LEC 2021 Spring Split: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
C9Galo

Elyoya y 4 mas

EuuD

Menuda paliza. Rogue muy buenos y MAD puta vergüenza

Saffron

Muy obvias las plays de Elyoya mal Mad pero tienen buen marjen

1 respuesta
Efervescente

Larssen, te lo pido por favor, ves full aggro hermano que vas 2/0/2.

crazygrumpy

Como están las cabecitas de algunos

4
GeGe

Me gusta como juega rogue

1
Efervescente

Larssen meándose en la boca de MAD y Hans Sama smurfing. MAD no tiene buena pinta, un poco preocupante el nivel de mid y bot imo.

The_elovator

Armut...es un cojo

DerbreD

Armut no es ninguna maravilla, pero es una lastima que justo llegue a la LEC en un equipo completamente roto como es este MAD...

Benzac

Yo solo quiero decir que cuando Duke hizo algo grande con Splyce tenía detrás a Peter y cuando Maclol hizo algo con mad también estaba detrás Peter. Parece que está ellos no fueron resultados del éxito de sus equipos.

Synphere

Me alegra saber que EU ya no es solo G2 y FNC. Ahora solo falta que Rogue pille experiencia en Worlds para dar caña y meter 3 equipitos majos en el knockout stage.

1
K

Ya puede espabilar G2 mañana sino se los comen

1
The_elovator

MAD en general no es mal equipo, pero parece que quien los gestiona no tiene ni idea, Armut se nota que no está cómodo con los champs que le dan, elyoya juega bien pero esta partida ha estado tapando agujeros pq Bot iba de culo. No se, creo que no son malos pero se pierde la partida en el planteamiento.

Efervescente

RGE en RS hay cero dudas. El problema es internacional y a niveles altos, ese estilo no sé hasta donde van a llegar.

1 respuesta
Synphere

#164 Hay que darles tiempo. G2 daba pena al principio en internacionales con aquel vacations, G2-8 y míralos ahora. Para 2022 o 2023 diría que EU mete 3 equipos entre los 8 mejores

1 respuesta
Efervescente

#165 Tanto G2 como FNC tenían jugadores que marcaban la diferencia en los mapas, algo que yo creo que a este RGE le falta. Es como que son muy buenos pero les falta punch, alguien que sea capaz de darle la vuelta a un mapa.

1 respuesta
Synphere

#166 Si siguen así de bien ese tipo de jugadores que salgan en el futuro, o quien sabe si los que ya están, dejaran de elegir solo a G2 o FNC a la hora de pelear por todo y habrá una tercera opción. A lo mejor el próximo Selfmade/Caps/Rekkles acaba en Rogue porque sabe que son un equipo que opta a quedar alto en el mundial. En verdad ojala que pase porque ahí si que la LEC se consolidaría como la 3º mejor liga del mundo.

2 respuestas
SergioLS

Riven lel

Efervescente

#167 Ese jugador es Larssen si se tira algún flash para adelante de vez en cuando y se buildea aggro con Orianna 2/0 en la partida que te elimina.

Bien el draft de FNC, a ayudar a Upset y Bwipo para carrear, Nisqy rol support y Carryssang a smurfear.

crazygrumpy

Riven vs Vlad, que va a salir de eso ?

Aldarion_21

Vamoooos mis zumbaos

2
juanmanco

#167 ¿Cuál es la mejor tercera mejor liga del mundo si no es la LEC?

2 respuestas
C9Galo

Bwipo está a muy bien nivel

1 1 respuesta
Benzac

Se podría decir que Bwipo es el mejor toplaner de la LEC en este momento

1
Kaiser5

lane kingdom de la bot

darksturm

#173 y está loco, lo cual lo vuelve muy divertido de ver

1
Rito_Tryhard

bua pipo.
Es que si esta asi, es el mejor.

SergioLS

Madre de dios como esta pipo

Aldarion_21

Bwipo se esta pasando la LEC el hijo de puta

Rito_Tryhard

hyli siendo hyli

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Kaiser5
  • crazygrumpy
  • Efervescente