LEC 2021 Spring Split: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Synphere

#172 He dicho consolidarse no que no lo fuera. Vamos a ser sinceros en que el nivel de la LEC esta así por 2 equipos y nos hacen faltan mas para ser una liga fuerte de verdad y si no mirad a MAD en el play-in.

crazygrumpy

Hyli ><

1
Rito_Tryhard

carritos pipo

1
Aldarion_21

Ver a Hyli es como ver a Ronaldinho borracho.

1
Kaiser5

la verdad que ganen o pierdan son el equipo mas divertido de ver.

3
Glumyglu

Pues veo a FNC más limpio que G2...

SergioLS

Me parece que esta jugando mucho mejor FNC que G2

Rito_Tryhard

No es que esten jugando mejor.
Es que le estan saliendo las cosas.
Los partidos que han perdido, pipo hizo lo mismo, forzo, le reventaron y todo cuesta abajo de nuevo.

Fnatic hace 2 años es esto, pipo y hyli fuerzan, si sale bien, se pasean. Si sale mal, a remar.

1 respuesta
crazygrumpy

No podía faltar la flipada de cada semana xd

2
kirtash74

qué sacada de Azul

SergioLS

#188 otros años tu veias que Hyli y Bwipo forzaban todo el rato y el resto no les hacian follow, ahora fuerzan todos xD juegan mas como equipo imo

1 respuesta
Glumyglu

Mejor me callo xd

Glumyglu

Y el Upset y Nisqy son buenillos

Kaiser5

Mechanics

Rito_Tryhard

#191 Precisamente los que han perdido esta temporada, es por que upset y nisqy seguian las locuras xD.
Hay que dejar a los borrachos que hagan sus yoladas, y si salen bien, que el resto siga las siguientes xD

1
Glumyglu

Que mal me está yendo twitch.

1 respuesta
Synphere

#196 A todos parece ser

1
Aldarion_21

Dios mio ese follow

SergioLS

Bueno pues otra partida de 10, lets go

Kaiser5

Ojala jugar tan pasivo como Upset.

Parece que tienen claro a lo que quieren jugar y van todos a una.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Madre de dios pipo

Rito_Tryhard
#200Kaiser5:

Ojala jugar tan pasivo como Upset.

No te das cuentan que no se les ve hace rato y que no van a aparecer hasta que pierdan 2-3 seguidos? xD

5
Aldarion_21

Realmente Hyli se suicida, pero en cuanto Nisqy ha dado la ulti a dos hasta luego, como buitres han entrado.

1
Galaik

#153

Muy obvias las plays de Elyoya mal Mad pero tienen buen MARJEN

ni olvido ni perdono

crazygrumpy

Me voy a ilusionar en vano con este equipo para llevarme el chasco por tercer año consecutivo... pero que bien están jugando

2
Efervescente

#200 Efectos secundarios de jugar con Hylissang.

1 respuesta
Synphere

2018 vibes 🥺

Aldarion_21

#206 Los convierte en medio locos, estar a su nivel es imposible, la de veces que se muere haciendo el imbécil pero muy pocos jugadores he visto a ese nivel de baitear plays y plays.

1 respuesta
K

Os imagináis que ahora Fnatic gana la LEC y.. los Worlds? los Worlds es una flipada sí pero..

Rekkles se suicida 😂

1 1 respuesta
Efervescente

#208 Hace un tiempo (creo que ya con Caps) dije que Hylissang era el motor de ese equipo, el que le daba identidad y el que marcaba el tempo de las partidas, haciendo que el resto tenga que jugar a ese ritmo tan alto. A veces este tipo de supports se ven penalizados por hacer engages creativos y agresivos y/o rotaciones (aunque es verdad que a Hyli le cazan bastante haciendo nada) pero son los mejores.

La gente dice que hay un nivel de supports malo pero yo opino que no estamos tan mal. Lo que pasa es que tenemos a dos que son Worlds Class y seguramente top5 del mundo y eso hace que el resto parezca peor, pero es chungo mantener un nivel como el de Hyli y Mikyx (ni ellos mismos mantienen el nivel alto).

A mi dame jugadores un poco de ese palo, que sean creativos y que aparezcan en las grandes citas. A ver como evoluciona este FNC, aunque creo que a nivel mecánico plano es peor, creo que se comprenetran mejor y a Bwipo y Upset les viene genial tener a un pavo como Nisqye en mid que sin ser mejor que Nemesis (como jugador) si que creo que tiene mejor encaje (y menos ego).

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Kaiser5
  • crazygrumpy
  • Efervescente