LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

#1080 Nisqy se fue gratis, c9 no queria pagarle el sueldo.

2 respuestas
Benzac

#1081 confirmadisimo? Cuanto le estará pagando FNC a nisqy?

Rezagado

#1081 En todo caso se iría gratis por que hay buenas relaciones entre los dos equipos, como no le iban a pagar el sueldo si tenía contrato xd

Syki

Yo lo dije hace años, fnatic no es una org que parezca querer comerse la competición, por ello dejé de apoyarles, cada año solo me confirman que fue una buena decisión

Xan-Z

Tampoco hubiese sido una locura aprovechar que vas a peinar al mid, que tu adc se va y que dos acaban contrato y hacer lo que hizo Misfits, te traes a Hirit Vetheo Vander FA te quedas con selfmade y te fichas un adc estilo patrik y te la juegas. Febiven en el academy y si te estampas pues que quieres, le estás dando un lavado de cara a la org, porque fnatic creo que necesita antes o después eso, lo mismo en teoría es peor equipo por nombres pero bueno

De todos modos esto acaba de empezar y hay mucha base en la que trabajar, esto puede funcionar a corto plazo sin dudas, skill individual hay, y un coach con experiencia también, aunque los drafts me están pareciendo lamentables imo

1 respuesta
Synphere

#1085 Sale mas rentable Bwipo y Hyli que te ofrecen memes de mierda y sin gracia para Instagram.

1
Saffron

Yo dudo mucho que Hily quisiese jugar con Alphari

1 respuesta
DarK-MaN

#1087 No creo que se pudiera montar un felices los 4 con Alphari

Laxers2

Yo creo que la cagada fue lo de Nisqy no veo en nada que mejores a Memesis por lo demás dudo que Rekkles no se fuera a G2 si no fichaban algo estilo Alphari + Perkz y ya que no se pudo dar pues completaron el roster con lo que pudieron, ni que tuvieran mejores alternativas a a Bwipo, Hilysang y Upset a sabiendas que Alphari y Perkz no se podían y Rekkles se iba, como mucho Patrick/Kaiser y este ultimo vale bastante sacarlo de MAD

zeTman

#1071 Para decirle sobrevalorado a alguien primero tiene que estar valorado no? y la verdad no e visto a alguien que crea que nisqy es bueno para FNC

Saffron

Que Upset si. Y menos mal que spring es useless y si no empieza a echarle huevos se le puede cambiar pal summer.

1 1 respuesta
Synphere

Se la suda todo xd

1
Saffron

Nah otro thread

Benzac

#1091 el problema de los cambios de summer es que no hay nadie disponible y si o si toca pagar buyout

The_elovator

Joder, que llevamos dos partidas, lo que si he visto en FNC y que huele muy mal es Bwipo, está en plan Alphari, se la suda todo y va a intear pq no está a gusto o lo que sea, y es una pena, porque si se pone las pilas en EU no hay nadie mas que Wunder que le pueda plantar cara.

2 1 respuesta
Thouy

#1095 Encima se las quería dar de buque insignia del equipo hace dos meses xd

BTW yo lo que interpreto de todo el drama con FNC es que están intentando cambiar su estilo de juego y no les está sirviendo mucho. Vale que en worlds les salga genial, pero para ir a worlds necesitas que te vaya bien en TR.

1
DerbreD
Glumyglu

FNC :( A ver si hoy se gana.

Rito_Tryhard

RGe vs SK me interesa.
El de misfits contra MAD también.
hoy me veré casi todos.

Rezagado

Astralis draftea bien pero es que claro con semejantes paquetes xD

Benzac

Cuántas quimioterapias me generará este partido?

1 respuesta
Kaiser5

#1101 menos que el vit vs s04.

Disbalanced

A pesar de haberme pasado a G2 tras lo de Rekkles, me da pena Fnatic.

Cero ambición y competitividad, mantener al retrasado mental suicida que tienen de sup es incomprensible, el toplaner iba por el mismo camino y parece que hasta le ha superado. "Vamos en pack, somos muy buenos, Rekkles me da igual, seré el mejor top de EUW y ganaremos", es que es lamentable, estos dos deberían estar fuera de la org y realizar un proyecto en torno a Upset y Selfmade, que son top2 y top1 respectivamente en sus puestos.

De verdad, jamás había visto a un jugador que fuese tan MALO con tal nivel de trashtalking.

1 respuesta
DerbreD

la carta azul jajaja

1 respuesta
Galaik

#1103 Upset top2 dice jajakalajajaakakajajk

1 respuesta
Disbalanced

#1105 Sí, Upset top 2. Tampoco te lo voy a explicar xd.

Benzac

#1104 lo volvio a hacer ND? xd

1 respuesta
DerbreD

#1107 Se, pero por suerte eran 4 vs un pobre gragas

1 respuesta
Benzac

#1108 ND anda tan mal mecanicamente. Parece que hubiera sufrido de algo en las manos.

Rito_Tryhard

que cojones acaba de hacer nuke? WTF

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente