase

Gracias por la guia tio, estoy especializado en mid y Leblanc es de las pocas que no uso esto tal vez me ayuda a pillarla algun dia a ver que tal.

wdaoajw

#31 Con ahri te comes a leblanc, el problema de mucha gente esque no ve mas lejos del 2dorans + wota + rabadon.

Si en vez de eso haces 2dorans + abyssal scepter el combo de leblanc entero de quita un cuarto de vida, asi que te ries de ella

2
pdj

leblanc con smarcast para hacer faceroll :) luego comentar una cosilla para los que no la han llevado muchas veces, la q o mimic q, la velocidad del proyectil es menor que la de w, si usais smarcast y aporreais q->w, no vais a explotar la q. Yo muchas veces lo que hago para evitar eso es hacer el combo empezando con W->Q->R->E (+ignite) la e es un skillshot facil

blowwww

Yo a lb le pongo azules planas de mr. Hasta lvl6 las pasas muy putas con ap/lvl si te toca contra una annie xerath o algo asi. Por lo demás me parece bien la guia.

RoDRa

#33 items de gps en carrys yo no lo haria, su efecto se minimiza en comparacion con el farmeo, además de que un objeto que no de gps ayuda mas al farmeo que uno que si tenga gps

1 respuesta
B

otro apunte para los que llevais poco tiempo usandola es que recordar que la R puedes duplicar la W (parece una tonteria pero es que como siempre se usa para duplicar la Q). Es decir, si usais flash, teneis en total 5 flashes, que bien usados, sois casi imposibles de ser gankeados (saber cuando usar por segunda vez la W/R para volver al sitio inicial provoca al enemigo que utilize muchos flashes -> tu escapas porque tienes mas flashes que ellos seguro).

Bauglir

#38 Como te vas a hacer la tenaza antes o despues, algo de oro te llevaras sabes? Mas de una doran no lo veo, es una manía que tengo, excepto con Brand

Eveyx

Como NO jugar a LeBlanc.

xDDD

Bauglir

Ocelote con LeBlanc ahora mismo

HeXaN

A mí el personaje que más por culo me da en mid es Xerath, el cabrón te pega desde parla -.-

Usuarios habituales

  • Bauglir
  • Eveyx
  • Maven
  • AikonCWD
  • yosi77
  • Nedaim
  • MsiveNNd

Tags