LEC 2021 Spring Split: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ColdZimeh

63.5K y queda una hora.

1 respuesta
Casimirott

#91 veremos cuantos quedan luego que juegue G2

kirtash74

qué opciones le veis hoy a Astralis?

1 respuesta
ColdZimeh

#93 Pues juegan posiblemente los dos peores equipos, así que no sé decirte...

1 respuesta
ogeuF

han petado el lol en euw para que la peña vea el stream o como va la cosa xD

1 respuesta
ColdZimeh

#95 Es porque he terminado las placements y he quedado en Bronce 3, les he pedido que reinicien todo y así estamos...

kirtash74

#94 pues creo que este año iré con S04 y Gilius ya que origen está rip

1 1 respuesta
josemawia

G2 > MAD
AST < SK
ROG > XL
VIT < S04
MIS < FNC

1 respuesta
kirtash74

#98 eso sería lo lógico

ColdZimeh

#97 haces bien

Kaiser5

No puedo esperar a ver otro split decepcionar a HS y ahora con peor supp.

ColdZimeh

Me pasa lo mismo con Upset, la verdad, solo que ha upgradeado su supp

1 respuesta
Kaiser5

#102 bueno uno ha jugado con casi todos los supp top de la liga, el otro no. Uno sabemos el techo, el otro tiene la oportunidad de demostrar si con un buen supp era lo que prometia.

1 respuesta
ColdZimeh

#103 yo sé que uno casi elimina a SKT en el mundial y el otro ni ha llegado a Worlds. Upset ha jugado con Norskeren (antes de convertirse en Tore), con Ignar, Vander... Y lo máximo que ha hecho es dejarse carrear hasta llegar a la final de la LCS EU... No sé, a mi las cuentas me salen claras, HS>Upset, sin ser ninguno de los dos ningún Dios de la botlane.

1 respuesta
Daxter101

Me acabo de enterar de que Froskurin ya no está en el equipo de la LEC y que ya está poniendo pegas de que hay demasiados blancos y poca diversidad. Ví que habían metido a mucha gente nueva en la LCS la semana pasada, espero que no fuera por ese motivo.

1 respuesta
ColdZimeh

Hostia, revisando leaguepedia veo que Upset ya había jugado con Nisqy y también ha jugado con Caps

2 respuestas
Benzac

#106 en Nerv?

Upset en 3 años ha demostrado nada. Yo creo que es su última oportunidad de demostrar algo.

Rito_Tryhard
#106ColdZimeh:

ha jugado con Caps

Cuando?

1 respuesta
DerbreD

#105 En la LCS la única nueva es Emily Rand, después son todos ex-jugadores (Hai, Allorim)
Prismal y Kien Lam están hace un tiempo ya casteando juegos de RIOT (Mas que nada TFT), luego están Raz y Spawn que vienen de castear en otras regiones

ColdZimeh

1
AlunaGeorge

#108 mouz

1
Efervescente

No sé, yo creo que a estas alturas Hans Sama no decepciona a nadie, si ya sabemos que jugador es. Upset ha tenido oportunidades y para mi, no ha brillado. A ver este split que tal se da.

Si yo hubiese sido RGE me hubiese traído a la botlane de XL pero mira, esto es lo que hay. A ver que tal Trymbi, esperemos que salga bien por el bien del equipo y de EU.

1 respuesta
Kaiser5

#104 tore fue en cs y con vander hizo top 2, siendo el carry de ese equipo, y con ignar top 3.

Hs las únicas veces que ha brillado es como segunda espada.

1 respuesta
Benzac

Si miras el historial de cada uno la carrera de HS ha sido mas constante en tabla media y la de Upset con picos de ser top3 y luego ser top 10... En resumidas cuentas, ambos son unos mierders.

1 respuesta
ColdZimeh

#113 y es cuando más brilló, subiendo de CS a la LCS, que esa CS me la vi entera que estaba Giants. A partir de ahí me parece un ADC correcto pero no para ser campeón de EU.

HS ha hecho TOP 2 EU y TOP 3, sin contar el último TOP1 en regular season. Será que Upset es el nuevo Uizi y no sé verlo.

#114 Si miras, verás que HS ha estado más arriba que Upset casi siempre.

2 respuestas
ColdZimeh

Aclaro, ninguno de los adcs me parecen tier S, pero es que en EU no veo ningún adc tier S.

Kaiser5

#115 Hombre para mi la diferencia es que HS cuando ha brillado ha sido con un midlaner y equipo top de la lec y Upset ha brillado mas a nivel individual sin tener grandes equipos.

Que vuelvo a repetir tiene que demostrar ahora que esta en fnc que es un buen equipo, si no lo demuestra, pues bueno otro hs mas y estare decepcionado.

1 respuesta
Benzac

#115 la verdad mire por encima y ver tantas cosas me pego una embolia pero resumamoslo a ver:


Summer2020 HS 1 Upset 10
Spring 2020 HS 6 Upset 3
Summer 2019 HS 9 Upset 4
Spring 2019 HS 8 Upset 7
Summer 2018 HS 5 Upset 3
Spring 2018 HS 7 Upset 8

De ahi Upset estaba en CS la verdad.... Upset > HS

edit: pues crei que se visualizaria mejor xd

Casimirott

#112 HS no puede decepcionar porque ya decepciono xd

todo lo que se esperaba de el y quedo en mediana.

1 respuesta
L

Me toca tirar de movil. Buen dia para que el wifi de Orange me de problemas. Su puta madre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • DarK-MaN
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente