LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rezagado

#659 Exacto. Y como se ha llegado a eso? Fácil, los otros 9 equipos no juegan a ganar. Solo tienen excusa MAD y RGE.

Benzac

#659 eso no es una mentira... pero tambien los otros equipos hacen un trabajo pesimo a la hora de scoutear. Desde que FNC perdio a Caps no ha podido buscar un mid decente... FNC rising tenia a MF y a Chibs... y ahora tienen a Febiven esperando para quitarle el puesto a Nisqy...

1 respuesta
Rezagado

#657 Pero melón si me estas dando la razón xdddd

Anda leete un poco el hilo

1 respuesta
DarK-MaN

A mi se me ocurre un Alphari, self, Perkz, aquí no lo tengo claro, Hilly/corejj/Kaiser que poco envidiaría al roster de G2

2 respuestas
Benzac

#664 la pool de ADC si que es mala en estos momentos. Despues de Rekkles quien es el mejor ADC? Carzzy? Upset?

1 respuesta
DarK-MaN

#665 pues upset mismo

1 respuesta
Benzac

#666 la verdad preferiría un Alphari - SMD - Perkz - carzzy - Kaiser

2 respuestas
Rezagado

Y hay equipos que pueden hacerse ese roster. Pero mejor jugar con Skeanz y Dan Dan que intentar ganar.

DarK-MaN

#667 ni en siete vidas elijo a carzzy por encima de upset

1 respuesta
Benzac

#669 si no pero es que Upset me parece egoplayer, carzzy parece un buen tipo.

A ver la culpa en general está en los salarios infladisimls de los jugadores. Perkz y Alphari juntos estaban costando alrededor de los 4millones de euros no? Pues con eso solventas la economía de Latinoamérica (no es un meme)

1 respuesta
DarK-MaN

#670 con buenos tipos no ganas, ganas con buenos jugadores y si además son buenos tipos mejor

1 respuesta
Benzac

#671 no se Upset me parece que cuando el equipo comienza a tambalear en vez de ayudar es el primero en quejarse. Esl no ayuda mucho, como FNC no vaya volando el resto de games veo cosas turbias

1 respuesta
DarK-MaN

#672 yo no tengo ni idea de cómo es dentro de un equipo, así que no opino.

1
Kaiser5

#663 he dicho lo contrario a lo que tu has dicho aqui

#634Rezagado:

Si tu te pasas 8 meses al año jugando contra equipos de medio pelo cuando te venga un equipo bueno de verdad haces open mid como le paso este año a G2 contra DWG.

Rito_Tryhard

#667 #664 Es lo que quería rekkles.
Quería a alphari, smd, perkz, rekkles y otro supp. (después de miguel y hyli, lo ideal es kaiser).
Se queda un equipo MUY bueno, capaz de ganar a G2, aun sin ser mejor que G2.

Pero G2 no le iba a dar a perkz a Fnatic, Alphari, nunca entro en los planes de Fnatic, que se querian quedar con pipo y hyli (que van a pack) si o si. Encima pipo pidió que SMD se fuera de Fnatic.
La cosa quedo en... Mismo equipo, con nisqy mid. O un top nuevo (a saber cual), smd, pipo mid (xd), rekkles y hyli.

Tal vez si G2 hubiera querido vender a perkz a Fnatic, con pipo, smd, perkz y hyli, rekkles se quedaba.

Pues nada, llamadita de caps, y a jugar a G2.
Total, que Rekkles ha pensado lo mismo que pensamos la gran mayoría, la posibilidad de ganar un mundial en EU, pasa por jugar con caps.

1 respuesta
Casimirott

#662 magifelix a priori podria haber salido bien, otra cosa es que luego se cagara en el stage y no diera el nivel.

DarK-MaN

#675 eso de que G2 no quería vender a Fnatic me lo tomo siempre con matices. Fnatic hace la oferta de C9+1 o 2 millones y me cuesta creer que no acepten

1 respuesta
Kaiser5

#677 Si no te dejan hacer la oferta da igual como sea.

1 respuesta
DarK-MaN

#678 te atan las manos para no enviarla por email/burofax/loquesea?

1 respuesta
Kaiser5

#679 Yo me baso en lo que dijo Ocelote, fnc y Bloop.

1 respuesta
DarK-MaN

#680 todo eso es a Fnatic no, cosa que entiendo, pero al igual que en esas situaciones si de verdad quieres al jugador tienes que poner encima de la mesa una cifra que nadie este dispuesto a llegar para que digan te escucho.

Por eso hablo de matices. Fnatic estaba dispuesto a poner una cifra ridícula encima de la mesa por ser el máximo rival?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#681 Literalmente ocelote ha dicho textualmente, que no le cogió el teléfono a Fnatic por que no le quería reforzar, y perkz ha dicho que no ha ido a Fnatic por que no le dejaron xD

y ya bloop dijo que Fnatic tenia dinero para pagar de sobra.

1 respuesta
DarK-MaN

#682 hay infinidad de maneras de hacer llegar una oferta y no discuto que G2 no quería vender a Fnatic por ser quién es, lo que me cuesta creer es que G2 no aceptara una oferta muy superior de lo que ha recibido por ser Fnatic.

2 respuestas
Kaiser5

#683 Bueno a C9 si acaba contrato alli en total le sale por 11M, no se yo si Perkz vale ni eso.

1 respuesta
DarK-MaN

#684 11? Imagino que hablas de salario incluido. Cuanto costo el Transfer?

Perkz cómo activo y convirtiéndose en la imagen de C9 puede valer muchisisisimo dinero. Si 11 es mucho pues dependerá del valor de C9 como compañia y la capacidad de retorno económico/deportivo que puedan conseguir

1 respuesta
Rito_Tryhard

#683 Según filtraciones, ni c9 llego la mitad, de lo que pedía G2 en su momento, y no por que no pudiesen dar ese dinero, que lo tienen, es que era una locura.
Si un equipo de NA, te dice eso...imagínate.

Es mas, VIT fue el único equipo que iba a pagar lo que pedía G2 xD.

1 respuesta
DarK-MaN

#686 si me hago a la idea, creo recordar que hablaron de 5 millones, no? Por eso digo que me extraña mucho que si Fnatic dice 6millones G2 diga que no.

1 respuesta
Kaiser5

#685 si claro buyout + salario, el total de la operación vamos. Por eso si acababa contrato en C9.

Rito_Tryhard

#687 Ese es el tema, que a 5 o 6 millones, aun teniendo el dinero, nadie te lo va a dar.
Nadie cuerdo claro(cuanto dio TSM por SwordArt? 8 millones? xD). Fnatic quería negociar, y G2 se negó.
VIT dijo : yo te tiro el dinero a la cara si quieres, pero perkz dijo que no.

La historia fue así:
Perkz dijo que quería jugar mid.
G2 como org, dijo que se quedan con caps, Ocelote, queria a Perkz.
Como se quedan con caps, ponen a perkz al mercado.
Perkz quiere quedarse en EU e ir a Fnatic.
Fnatic y perkz están en contacto y hablan con G2.
G2 manda a la mierda a Fnatic y le dice a Perkz que no va a venderle allí.
VIT y creo que Misfits(creo, no se si ellos u otro), preguntan por perkz.
Le da precios a VIT y MFT
Solo VIT dice que paga.
C9 y otros equipos de NA, preguntan también.
Perkz elige C9.
Negocian mucho tiempo.
C9 se planta en un precio, y G2 acepta.

Y volviendo al tema de que los equipos no hacen nada....
No estoy 100% de acuerdo con eso.
Misfits, creo un super equipo en 2019, pero les salió como el culo, y VIT, quería hacer un super equipo con Alphari, perkz y upset me parece, y todos los jugadores les rechazaron so.... shit happens.

Taiden

@juanmanco Rip

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente