LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Synphere

#1047 Tio se te esta yendo mucho el tema de sancionar a los equipos. No existen tantos jugadores ni tanto staff con talento para cubrir todos los equipos y ganar la LEC.

2 1 respuesta
Fanboynatic

a sertuss si que lo veo en la lec

Rito_Tryhard

Yo, hubiera apostado por fabian, aun viendo que nisqy no es el problema actual.

1 1 respuesta
Rezagado

#1051 Hay equipos de ERL mejores que Astralis. XL lleva 4 splits sin entrar en playoffs y al acabar 2021 llevará 6. Si quieres una liga competitiva no puedes permitir ese tipo de cosas, no pasa ni en la LCS de la que tanto nos reímos.

2 respuestas
Benzac

#1054 has visto el roster de IMT o FLY?

2 respuestas
Rezagado

#1055 Sí. Van a estar 6 splits seguidores sin entrar en playoffs? No.

Fanboynatic
#1055Benzac:

FLY?

ojito lo que decis del mejor equipo del mundo

Benzac

por cierto, no creo que Alphari hubiera rechazado una oferta de FNC... si no fuera porque FNC quiso seguir con Bwipo por los memes y este exigio a Hily.

Xan-Z

Yo yéndose rekkles hubiese aprovechado que peinas a nemesis y que pipo e hyli terminan contrato para hacer un equipo de 0 con Selfmade xd

Synphere

#1054 Y aun así la LEC es mejor que la LCS y competimos siempre de tu a tu contra la LCK/LPL mira tu por donde. Lo que pasa es que estas con el hate por las nubes por lo decepcionante que es Fnatic en los últimos años y estas intentado buscar culpables porque no aceptas que es el propio staff general de FNC que es una puta mierda y en cambio el máximo rival G2 esta haciendo las cosas de 10 y te lo dice un fan de Fnatic desde que descubrió el LoL allá por 2014 y quiero volver a los buenos tiempos pero es que ya se te esta yendo muchísimo. Ni Giants, ni LDLG, ni cualquiera de ERL que entre en la LEC hará un equipo capaz de pelearle el titulo a G2, es la realidad pura y dura.

2 1 respuesta
L

#1053 Fabian es Magifelix o Febiven? Yo no entiendo como no le dieron oportunidad alguna a Magifelix, macho

1 respuesta
Rezagado

#1060 Si no ganas, que al menos quieras ganar. Eso solo lo hacen MAD y RGE. El resto alfombra roja y aquí no ha pasado nada.

Rito_Tryhard

#1061 Febi febi.
Es mas, acabara titular si siguen las cosas asi.

1 2 respuestas
L

#1063 ¿Y Magifelix donde fue?

2 respuestas
crazygrumpy

#1063 Pues estaría feo que Nisqy pagara los platos rotos de otros

1 respuesta
sONFIL

#1064 creo que esta en la academia de FNC

2 respuestas
Synphere

#1066 No, se fue y ficharon a Febiven

Rito_Tryhard

#1065 Bastante....pero es así de triste...el único cambio que vas a poder meter ahora...pues es el único suplente con garantía que tienes.

#1066 #1064 Estaba buscando equipo para el master, de cualquier posición.

1 respuesta
Benzac

#1068 a ver tambien podrian plantearse en algun momento el cambio de Rhuck por Hily. Y si la cosa esta tonta el de Bean por Upset a ver si la dinamica del equipo cambia xd.

DarK-MaN

Para mi hay un par de cosas que han hecho Mad y Rogue que he echado de menos en Fnatic, acabe como acabe el split.

Mad y Rogue, con equipos rookie o casi, hicieron una temporada que hubieran firmado a principios de año, y no les temblo el pulso al ver que pese al buen año con ese roster no podían competir por cotas mas altas, y han remplazado ya sea la pieza mas floja o la pieza que aun sin ser floja no es elite(Vander). Con esos movimientos veo ambición y es lo que he echado en falta en Fnatic.

Tal vez estos son conscientes que sin poder fichar a Perkz y con la marche de Reckless no podían ganar.

3 2 respuestas
kirtash74

Nisqy siempre me ha parecido un sobrevalorado de la hostia

1 respuesta
Kaiser5

#1070 pero es que eso les pasa a todos g2 cuando se fue zven y mithy y vieron que no podían competir se trajeron a hjarnan y wadid de bot. G2 sabia que ese split no lo ganaba y se trajo a lo mejor que pudo que quedaba libre para hacer una base para el año siguiente.

1 respuesta
DarK-MaN

#1072 También ficharon a Wunder y Jankos.....

No creo que sea la misma situación ya que G2 cambio todo el roster menos Perkz, sino recuerdo mal también cambiaron el staff técnico y se sabía que para el año siguiente se venía el sistema de franquicias.

No tengo yo muy claro que pensaran en no competir.

1 respuesta
Saffron

#1070 Se hace Fnc los mundiales de Mad y Rogue y piden hasta rebrand

1 respuesta
DarK-MaN

#1074 y que tiene que ver con lo que he dicho?

Benzac

Ejem ejem FNC tuvo un grupo fácil ejem.

Rezagado

Yo por eso hablo de sanciones. Una cosa es que no ganes porque el otro es mejor, otra cosa es que no ganes porque ni siquiera te interesa.

Kaiser5

#1073 si, que quedaban libres ese año. FNC no ha tenido agentes libres este año potentes solo Alphari.

1
Laxers2

Osea que por un split que FNC ficho lo posible para tener un roster decente en teoría, hay que multarlos y claro no sin antes vetar los fichajes a G2 XD

Benzac

Pagaron buyout de nisqy...y Vander fue FA. Ya lo digo yo un: Alphari - selfmade - rookie - Rekkles - Vander habría sido bueno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente