LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
tyrael429

No tengo ni idea como perks gano todo lo que gano 🤦🏼‍♀️ ...y en la cara del rubio la mitad de las veces
Lo de este foro es digno de estudio
Se me había olvidado por qué no escribía ya ,pase lo que pase la gente busca lo que sea para subir al rubio al pedestal y los demás son los matados

3
Kaiser5

LWX mejor adc de 2019? yo digo si.

Rito_Tryhard

El que lo mete a comprar con rekkles sois vosotros.
No tienen ni comparación, y decir algo similar, es directamente no tienes ni puta idea de lol. Rekkles de adc le da 2 patadas a perkz.
Hizo algunas partidas buenas, por que es muy bueno.

Y no gano perkz, gano G2, y el no fue el carry principal de G2, ni si quiera la segunda espada.

2 respuestas
serget

#1947 mmm vale, pero no se que tiene que ver con lo que he dicho xd

1 respuesta
Kaiser5

#1954 a que Mad sigue siendo lo mismo e igual de planos que el año pasado que a priori lo que ha bajado es el nivel.

1 respuesta
Laxers2

#1953 En el mundial si fue el carry principal, pero vamos que esta discusión no viene a cuento en estos momentos

1
Rito_Tryhard

Ahora todo tiene sentido

11
tyrael429

#1953 si ganan es por rekkles ,si pierden el equipo es muy malo y rekkles no puede hacer más
Si rekkles gana en g 2 es gracias rekkles ,si g2 pierde es que rekkles no puede hacer más
Conclusión la de siempre ,rekkles es y será el mejor
Nunca pierde siempre gana

Y el argumento de saber de lol ... ni te voy a entrar ,por que ll tuyo con rekkles es digno de admiración

2 respuestas
serget

#1955 Ah, bueno. Si mi mensaje iba simplemente porque hace poco había bastante gente tirando mierda al staff de MAD diciendo que sin Peter Dunn no eran nada, y creo que las 2 series de play offs se han adaptado muy bien y han ejecutado bien sus drafts, sin más. Que me da sensación que se las han preparado bien.

De lo otro, pues espero que MAD crezca lo suficiente a lo largo del año como para llegar a worlds y no quedarse en el play-in (XD), ya con eso mejorarían al anterior roster. Creo que es una meta bastante alcanzable.

1
Disbalanced

#1936 hostia xd

#1958 Que sí. Wunder y Mikyx no han dado sida, Jankos ha sacado ventaja infinita contra Elyoya y Caps ha sido Caps, Humanoid ha jugado fatal.

Qué desidia.

Benzac

todo es Caps Gap.

1
Rito_Tryhard

#1958 WTF pero cuando he dicho yo esto

#1958tyrael429:

si ganan es por rekkles ,si pierden el equipo es muy malo y rekkles no puede hacer más
Si rekkles gana en g 2 es gracias rekkles ,si g2 pierde es que rekkles no puede hacer más

si g2 gana el 90% de las veces es por caps xDD

1 respuesta
Laxers2
#1962Rito_Tryhard:

si g2 gana el 90% de las veces es por caps xDD

Cosa bastante fake también

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1963 Caps es el jugador mas determinante de G2.
Luego jankos o miguel, depende del game.

1 respuesta
B

Todo el debate sobre los adc cuando si eso la culpa de Rekkles es no presionar por jugar adc en el segundo mapa.

En general la culpa es de todos por creer que jugar con solo un Lucian haciendo dps era buena idea y más aún luego de que Caps intease la anterior partida.

1 respuesta
Laxers2

#1964 Que sea el mejor o mas determinante no es igual a que el 90% de la victoria dependa de el, a algunos se les olvida que los otros 4 también son los mejores de su posición en EU de lejos

B

Que alguien le avise a Wunder que es bueno que hoy pasó la cuota anual de pollas contra el Gnar.

1
W-H-O

#1965 no creo que se le pueda culpar a rekkles por no jugar adc el tio jugara lo que le diga su coach o su equipo. O estabas tu en las coms escuchando rekkles no imponerse? Luego un theshy hace eso y mal. Si no lo haces tambien mal.

1 respuesta
B

#1968 Más abajo digo que es culpa de todos por dejar hacer ese draft de mierda, no solo de Rekkles.

Luego in game es Caps quien intea antes de las tf y Wunder no es posible que coma pene tantas veces seguidas contra el mismo campeón.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard
#1969Treecko:

Wunder no es posible que coma pene tantas veces seguidas contra el mismo campeón.

Le paso lo mismo con darius de bb en cuartos de final.
lleva dos series que le están destrozando arriba, lo cual es bastante raro, por que si algo siempre hizo bien wunder desde su etapa en SPY, era adaptarse.

1 respuesta
Synphere

Muy buena la entrevista

1
Fox-ES

#1970 Rito no deja meter chetos para adaptarte a que te diveen entre 3.

1 1 respuesta
Taiden

#1946 ya tengo listo el tuyo, disfruta una semana más de C9

The_elovator

He leido atras que si G2 no gana el MSI o no llega a finales de worlds es un fracaso para ellos, yo mas bien, vería que el fracaso es mas grande que eso, estamos hablando de que tenemos al equipo con los mejores jugadores de cada posición, si con eso no puedes hacer frente a China y KR nos espera un largo camino hasta tener un equipo en las mismas condiciones, el varapalo psicológico será duradero.

Xan-Z

Hombre G2 ya lo ha ganado todo, y el fichaje de rekkles fue con el pretexto de querer ganar worlds, ya se dijo en el trailer-anuncio del fichaje, así que... xd

1
ColdZimeh

#1917 mediavida olvida rápido

Mr_Satan

Es mejor jugar al wow, que practicar SoloQ.

ColdZimeh

De todos modos la narrativa de que Perkz flexeaba cualquier cosa bla bla bla se me rompe cuando ayer juega Rekkles DOS karmas y atribuimos a que G2 pierda por eso.

2
Jaichi

Ayer MAD se paseó. Jugaron mucho mejor excepto la 3ª partida pero se nota que estudiaron bien a G2. Al final, aunque suene redundante, ganó el mejor equipo.

Ahora a ver si G2 se pone las pilas porque ayer Wunder fue invisible y Miky ha sido el peor Nautilus que he visto en mucho tiempo.

3 1 respuesta
C

#1979 tienen otra oportunidad aun no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0