LEC 2021 Spring Split: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Saffron

#2783 Que dice eso que se ha sacado 5 veces random por playmakers, pues ok

1 respuesta
Kaiser5

#2791 hombre son sus primeras apariciones, supongo que lo usaron, luego se lo vieron a la lec y lo copiaron xd

Thouy
3 3 respuestas
DonJavi

No puede ser que estés haciendo una entrevista y te quiebres antes tú como entrevistadora que el mismo entrevistado, que es el que tiene las emociones a flor de piel.

Me parece lamentable el trabajo de Laure.

Rito_Tryhard

karma tiene 0% de winratio en PO no?¿ xD

me voy a ver al madrid, con TSM vs TL de fundo.

nos vemos chavalada.

2 1 respuesta
Eltshan

Si se quiere hacer recambios en G2.

Kaiser Elyoya / Inspired.

En top si debes sacar a Alphari de Liquid

crazygrumpy

#2795 Se refiere a los dos karma, al pick y al de verdad xd

pacifik0

#2793 este pavo aparte de parecer un kinki, que tiene que hablar si su fnatic ha hecho el peor resultado desde 2016.

DerbreD

#2793 Bastante patético ese twitt la verdad... Este señor tendría que estar ocupado intentando mejorar a su equipo, que es incluso peor que el actual G2

Saffron

#2793 JAJAJAJAJAJAJHAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJkajsj

Mira que Zafra va a ayudar a hundir Fnc como hundió H2k y Og y se la van a devolver pero ggg

2
B

G2 se ha salvado de no salir de grupos del MSI

Rezagado

Laure es lamentable. Absolutamente lamentable.

1
Xan-Z

Que ha pasado con Laure? Que lo he quitado pls

1 respuesta
crazygrumpy

Contentísimo estará

5 2 respuestas
Rezagado

#2803 Que después de 4 años sigue sin tener ni puta idea de hacer entrevistas

1 2 respuestas
Xan-Z

#2805 un clásico de Laure xd

TYO

#2805 yavesxd

Rito_Tryhard

#2804 yo se lo hubiera dado a caps.
Pero era el o caps. Para mi por lo menos.

PD:

1
Saffron

Imo Caps, Inspired o Rekky me parecerían igual de justos

crazygrumpy

" Enjoy your break " le acaba de decir ?
Madre mía xD

3 1 respuesta
pacifik0

#2810 xDDDDDD

Xan-Z

#2696 cierto es, pero al final perkz parece que antepuso G2 a sí mismo y cuando este se marchó G2 no le devolvió el favor y miró por su propio bien (pasta y no dejarlo ir a un rival). Hasta aquí todo mas o menos bien hasta que Ocelote dice en twitter “perkz se va a donde le da la gana!” Pero luego el jugador dice: me quería ir a este equipo y no me dejaron ¿??

3 1 respuesta
crazygrumpy
1 1 respuesta
Taiden

#2813 Al final los equipos que han ganado a G2 son los dos que se han empeñado en formar a los jugadores. Ambos tienen el núcleo que ya sorprendió el año pasado, han metido 2 piezas nuevas y han pegado un step-up. G2 jugando mal y cómo dice Jankitos no saben leer el meta.

Que ganas de que mañana ElYoya se proclame campeón de Europa en su primer split.

1
Taiden
5
pacifik0

Buena promo que se han hecho xD

7
Benzac

Lo que tienen que hacer es poner a jugar a wunder más soloq para que mejore sus mecánicas y que definan el papel de líder.

1 respuesta
Kaiser5

#2804 merecido es pero no se como le ha sentado recibirlo hoy xd

1 1 respuesta
Galaik

Hans Sama va a ganar un split? Is happening? Donde van a ir sus haters ahora?

1
Taiden

#2817 si te escuchas los mick check de G2 está siempre Jankos diciendo de jugar lento y el resto sudando de él y yendo a lo loco. Tiene pinta de que no tienen shotcaller cómo tal y van cómo cenutrios. Hasta ahora les había funcionado, también es verdad xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • Kaiser5
  • pacifik0