LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Glumyglu

Vale, ¿pero cómo va eso de que pueda haber filtraciones?

2 respuestas
Rito_Tryhard

vetheo es una locura.
Pues nada....por hacer el gilipollas como siempre pipo, y upset seguirlo, a la mierda el game.

#571 Los games no son en directo

1
Babeta

La combinación Gragas + Hecarim un poco meme la verdad. FNC han hecho comp para late pero han sido vilmente barridos.

GeGe

Que bien jugo misfits

Kaiser5

pipo y hyli en alcohólicos sin fronteras

3
crazygrumpy

Empezando mal, como casi siempre

1
L

No recuerdo una partida en la que Fnaric no tirase una sola torre. Madre mis

Vetheos es Dios

DerbreD

Vander >>>>>>>>>>>>>>>>>> Hyli
Lo vengo escribiendo desde hace 2 años, se me hace raro como este señor nunca lo llamaron en Fnatic

GeGe

#571 segun entendi, las partidas tienen delay de no se cuantos minutos

Saffron

Vetheo ya os digo que con Zoe es una locura con el resto de champs baja bastante

1
tomoki

Yo creo que la partida estaba pensada para un Galio en Nisqy y se lo robaron en el last pick.

Glumyglu

Ostra, no lo sabía, gracias.

DarK-MaN

La partida de Vander con un 87% KP ha sido tb tremenda.

Saffron

Primer game de Upset primer flameito de Kaiser a sus compañeros

3
Glumyglu

FNC como pollos sin cabeza hoy, y eso que no han empezado mal del todo...

CaLaTa

Vaya barrida. Y eso con un Kobbe al mismo nivel que el año pasado.

JosetxuLeton

Lo de Bwipo, Hylissang y Selfmade hoy es para que se replanteen en Fnatic qué equipo han montado.

1
Rezagado

Cuanto antes quede claro que en la LEC solo juega 1 equipo antes riot podrá ponerle remedio. De mientras a esperar y ver la LCS.

1 respuesta
DarK-MaN

#588 Que remedio va a poner? Repartir los jugadores de G2?

1 respuesta
SergioLS

Buen fichaje de Nisqy en lugar de Vetheo, genios

1
Rezagado

#589 Pues algo tendrán que hacer si quieren seguir trabajando el año que viene.

1 respuesta
Kaiser5

#591 La verdad es que si G2 domina no lo vera nadie, por eso son el equipo que mas ven en occidente.

1 respuesta
Fanboynatic

Rezagado deja de llorar xd

1
Rezagado

#592 ?

serget

Vetheo: "I mean, I mean, I mean... yeah, I mean...
Creo que ya sabemos quién es su compañero de habitación

2
crazygrumpy

Una sola partida y Vetheo es el puto amo y Fnatic una mierda
Ya veremos

3 1 respuesta
Synphere

A ver, es verdad que es el primer día pero huele a lo de siempre. Dominio de G2 hasta que se aburran de jugar los 5, dos equipos dando la mini sorpresa pero caen en playoffs y Fnatic dando asco pena hasta que lleguen los PO y caer ante G2 de paliza (aunque me da en la nariz que este Fnatic no eeh). G2 nos representa en MSI haciendo un papel peor que años anteriores porque el nivel de la liga da penica y en el mundial solo clasifica G2 para el knockout hasta cuartos que caemos contra la LCK. Final coreana y vuelta a empezar en 2022.

1 1 respuesta
Rezagado

#597 Y todo esto por un pavo que perdió una partida hace 7 años. Completamente surrealista.

1 respuesta
DarK-MaN

#598 what?

1 respuesta
Efervescente

Mañana abren con un S04 - XL. A las 17:00, todos puntuales que pasamos lista para ir juntos a terapia luego.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente