LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

#835 que paso en la LPL?

1 respuesta
Benzac

#836 yo solo estoy diciendo lo que se debería hacer coño... no de si es posible o no.

1 respuesta
DarK-MaN

Creo que algunos no sois conscientes de las movidas a nivel europeo que ha habido con restricción de fichajes en europa.

DarK-MaN

#842 Yo también creo que se debería dar 5millones de dolares a todos los ciudadanos del mundo sin necesidad de imprimir el dinero.

1 respuesta
Rezagado

#841 Había un equipo que quedó último 2 o 3 splits seguidos y amenazaron con echarlo si al siguiente split no mejoraba. Vici Gaming creo que era.

1 respuesta
Kaiser5

#845 Si pero eso tambien esta en eu y NA.

1 respuesta
Benzac

#844 estas comparando manzanas con peras. Pero esta bien.

Cambio mi apuesta, Si SK le tumba un inhibidor a G2 dejo de comentar el foro por dos semanas, despues del game de FNC vs RGE.

1 respuesta
Rito_Tryhard

es que es mi culpa.
No se que hago escuchando a los e la lvp.
es que como minimo es ir preparados...cambio al ingles

DarK-MaN

#847

#847Benzac:

yo solo estoy diciendo lo que se debería hacer coño... no de si es posible o no.

Creo que he puesto un ejemplo igual al tuyo

Kaiser5

Todo igualado hasta que Caps empiece a roamear, el clasico.

Rezagado

#846 No lo sabía.

De todas formas, Excel va a estar 6 splits sin entrar en playoffs y Astralis tiene pinta de que 3 quedando último. De verdad que eso no es sancionable?

1 respuesta
Rito_Tryhard

bua es que si encima rekkles acompaña...

van a por el 18-0 y quitarnos todo lo que teniamos en Fnatic

3 respuestas
Rezagado

#852 Se van a hacer el 18-0 y a medio gas

Benzac

#852 estamos ante el posible mejor roster que ha tenido EU. Este roster si no gana la LEC este split seria un fracaso muy bello. Falta tambien actuacion de Worlds que fue para lo que se formo el roster.

Efervescente

#851 Si XL fuese haciendo el ridículo (a nivel resultadista) quizás, pero el año pasado se quedaron a un mapa literal que entrar en PO y el equipo como tal va en línea ascendente desde su primer split. Y AST/OG no es como que ha hecho rosters de mierda, el del año pasado por nombre (e inversión) no era malo aunque terminase como terminase.

Lo de Vici fue algo bastante gordo, últimos y sin ningún síntoma de mejora si no voy mal errado. Un toque de atención a lo mejor les llega.

1 respuesta
crazygrumpy

#852 Ya no les queda nada por quitarnos
El 18/0 no creo, algún día desconectarán, si además según ellos les da igual ( xD )

1
Kaiser5

pues no los estoy viendo superiores a sk, no se si cambiara luego.

Fanboynatic

G2 spring 2019 > todos los demas

2
Benzac

que tal ven a Jezu? parece el futuro HS

Efervescente

SK ayer jugó bastante bien y el split pasado los chavales lo hicieron guay. Pinta a que el staff sabe un poco lo que se hace.

Rezagado

#855 XL lleva 2 años y va camino del 3ero (desde su fundación vaya) sin entrar en playoffs. Creo que eso jamás ha pasado en la historia de europa. Línea ascendente mis cojones xd

Línea ascendente es Rogue, que empezaron igual que XL con Woolite, HeaQ, Kikis y demás morralla y míralos ahora.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Joder, es que da hasta rabia.

Efervescente

#861 De décimos a séptimos hay una línea ascendente, tengas cojones o no los tengas.

1 respuesta
Rezagado

#863 Línea ascendente 6 splits sin entrar en playoffs. No me quiero imaginar la descendente.

1 respuesta
overzeta

pues parece que el 18-0 no va durar mucho xD

crazygrumpy

Y ese heraldo ?

Kaiser5

Pues este g2 no mete mucho miedo.

Rito_Tryhard

y el heraldo ese? JAJDGHKJABD

Galaik

bronze herald

DerbreD

Es Ivern el troll pick de este split?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente