LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Disbalanced

#30 Admitir que hateaban a Rekkles por ser de FNC, fixd.

2
Mr_Satan

#30 yo apoyo a g2 ahora por rekkles.

DerbreD
1
Taiden

#30 una mentira es, una mentira es, una mentira

Supplicce

Otro añito mas por aqui

bolea33

Otro split a sufrir con el quiero y no puedo de Fnatic, supongo que, igual este año ni peleamos por entrar en la final, vaya panorama...

Dicho esto, ༼ つ ◕◕ ༽つ FNATIC TAKE MY ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ

1
Galaik

#30 Pero si Rekkles desde el mundial es otro jugador, un lane kingdom de manual. Me da hasta pena que no esté en Fnatic con Hyli

Efervescente

Pillamos sitio en el barco de RGE por tercer año. A ver que tal se da esta temporada sin Finn ni Vander pero con Odoamne y Trymbi. Veremos si se pelea para esa segunda plaza, se afianza la tercera o se viene la ostia padre.

ratedx

Aqui apoyamos a Astralis

1
ColdZimeh

Yo voy con S04 y MSF, como llevamos acostumbrando un tiempo. Veremos de que es capaz Judas con un equipo de verdad.

MoonKai

Yo voy con EU, vamos a ganar este año

Taiden

A por la quinta seguidita Jankitos de mi corasón

anguuLo

Tengo mucho hype por esta temporada.

Rito_Tryhard

Esto va asi....
G2 tiene que funcionar....y si funciona...o es este año, o nunca xD.

1 1 respuesta
Xan-Z

Posiblemente estemos ante la LEC más free para FNC, ez pz

1
ratedx

Astralis va a ser la sorpresa de este split

Glumyglu

Yo voy con Rekkles.

Daxter101

Sin Giants arrastrandose por la grieta como que me falta algo en LCS EU.

Synphere

Yo ya veo a Fnatic lamentable este finde y al final llegando a la final, valga la redundancia, contra G2 y comerse otro 3-0

Vamos FNC coño que este año hay que darlo todo y mas!

1
Taiden
#44Rito_Tryhard:

y si funciona...o es este año, o nunca xD.

Eso pensaba yo en 2018 con FNC. Y desde entonces hemos tenído otras posibilidades. Si este G2 funciona y no gana los mundiales habrá que esperar a nuevas generaciones. Pero vamos, que al final Europita ganará unos worlds. Por la gamba

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#50 Yo creo que si este año, no ganan, va a ser difícil ver un equipo mejor que este (en caso que funcionen).
Y si no ganan, el año que viene será idéntico, pero con SMD, si sigue al nivel del año pasado xD

1 respuesta
MoonKai

Se viene

Benzac

Este es el año de calentar de G2... Sino será el siguiente cuando muevan a su jungla de la academia.

Cruzer

#30 yo le hateaba por su manera de jugar ultra safe, en este mundial hizo que cambiara mi opinión sobre él aún sin saber que se iba a G2.
Veremos en que modo empieza hoy.

Kaiser5

Rekkles cambio su forma de jugar en 2018.

2
Taiden
#51Rito_Tryhard:

pero con SMD

Para mi SMD no mejora el equipo ni de coña. Tienes 5 jugadores jugando para si mismos xD

2 respuestas
Benzac

#56 eso es mega Fake, Rekkles y Caps también pueden jugar para el equipo. G2 tiene 5 jugadores muy buenos en sus líneas que además también pueden flexear las composiciones.

Ganitas de que empiece esto ya. Quiero ver el SK vs AST solo por ver si AST se marcará de nuevo un décimo puesto. Y también ver a ElYoya que no se cambió el puto Nick... Vaya asco.

1 respuesta
Taiden

#57 megafake por los cojones. Que en cuanto el meta ha estado orientado a la jungla G2 ha perdido parte de su juego. Y no es porque Jankos no pueda jugar junglas carries, es que todo G2 gira en que las lineas hacen lo que les da la gana y Jankos apoya.

Y si, Rekkles puede jugar con menos recursos cómo se ha visto este año en FNC, pero al final SMM podía jugar esos picks también porque el matao de Nemesis no se dedica a jugar putos carries.

Que no pueden carrilear los 5. Por eso le va tan bien a G2 con Jankos. Para mi el remplazo natural de Jankos es Inspired o alguien similar. No el tarado de SMM por mucho que haya sido el mejor jungla del año en EU xD

2 respuestas
Kaiser5

#58 hombre no es que haya perdido su juego, es que Jankos no es efectivo en ese juego. A final del mundial cuando se adaptaron a ese estilo de juego fue cuando mejor jugaron.

1 respuesta
ColdZimeh

Va a haber Radio LEC con CabraMaravilla + ESPM.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente