LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
crazygrumpy

#895 Solo he visto el de Bwipo y este xD

1 respuesta
Casimirott

es absurdo

Fedackles

Sobradisimos

DerbreD

Caps acaba de sacarle 3/4 de vida a la MF de una red card

Efervescente

SK ha jugado bastante bien en general y G2 no me ha parecido que estuviesen incómodos en ningún momento. Es insultante.

Synphere

Que envidia me da G2 coño...

Kaiser5

#896 pues me los esperaba mas dominantes, sera culpa de mis expectativas.

4 respuestas
L

Estoy disfrutando un montón de Rekkles. Que ganas tengo de que pille soltura. El jhin de Rekkles es cremita

Benzac

#901 el de wunder de ayer cremita.

DarK-MaN

#907 Yo creo que quitando el spring del 2019, suelen ir relajados en fase regular.

crazygrumpy

#907 No es culpa de tus expectivas, son exactamente las que ellos han creado

1
Rito_Tryhard

#907 Osea, no han jugado a dominar, literalmente han jugado a esperar y contestar cada cosa que intentaba SK.
a ver si mañana cambian.

asi desde luego no aspiran a mundial.

1 respuesta
L

Ivern pickeado en un equipo de la Lec. Nah, no vale nada

Wunder: "Ocelote, sujetame el cubata"

Efervescente

#907 Si que es verdad que no han aplastado pero no siempre van a estar lúcidos y el rival también juega. A mi me han parecido superiores, no ha ha sido de barrer el suelo pero si que han controlado. También supongo que tiene que ver que es meta nuevo y es RS.

Rito_Tryhard

Bueno, por favor, que el cafe de hyli y pipo hoy no tenga whisky

3
Galaik

#912 Pues yo creo que jugar de forma reactiva y reaccionar a lo que te proponen de manera rapida y eficiente es la mejor manera de preparar un mundial y mas jugando contra chinos que te van a intentar hacer la liada desde el minuto3

3 respuestas
Kaiser5

#916 y si te toca un damwon? los 3 ultimos campeones te hacian bailar a su ritmo, ninguno era reactivo.

1 respuesta
Xan-Z

#916 si no eres lo suficientemente bueno para llevarlos a tu terreno y ganarles no creo que irte al suyo e intentar responderles vaya a dar resultado imo

1
Rito_Tryhard

#916 Te lo compro.
Capaz la sensación que me da aqui es que son muy superiores y no estan presionados nunca.

Lo que esta claro, es que rekkles encaja 100%.

R77

Pero si esto lo hemos visto muchos muchos años en el lol, la sensación que da G2 es la que daban los equipos coreanos cuando eran los putos reyes, haz lo que quieras en early, lo que quieras, sácame 10k de oro, que voy a ganar.

Eso es lo que pasa con G2, daba igual lo bien que lo estuviera haciendo SK, todos sabíamos que iban a ganar sobrados G2, eso es lo preocupante y lo que demuestra el nivel de este roster.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Gracias a dios hoy juegan Fnatic y el Madrid a la vez, me ahorro sufrir en uno de los dos lados.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#921 Yo tengo 2 pantallas.
Me cago en mi puta madre.

1 respuesta
Aldarion_21

#922 Yo 3, pero no es lo mismo xD

1 respuesta
MisKo

Yo tengo 3, puedo ponerme la repeticion del S04 vs XL tambien

1
Kaiser5

#920 No ha habido ni 4k de diferencia en toda la partida y siempre ha ido g2 arriba en torres y dragones xd

La partida iba even hasta que sk ha hecho un engage pocho y se ha roto a favor de g2 y han hecho snowball.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#923 Uno lo voy a tener de fondo... lo voy a escuchar si o si. F por mi.

R77

#925 Ósea que ha hecho lo que le ha salido de los cojones y ha ganado a medio gas y eso habla mal de G2? no os entiendo, aun así, estamos hablando de mundiales ahora xD, anda que no va a cambiar el meta veces hasta que llegue.

1 respuesta
Rito_Tryhard

wunder acaba de decir, que han cogido a ivern, para ver como era para prepararse mañana vs excel.
defak.

1 respuesta
Benzac

#928 es que XL es el nuevo UOL xd imagina Kryze el anterior split spammeo lo que no estaba escrito Gragas, y ahora ni lo quiere jugar.

Kaiser5

#927 pero por que han hecho lo que ha salido de los cojones? si han sido reactivos, si hubieran hecho lo que le saliera de los cojones habrian sido proactivos, no al contrario.

Y lo del medio gas tiene pinta de que va a ser le nuevo estan trolleando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente