LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rezagado

#630 Primero leete este que te veo algo perdido

soNNN1c

#602 Cuando todo se basa en esa liga te lo compro, pero cuando a parte de la LEC está el MSI, Worlds, etc... Se requiere el mejor equipo de la región para ganar, y es a lo que aspira cualquier equipo de LoL.

1 respuesta
Benzac

Yo tambien considero que Riot debe tomar medidas en el asunto, como Fanboy de OG se me hace inadmisible que este equipo no esté en LEC! Exijo VAR!

Rezagado

#632 Yo no creo que funcione así, creo que una cosa se alimenta de la otra. Si tu te pasas 8 meses al año jugando contra equipos de medio pelo cuando te venga un equipo bueno de verdad haces open mid como le paso este año a G2 contra DWG.

Es lo que digo aquí

#620Rezagado:

Tu por que crees que los chinos ganan los mundiales? Son genéticamente superiores a los europeos? Tienen un gen que se les activa cuando juegan al lol? No, es por que en su liga hay varios equipos que son competitivos y tienen que ponerse las pilas. Un año gana IG, el siguiente FPX y al otro Suning o quien sea.

3 respuestas
Adkholin

Cuando ganaba Fnatic no se os veía tan preocupados por el nivel de la liga

1 2 respuestas
Benzac

#635 si llora un fan no cuenta el lloro.

Rezagado

2027:

G2 gana su decimosexto split consecutivo. Los comedoritos de MV: "Cuando ganaba FNC no llorabais tanto eh jajaj"

1 respuesta
Synphere

#635 Cuando ganaba Fnatic el LoL todavía sacaba skins de 975 RP y G2 tenia una mansion en Madrid xdd

DarK-MaN

#634 Repito DWG jugo contra nadie en korea y se paseó en el mundial.

1 respuesta
Rezagado

#639 Pero porque te agarras a la excepción? Los últimos campeones son chinos por que el nivel de la liga es alto y eso les ayuda en el mundial. Y aún cuando no ganan meten a 2 o 3 equipos en semis.

1 respuesta
Adkholin

#637 Verte 6 años mas llorando? Lo firmo con sangre

PD: Y me comeré una bolsa de doritos mientras te leo

1
DarK-MaN

#640 Y porque te agarras tu a China, cuando es una región incomparable a la europea?

Cada región tiene sus idiosincrasias muy dificiles de emular, el dinero, la cantidad de jugadores y por tanto talento que pueden sacar los chinos no lo pueden hacer los europeos ni multiplicando europa por dos, le añades la cercania y posibilidad de jugar con korea y para que quieres mas.

La única realidad es que en los tres últimos años ha habido solo un equipo Koreano y otro europeo de nivel worlclass, mientras unos cuantos chinos. Fnatic que ha sido el segundo espada europeo los dos ultimos años creo que ha sido mejor que el segundo espada koreano.

2 respuestas
Rezagado

#642 Incomparable porque?

2 respuestas
Synphere

#643 para empezar la cantidad de jugadores que saca China es imposible que lo haga Europa. Cuantos mas jugadores mas perlas habrá

1 respuesta
Benzac

#642 por que quieres discutir con rezagado cuando esta ardido porque G2 le quito a Caps y Rekkles?

1
DarK-MaN

#643 Te lo he explicado, solo con la cantidad de jugadores que juegan en sus servidores y por tanto la facilidad que tienen para encontrar talento debería sobrar, pero no solo es eso.

1 1 respuesta
Synphere

En verdad es imposible saber por el primer día como tenemos la liga. Habría que esperar al 19 de febrero que es cuando empieza la vuelta del Spring para empezar a "preocuparnos" por el level que llevamos al MSI y en el Summer ya mirar hacia los Worlds.

Rezagado

#644 #646 A ver eso es cierto, pero en europa hay equipos con mucho dinero y que acuden a las rebajas en cada mercado de fichajes en lugar de hacer un equipo para ganar. Este año estaban libres Alphari, Perkz, Nemesis y Crownshot. 2 han acabado en NA y los otros 2 sin equipo.

Y de mientras un roster con ND, Jeskla y Promisq. Es que hacen faltas sanciones. No hay más.

1 respuesta
DarK-MaN

#648 Pero de eso G2 no es responsable y llevas desde el pruncipio hablando de como riot permite que G2 haga eso.

1 respuesta
Benzac

Nemesis no esta en LEC por subnormal y Crownshot tambien...

por cierto, les dije Vetheo es bastante buenillo... y eso que solo su Zoe es buena pues es una mentira... tiene bastantes picks buenos.

Kaiser5

#634 entonces Damwon que se paso el verano destrozando a todos en kr tenia que haber perdido en el mundial por esa logica no?

1 respuesta
Benzac

#651 no vale chaval. Tiene que ser en los años que Rezagado diga.

1 respuesta
Rezagado

#649 Pero es que son dos fenómenos que ocurren a la vez. G2 es responsable de devaluar una liga competitiva y dejarla al nivel de una ERL en su afán por humillar a su máximo rival, pero como a los otros 9 equipos les da absolutamente igual ganar que quedar últimos, pues alfombra roja y que vayan pasando los años.

Que la liga sea tan fácil va en contra de los propios intereses de G2, creo que eso es de cajón. Ellos lo saben y Riot también.

1 respuesta
Kaiser5

#652 mas de lo mismo con FPX 14-1 la regular de 2019 y 3-1 en PO a los otros 2 contender.

Y ig en 2018 hizo un paseo militar por la LPL quitando PO que RNG se le resistía pero sus regulares fueron 18-1.

No entiendo muy bien el argumento, todos los campeones mundiales de los últimos 3 años prácticamente hicieron paseo militar por su region, no entiendo porque a ellos les sirvio y a G2 le va a perjudicar.

2 respuestas
Rezagado

#654 Sí, y cuantos años seguidos lleva FPX ganando la LPL? A no espera, que allí juegan más equipos xd

1 respuesta
Benzac

#654 solo estoy trolleando... lo de Rezagado me parece absurdo y que mas que estar argumentando es un berrinche.

Kaiser5

#655 invalida el argumento del año que ganaron? o tengo que coger de ejemplo el FPX que casi no se mete en PO?

NA cada split hay campeon nuevo casi ¿es la mejor liga del mundo?

1 respuesta
DarK-MaN

#653 Paro ya, leyendo lo de afan de humillar y demás, tenemos una perspectiva muy diferente de lo que es luchar por ser el mejor, aparte que con lo una partida de hace 7 años mas esto veo que la tirria a Ocelote es clara y es algo en lo que no voy a entrar.

Aldarion_21

Da igual, los equipos pueden invertir el dinero que quieran, no hay jugadores mejores que los que tiene G2.

2 respuestas
Saffron

#604 A ver G2 está formado con capital de ESL, siempre han querido cargarse la liga y solo hay que ver s6 y s7 cuando dominaban eran zzzzz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente