LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Fox-ES

Estoy vienfo la partida de G2 va MAD y justo acabo de ver a Humanoide suicidarse bajo torre contra tres tratando de matar a un TF con carta y flash. XD

Me ponen esa jugada y te apostaría mi sueldo a que era WT. XD

3
kirtash74

Os confirmo que estoy bien, aunque casi me da algo ayer viendo el VIT vs S04

Fox-ES

#527 Poco se habla de que este tío tiene unas mecánicas que se te caen los cojones al suelo. Me pareció el mejor del equipo con diferencia, por mucho que Vetheo luego calentara en early tiene un par de jugadas que falla absolutamente todo y se come todo lo que le tiran.

4 1 respuesta
MoonKai

Ojito con los spoilers de partidos que no hayan acabado todavía en el live oficial de Riot Games, se verán penalizados con +1 aggro ( no es +1 chocopunto). Sin discusión. Se pondrá en las normas ahora. Da igual que el spoiler lo ponga en twitter la LVP, ocelote, Sjokz o quien sea.

7 1 respuesta
DarK-MaN

#693 no se si el mejor, pero a mí me dejó impresionado, no sé ni dónde viene y creo que creó cero expectación pero como esta partida no sea cosa de un día o de un campeón, va a dar mucho que hablar

Acabo de ver que viene de Turquía, tiene pinta de que Mad se llevó al topmalo únicamente por stompear a Orome algo no muy difícil en esos world

Fox-ES

#694 ¿Qué sentido tiene el hilo si no se puede comentar la partida hasta dos días después? XD
Lo entiendo si fuera en el hilo oficial de la LEC pero este hilo siempre fue para verlo en directo.

Venga va, me despido.

2 respuestas
Rezagado

Es que es tal cual xd

Efervescente

#696 ¿Ein? La retransmisión de Riot está siendo en diferido/va con delay con lo que es posible conocer el resultado del mapa antes de que termine y eso es un spoiler. Puedes comentar en directo lo que sucede en el directo de la retransmisión, no enterarte de una manera u otra del resultado y soltarlo aquí cuando se está en el minuto cinco.

1 respuesta
ColdZimeh

#696 Los partidos de la LEC se castean en diferido y hay veces, que en el LIVE STREAM no ha terminado y en twitter ya han dicho el resultado. No hablamos de 2 días después, Moon lo ha explicado bastante bien.

Ayer en uno de los partidos un caster dijo " Se ha filtrado que ha ganado X" y no sé quién, vino aquí a contarlo. Eso es lo que vamos a penalizar, mucha gente puede no haberse enterado o verlo desde otro stream y le jodes la experiecia.

2 respuestas
Fox-ES

#698 #699 Ah, pensaba que se refería a que como RIOT hace una VOD oficial ahora había que esperarse y estaba absolutamente mad. XD

2
josemawia

Bueno agradecer a Fnatic joderme el perfect de las predicciones de ayer.
S04 > XL
VIT < MSF
MAD > AST
G2 > SK
FNC < RGE

Rito_Tryhard

#699 alguien no, fui yo.

De todas formas no se filtro, el sopla pollas del "caster", dijo supuestamente....y en un rato mas tarde dijo que era mentira, que lo dijo en tono de broma.

Y era verdad, por que no paso lo que dijo.

But....sorry guys, mi fallo.

4 respuestas
ColdZimeh

#702 Yo lo leí y no me acuerdo ni qué partido era, como para acordarme quién xddd Pero no pasa nada, esto viene también del anterior split, que también pasó algo parecido

TYO

#702 np, ten cuidado y ya está

1
DarK-MaN

#702 a la próxima vamos a tu casa con antorchas y tridentes

1 1 respuesta
Benzac

Hirit hace rato venía sonando, jugo en LDLC y era bastante bueno. Aunque creo que justo fue cuando comenzaron a dejar de jugarse coreanos en EU. Eso sí, creo que con tanques baja mucho el nivel.

Efervescente

#702 Tu castigo será ver en bucle el S04 - VIT de ayer.

Ahora en serio, mejor el aviso y que no vuelva a suceder y ya, tampoco se acaba el mundo.

2 1 respuesta
kirtash74

Fnatic va a perder hoy tambien y se va a ir a la Z

1 respuesta
Benzac

#708 amén.

Kaiser5

no creo que fnc jugara mal hasta la metida de coca de bwipo.

3 respuestas
Benzac

#710 la verdad fuera de hate nisqy jugo bien. Y el resto del equipo también lo hizo decente.

Saffron

Como va a perder hoy fnc si Rogue son malisimos

Rito_Tryhard

#707 #705 Prefiero las antorchas.

2
Efervescente

#710 A mi tampoco me disgustaron. Coinflipearon o cortocircuitaron y ya, MSF pilló esa ventana y la aprovecharon.

btw, es solo una jornada pero esta segunda visto lo visto me atrae literalmente cero. El RGE - FNC por ver a dos equipos que jugaron a algo en early con cierto sentido aunque en midgame se cagaran ambos encima.

Benzac

Hoy AST gana.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#710 No jugamos mal, es mas, hasta lo de pipo, yo creo que estaba muy controlada, e incluso despues de eso, hasta otra yolada de pipo y hyli, se mantuvo bien la partida.
En fin a ver si no hay mas yoladas hoy.

Fanboynatic

#715 ni los fundadores de ast

Efervescente

#715 Yo dije ayer que empezaba el arco de redención de ND y PromisQ en la élite. Igual será hoy.

Rito_Tryhard

esto empieza en media hora mas o menos no?

1 respuesta
Efervescente

#719 Si no tienes nada mejor que hacer, si.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente