LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

#1918 porque lo acompañó el meta... En 2020 no fue ni top 6.

1 respuesta
Kaiser5

#1918 su spring y MSI fueron bastante mediocres eh lo del summer no creo que fuera mejor/peor que Rekkles y Worlds ya te lo compro.

1 respuesta
DerbreD

#1921 No comparto, la RS de Perkz fue de lastima, pero sus PO + mundiales fueron sumamente buenos... Jugo a lo que necesitaba ese G2 y lo hizo perfectamente

Disbalanced

Si a Perkz le contamos solamente los flex pick es top1 y Viper top2, si contamos solo ad's tradicionales es colita de EU fuera de Xayah (para mí la mejor de EU teniendo en cuenta que Rekkles no la pickeaba) y si contamos ambos (lo lógico) mid tier de manual. Eso teniendo en cuenta que G2 stompeaba a todo dios y la posición de ADC es la que más varía dependiendo de como vaya tu equipo en oro.

El posicionamiento de Perkz, las cazadas, los fallos en sidesteps/kite y los all in que se quedaba sin dmg por estar acostumbrado a jugar picks con mucho más daño en early-midgame eran muy comunes, eso sí, mejor que Caps de ad mil veces, está claro.

DerbreD

#1922 Yo a Perkz en ese MSI le recuerdo 2 partidas malas que fueron contra IG (la primera) y contra los bufalos, despues tuvo un MSI buenisimo...

Efervescente

El único AD tradicional que se jugó Perkz en Summer 2019 fue Sivir, el resto son magos, el Pyke, algún pick random por ahí y Xayah/Kai'Sa que se juegan como midlaners. Que ese split y en Worlds jugó a un nivelazo y en Worlds me suena bastante que jugó muy bien y poniendo los cojones encima de la mesa como prácticamente siempre, pero que le acompañó el meta creo que es una realidad.

En 2020 se juntaron varios factores, yo creo que él quería jugar mid (de ahí el swap) pero por el equipo decidió un último run jugando en bot. Perdió ese split y en Summer no consiguió adaptarse al meta de AD más tradicionales y le penalizó. Evidentemente hay factores externos, creo que la muerte de su padre + situación con el covid fue una jodienda (creo que juntar ambas cosas pudo producirle desgaste mental). Pero bajó el nivel y nadie le puede culpar por la situación en mi opinión.

1 1 respuesta
DerbreD

#1926 En el summer 2019 jugo: Lucian (Que fue el pick que mas veces uso), sivir, varus, xayah, vayne y ezreal
En PO de summer uso: Kaisa, xayah, ezreal, lucian, syndra y morde
Solo veo 1 mago en esos picks, es mas, uso mas supps de cuando cambiaban de roles que magos...

1 1 respuesta
Disbalanced

Y aún así inteo con algún flex como Yasuo algún game. Eso sí, en control mages Perkz me parecía (no sigo NA prácticamente) mejor que Caps, de resto inferior pero mejor que el resto de occidente. Perkz era un escándalo pero de ahí a decir que fue top ADC cuando hasta él mismo admitía que no se podía adaptar, no sé. Y digo top ad, no top1 lo cual es xd

edit: y eso teniendo en cuenta que Jankos jugaba perma botside (cuando Perkz jugaba Syndra y cosas así no) desde lv3 porque G2 sabía perfectamente cual era su agujero, todo esto con Mikyx godmode compitiendo con los mejores sups de Asia

Efervescente

#1927 Cierto, conté la Neeko y la Sona del Spring que no son mids pero son magos. El Lucian lo quito de AD tradicionales porque ya fue flex de mid con lo que ya lo había jugado y tuvo que readaptarlo, algo parecido a lo que hace Jenax con el Aatrox y el Renekton ahora. El Varus meh, lo juega una vez y la Vayne igual. Tienes razón, no juega magos fuera de la Syndra de manera puntual, al igual que, fuera de la Sivir, no juega AD tradicionales.

En Worlds, evidentemente, la Sivir ni la toca.

Eltshan

Ahora Perkz es un matado de adc cuando se dijo aquí en Mediavida infinidad de veces que Perkz en un año de adc hizo lo que nunca hizo Rekkles, carrear internacionalmente

5 4 respuestas
Kaiser5

#1930 los hater de Rekkles xd

4
Laxers2

Pero a que viene esta discusión sin sentido cuando los problemas de G2 en estos momentos no son el adc ni de cerca

1 1 respuesta
Efervescente

#1930 Un matado no, pero tampoco me parece que fuese el mejor AD de la competición. Hay puntos medios, como siempre. Su Xayah y su Kai'Sa eran muy buenas, el chico daba identidad a G2 y marcaba una línea junto a Jankos. Ahora, mecánicamente pues daba una de cal y una de arena, aprendió a posicionarse decentemente en TF pero hacía overextends bastos, por ejemplo.

B

#1930 No entiendo. Los mismos que opinaban eso de Perkz lo siguen pensando ahora y viceversa.

Aún en su mejor momento le metían mierda a Perkz por aquí.

Benzac

#1932 que alguien se puso a decir que si estuviera Perkz G2 hubiera ganado la serie

2 respuestas
ColdZimeh

#1935 yo pienso así

2 respuestas
Benzac

#1936 tu piensas mal

1 respuesta
ColdZimeh

#1937 bueno, no todo es la mecánica en un jugador

1
tyrael429

#1935 deja las drogas que nadie dijo eso xd

Eltshan

Perkz tuvo sus cosas buenas, fue top 2 de adc de EU.

Internacionalmente rindió excelente en Worlds 2019.

2020 tuvo su buen bajón.

Ahora al día de hoy la comparación es.

Si G2 no consigue por lo mínimo 2 splits de EU la compra de Rekkles fue un fracaso, fin.

Respecto a la serie mas que cagadas de G2 fue mérito de MAD que lleva 2 Bo5 excelentemente planteados

1 respuesta
Efervescente

#1940 G2 palma los dos splits y gana Worlds y bastante seguro de que nadie dirá que ha sido un fracaso de temporada.

1 1 respuesta
Eltshan

#1941 Es un punto de vista válido y lo admito.

Pero son palabras mayores, tendrían que pegar un buff o parche perfecto.

Pero son condicionales

C9Galo

Para que G2 gane Worlds tendrian que tener un buff al estilo de SSG o IG

serget

Por cierto, ya nadie dice eso de que MAD no es nada sin Peter Dunn. Muy buenos drafts y planteamientos se están marcando en estos play offs.

1 respuesta
sefirotxx

ufff es un clasico venir a beber las lagrimas de los g2 lovers.... se disfruta no saben cuanto, nos vemos!

juanmanco

#1893 ¿Te voy pasando tu nuevo avatar o aún nos esperamos? Ya te avisé que pasaría sin tito Perkz

1 respuesta
Kaiser5

#1944 hombre a mi me parece a falta de ver el MSI que EU esta mas cerca de NA que de oriente imo.

2 1 respuesta
Benzac

Yo creo que G2 ha trolleado con el draft y regalaron dos games.

3
Xan-Z

C9? Aquí Fnatic, soltad a Perkz que era a quien queríamos de un inicio y tomad de vuelta a Nesquick

1
Rito_Tryhard

#1930 No era un matao, tampoco era top3.
Os guste o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0