LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
TYO

que pereza de partida

MisKo

En serio, no saben callarse los de lvpes ? xD

SergioLS

Tremenda partida se estan cascando Hirit y Vetheo xD

TYO

kobbe ni para la superliga da

1
Benzac

quizas es que FNC esta en la mega B xd

Saffron

No sé sinha sido outdraft o carro de comp a flechas pero el alistar y el victor han sido useless totalmente

1 respuesta
L

Mucho mejor la compo de Vitality

#786 Muchisimo mejor draft. Vitality tenía muchas herramientas para hace engages y disengages

Benzac

ese ekko fue muy meh...

4 respuestas
The_elovator

#788 Pero si ha hecho unas 3 iniciaciones de la hostia, lo que pasa es que Vetheo estaba siendo cazado todo el rato, Razork poco mas podia hacer

Saffron

#788 ?? Pero si ekko era el único pick que podia hacer cosas. Meh será el viktor, el alistar o el Renek digo yo que han sido useless

L

#788 La composición en general muy mej. No había manera de que pueden entrar Renekton, Ekko o Alistar. Por no hablar que las cazadas de Vitslity eran muy buenas.

No es cuestión de que haya jugado mal Misfits, es que el draft no daba para mucho. Vitslity tenía una compo muy buena

R77

#788 si ha sido lo mejor de misfits de largo no me jodas

2
Benzac

yo no estoy diciendo que lo haya jugado mal... que cojones. Bueno me exprese mal, me refería que fue una sobrada el pick y no me gusto el draft.

DerbreD

A ver si la LEC se consigue un entrevistadora como la gente, que Laure es cada vez mas aburrida...

2
DerbreD

#759 El 30/01 inicia

R77

a ver el gran Armut con que nos sorprende hoy

Benzac

uno ve las cosas que pickea AST y es como :o pero luego recuerdas sus jugadores y ya te aburres.

SergioLS

Jeskla KEKW

Efervescente

Pues bastante bien WK en esos dives.

DarK-MaN

El meta esta así de lento o es que somos europa?

1 respuesta
Rezagado

El inter de Humanoid jugando por 3er año en la LEC

1
Benzac

#800 deberias ver NA... kills por doquier.

parecia buena de Promisq... pero por alguna razon todo sale mal.

josemawia

Que poco me llena el ojo Astralis esta season. Veremos si alcanzan playoffs.

Benzac

Humanoid lleva 2 games que telita.

josemawia

No se que ha sido peor. Si lo que ha hecho Humanoid o Astralis por no ser capaces de matarlo...

Benzac

armut es nivel 16 ... que cojones?

crazygrumpy

Que cortocircuito acaba de tener el Kennen

sONFIL

y ese flash de kennen???

C9Galo

Elyoya se le mira bien xd

Efervescente

No sé como se lo van a hacer los chicos de AST para tener buena mentalidad porque el split pinta muy mal y puede ser muy duro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente