LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rezagado

Dejad de haceros pajas que la final va a ser otro 3-0 de G2

2 1 respuesta
Xan-Z

Fnc rekkles en 2022

1
Taiden

#1891 la de Vladimir

1 respuesta
tyrael429

#1887 no te comprendo tu argumento ...
tienes al mejor equipo de eu fichando a rekkles pierdes un bot 5 ,que no es un bot 1 y me hablas de objetivos
es tu opinion pero la mia es que si fichas al mejor en su posicion es para dar un salto de calidad no para comerte un 3 1

1 respuesta
Kaiser5

Que me aclare entonces G2 es bueno o malo?

Benzac

#1890 si también cuenta, yo creo que Jankos se va para na

tyrael429

buenisimo con rekkles mejoran mas que con perks !! son impresionates ..lo de hoy fue para darle vidilla

#1884 no entiendo por que ,cuando yo dije que con ese equipo no superarian al de perks casi me mata mediavida ...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1897 con perkz jugaban mucho peor.
Y si, com el equipo que tienen, no ganar todo es un ridiculo.

1 respuesta
Efervescente

#1894 El objetivo del fichaje de Rekkles y de G2 es ganar Worlds. La temporada es muy larga, si salen campeones (que a día de hoy lo dudo muchísimo) nadie se va a acordar del Spring ni a nadie le va a importar.

Si quieres anotarte un punto, adelante, a mi ni me va ni me viene. Solo comentaba que igual habría que esperar a que cayesen eliminados para usar la carta trampa del ventajismo, no vaya a ser que ahora ganen 3-0 todas sus series ganando al minuto 20 y nadie se acuerde de lo que pasó en esta.

1 respuesta
tyrael429

#1898 en que te basas para decir eso ?

#1894 da igual si mediavida es asi .. si te equivocas 300 mensajes por privado para recordarlo ,pero si aciertas y la cagan los eruditos de aqui ...shhh silencio y la escusa que no es para tanto ,lo de siempre vamos

2 respuestas
W-H-O

#1899 coincido contigo. Hasta que no caigan en worlds no se puede citar de fracaso. Pero si como tu dices no ganan el split y no van al msi, no empieza bien el proyecto. Pero hasta que llegue el final no se puede juzgar esta claro.

Tambien decir que cuanta mas competicion en eu mejor para ellos, llegaran mejor preparados. Un toque en primavera puede venirles bien para bajar a la tierra y stompear summer

1 respuesta
pacifik0

Después de los años, deberíamos de haber aprendido la lección de que a G2 nunca hay que darle por muerto en EU. Yo mismo caí en el error en el summer del año pasado, después de la regular season que se marcaron, que pensaba que a duras penas se clasificarían a playoffs y los cabrones ganaron la LEC e hicieron un buen mundial.

Pero vamos los años van pesando y por mucho que fichen al mejor adc de la competición si tu top y jgl cada vez juegan peor...y mad lions no es el mismo que el año pasado, este año se les ve bastante más sólidos.

Efervescente

#1900 Supongo que es una respuesta a mi pero vaya, yo cuando me he equivocado lo he dicho, cuando un jugador ha estado mejor de lo que yo lo tenía rankeado lo he dicho y no se me caen los anillos para darle la razón a otro si realmente la tiene. No sé quien es el de los mensajes pero seguro que yo no, que he enviado cinco mensajes contados y todos respondiendo. Ya te digo, si te quieres anotar el punto hazlo, ni vas a ser el primero ni vas a ser el último, yo solamente he dado mi punto de vista sin más.

#1901 Yo pienso igual, creo que no ganar el split y no ir al MSI (que es donde les interesa ir para jugar vs internacional) no es la mejor manera de empezar y el proyecto tendría mala pinta en sus primeros compases, pero quedan muchos parches, el meta puede cambiar y los equipos pueden mejorar o empeorar. No creo que nadie diga que hoy G2 no ha decepcionado pero caer 3-1 en PO contra un MAD que, en mi opinión, se ha preparado muy bien la serie y ha jugado mucho mejor que G2, no creo que merezca el calificativo de fracaso o ridículo.

tyrael429

No era una respuesta Ati en particular es en general con la gente de aquí sin más
No me anoto ningún punto ya que no perdió la liga ,pero me sigue pareciendo ridiculo que descompenses la liga fichando a rekkles y te comas un 3-1 quien no quiera verlo que no lo vea ,pero ridiculo es

Benzac

Enserio alguien cree el G2 2020 le ganaría a este G2?

Rito_Tryhard

#1900 matizo.

G2 juega y infinitamente mas seguro con rekkles.
Me baso en que el año pasado como ganaba g2? Si caps no metia un stomp en early y hacia snowball, se atascaban muchimo, y ganaban con alguna genialidad de caps o wunder en alguna tf con cazadas.

Este año, mikyx no hace se niñera de perkz, connperkz tenia que estar pegado a el, pues su posicionamiento y su forma de jugar se suicidaba muchas veces. Este año mikyx rota mucho mas, ayuda a caps y deja mas libre a jankos, que en este meta (y el del año pasado) esta un poco mas perdido, por que no es su mejor meta. Esto se puede hacer por que rekkles se puede quedar 1 vs 2 perfectamentw y no perder farm.

Con rekkles las tf son mucho mejores, por que cuando se "rompen" rekkles esta colocado mucho mejor y hace maa daño por ende que perkz.

Este año se permiten diveos 3 vs 1 o 3 vs 2 en bot, el año pasado si diveaban en bot era con 4 con top de wunder o caps, por que perkz se colocaba mal muchas veces.

En eu, con caps con la chorra fuera, no se notaban las carenciaa en bot, menos vs Fnatic, pero fue ir a internacional, y se vio que cuando caps esta controlado, sobretodo por los equipos asiaticos, en bot hacian un agujero (y por que juegan mejor tambien).

G2 no juega a nada nunca, jugaba a cazadas y destellos individuales de sus jugadores, que tpdps son top en mecanicas, este año es mas de lo mismo, pero se les ve que juegan cosas, que rotan con mas cabeza, que pueden tener mas control de mapa y de objetivos. El problema sigue siendo el mismo que estos años atras, planteas una partida rotando y presionando jungla, para ganar ventaja, y tener botside para dragones, le das una linea perdedora a top, una linea conservadora a bot, y a mid una ganadora. Por ejemplo el primer mapa, le das a wunder la conservadora con karma, le metes a caps un skill marchncon sylas, y en bot una ganadoras con trist y leona. No se, para mi un suicidio.

Lo que tu decias, era que con rekkles se iban a estampar POR QUE la la actitud de rekkles y la quimica iba a ser mala, que no pegaba en g2, y se ha visto que ese no es el problema ni de cerca.

No se si me he explicado, pero creo que se entiende xD

E insisto, es un ridiculo perder un bo5 con este equipo. Es lamentable. Pero skt tambien fue a los mundiales sin ganar korea.

2 respuestas
Kaiser5

Esta conversación sin nombre no vale una mierda.

2 respuestas
Benzac

#1907 calla, la discusión es buena.

1 respuesta
Efervescente

#1906 Falta el tema de los resets y tal pero si, se entiende.

#1907 Pon los nombres, Kaiser.

#1908 Podría estar mejor creo yo.

tyrael429

#1906 todo lo que dices es tu versión de lo que crees ..matiza
Ten cuidado con todo lo que dices y espera un poco haber donde llega este g2 con rekkles y si supera al de perks
Por qué as puesto a rekkles de santo para arriba y a perks menos que un Random ...
Cuando perks a pegado cada carro que no fue ni normal ,por que espero que la conversación no se centre en una temporada con su padre muerte etc etc por qué me parecería un poco ventagista

Pd; lo de que g2 jugaba a cabezazos enserio ... te as colado tres pueblos

B

G2 ganaba esta serie si Rekkles jugaba adc desde un principio.

K
Eltshan

Veamos si G2 este año.

No gana el MSI o llega a final de Worlds tras fichar a Rekkles.

Es un total fracaso vean dónde lo vean.

Que la narrativa de Uma Jan estaba porque Perkz dio nivelazo de adc

1
Benzac

Saben cuál es el problema? Que creemos que Perkz hizo algo de ADC y lo que hacía era flexear cualquier cosa, que jugó incluso Zoe en bot ... Y saben cuál es el mayor problema? Que vivimos del pasado y creemos que ese meta sigue en pie.

2 respuestas
Eltshan

#1914 Perkz con Xayah Kaisa era dios

Su Lucian y Tristana son mejores que los de Caps

2 respuestas
Saffron

No rayarse en Summer G2 Hilysang y se ganan worlds facilisimo.

Solo hay que reunir a la mejor botlane del mundial de la s10 y s8

tyrael429

Flipo como un tío que estaba en un pedestal por hacer un cambio ad ,pegar un nivel mejor que cualquiera de eu ahora se dicen estas burradas de lo que aportaba a su equipo ,es impresionante

1 1 respuesta
DerbreD

#1914 Pero si fue el mejor ADC de la region durante todo el summer 2019 (Diria desde PO del spring) y en ese split Quitando a Yasuo solo jugo ADC tradicionales...

3 respuestas
Benzac

#1915 con esos dos champs y ya... Y todo el año pasado no fueron meta y por eso Perkz comió tanto rabo. Y si en algún momento vuelve el meta que te permita jugarte cualquier cosa pues la partida de Perkz habrá sido en vano. Pero la decisión de G2 en su momento fue la acertada.

Disbalanced

#1915 Con Xayah y Kaisa es peor que Rekkles (con Kai mucho peor), con Lucian es parejo con Caps, con Tristana es mucho peor que Rekkles y peor que Caps

imo

#1918 Perkz no ha sido el mejor ADC de nada, ni top2. Lo que faltaba por leer, por dios.

En este caso no es opinión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0