LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rezagado

Pues Armut parece decente. También es verdad que están jugando contra un equipo de tabla baja de ERL.

DarK-MaN

whiteknight me suena que no es la primera vez que está en lec y no es a primera vez que demuestra no tener el nivel

1 respuesta
MisKo

Se me están haciendo cuesta arriba los partidos de hoy xD

B

Que bien Carzzy

Benzac

la verdad Carzzy lo ha jugado mega clean...

Unhandled

Que gana una marca como Astralis el crear un equipo que no va a competir mas que el top 9 (y esto es) ?

1 respuesta
Changom

El nivelazo que debe tener Astralis para que lo más decente del equipo sea Nukeduck.

Benzac

#816 que se gastaron mucha pasta en el anterior roster y se marcaron un top10... estan recuperando dinero, y sonaba que podian vender la plaza en 2022.

1 respuesta
Thouy

No sé si me da más cosica astralis o el de la capucha

Efervescente

#812 En UOL no jugó mal del todo. Es un toplaner limitado, de jugar weakside y aguantar la línea pero no te esperes outplays o que saque el carro (salvo cuando el Mundo daba ascazo) porque no da para más. No debería jugar en LEC pero la pool de toplaners en EU es bastante putapenica y bueno, pues le da para jugar en un equipo de tabla baja. Dicho esto, yo hubiese apostado por algún jugador que no haya pisado LEC y que sea decente en ERL, aunque tenga un nivel similar.

Y bueno, yo de este roster no voy a sacar conclusiones porque está hecho de aquella manera y tienen cero referencias. No tienen nada sobre lo que jugar, ni nadie que vaya a carrylear, la verdad.

1 respuesta
DarK-MaN

#820 Yo subo a cualquier novato que sepas que te pueda aguantar en una dinámica perdedora y tenga potencial antes que el la verdad

1 respuesta
Benzac

viendo la repeticion Zanzarah saco el logo de OG xd

L

Menudo equipucho Astralis. En fin

Benzac

#822 fue promisq*

Efervescente

#821 Si, si, es lo que hubiese hecho yo. Pero en ERL tampoco sé que hay, la verdad. Solo apuntaba que eso, que a mi no me parece taaaaan horrible, solo que es limitado y la pool de toplaners es puta mierda. Y que bueno, AST ha hecho un roster full ahorro y habrán pillado lo primero que corría por ahí.

1 respuesta
Benzac

#825 no se me ocurre ningun toplaner bueno... Lo mejorcito era Szygenda sequido de Pride?

lo que dice Rezagado hasta cierto punto es cierto... Riot no debería permitir estos rosters... deberían haber una junta y si un roster es muy incompetente rechazarlo.

1 respuesta
sONFIL

#818 pero en cs:go están dominando la escena.. no tienen €€?

DarK-MaN

#826 Eso de rechazar roster... quien es riot para evaluar lo bueno o malo que es un equipo? Ellos se dedican al tema de coordinar la liga no a la busqueda y evaluación de jugadores.

1 respuesta
Benzac

#828 el de AST a simple vista sabes que es un mojon. Obviamente cosas re obvias...

1 respuesta
DarK-MaN

#829 Pero es que las cosas no se basan en si son obvias o no, ya que es un criterio subjetivo y no puedes tener en cuenta la evolución, ya sea por juego de equipo o de algún jugador.

Lo único que pueden hacer es que si vas dando pena varios split seguidos darle un toque.

1 respuesta
Benzac

#830 creo que durante los 4 ultimos splits de franquicia siempre el 10° ha variado... pero es como si el siguiente split alguien le diera por fichar Antonio - Lamabear - Eicka - Woolite - Pride y Riot lo permitiera...

2 respuestas
DarK-MaN

#831 Pero como si Riot tuviese poder para determinar a quien puede o no fichar un equipo. Lo único que puede hacer es ver si los equipos que dan pena se repiten y darles un toque o poco mas.

1 2 respuestas
Fanboynatic
#831Benzac:

el siguiente split alguien le diera por fichar Antonio - Lamabear - Eicka - Woolite - Pride

y que esta mal ahi?

Benzac

#832 pues yo estoy diciendo eso... Deberían tener poder. xd

1 respuesta
Rezagado

#832 Tienen el poder. Pasó en la LPL.

1 respuesta
DarK-MaN

#834 Diselo a las leyes europeas.

1 respuesta
Benzac

si G2 pierde, dejo de comentar el foro por una semana.

1 respuesta
Kaiser5

#837 no me hagas ir con sk

1
crazygrumpy

Astralis solo está siguien el camino de H2K, y les saldrá rentable y todo

sONFIL

ivern top

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente