LEC 2021 Spring Split Season 11: Jornada 8

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Streams

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Streams

Introducción

G2 consigue una pequeña ventaja sobre un Rogue que está gustando como juega. MAD Lions y Fnatic se disputan el podio mientras SK Gaming echa un pulso para no separarse del grupo de la cabeza. Luchando por los últimos puestos de playoffs Misfits, SO4 y Excel intentan tener opciones de conseguir puntos para llegar a final de año con opciones de ir a Worlds. Vitality y Astralis no dejan de confirmar que no se han adaptado a la nueva temporada y que están un paso por detrás de los demás equipos. Veremos si son capaces de salvar el año.

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.


Clasificación

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

2
DerbreD
1 2 respuestas
MoonKai

#2 te lo cojo prestado, manita

Rito_Tryhard

#2 me parece mas interesante el Fnc vs rge

1 2 respuestas
Efervescente

#4 Es una pena que, seguramente, hayan muy pocas cosas en juego para ese mapa.

Lo único así que queda guay por jugarse es esa última plaza de PO, MSF lo tiene bien pero calendario más chungo, S04 no las tengo todas y VIT viene de un 2-0 y una semana asequible, jugando contra los dos rivales directos y AST. XL tiene opciones numéricas pero GL vs G2 y RGE, están megaout.

1 respuesta
Kaiser5

Moon haciendo un hilo sin liarla. Esta semana promete.

Rito_Tryhard
#5Efervescente:

Es una pena que, seguramente, hayan muy pocas cosas en juego para ese mapa.

No se yo....

si mad pierde vs g2, y Fnatic le gana a RGE, Fnatic quedaría tercero y jugaria en semis vs rge y mad vs G2.

A no ser que el formato me lo este inventando xD

2 respuestas
Synphere

Ganitas del final y de MSI la verdad

Taiden

#4 la verdad es que si. Ahí deberíamos ver si Rogue está un paso por encima o no

#7 no elige el primero contra quién jugar del tercero y cuarto? Juraría que lleva siendo así un tiempo

1 1 respuesta
Efervescente

#7 #9 Yo creo que si, que el primero elige. Ese mapa, último y con, seguramente todo decidido no va a servir de nada, no van a desvelar cartas ni nada de ese rollo, jugarán a lo suyo, algún pick cheese y ya. Al menos es como yo lo plantearía, claro.

1
Efervescente

Joder, menudo draft de RGE. Full standard vs una composición de rango cortito.

ColdZimeh

Ese flash estando muerto, GRAAAANDE BLUE

Benzac

se la estan metiendo a blue

AlunaGeorge

Que estoy viendo

bolea33

grande blue, alma de silver

Efervescente

Blue es el peor midlaner de la LEC, que llamen a Xico o que suban a ZaZee que peores no son.

1 1 respuesta
Benzac

#16 por que a Xico?

2 respuestas
ColdZimeh

#17 Porque es bastante mejor.

RGE parece que esté jugando una pachanga, madre mía.

1 respuesta
Efervescente

#17 Porque los otros que se me han ocurrido son midlaners de otras Academy aunque Lider creo que no lo es.

Benzac

#18 si claro, pero hay otros midlaners mejores que Xico... entonces por que Xico y no Sertuss, Nuclear, Reeker, ...?

2 respuestas
ColdZimeh

#20 No los conozco, la verdad.

1 respuesta
Benzac

#21 se mean a Xico. y como Dijo efer, tambien esta Lider que para tabla media baja esta super bien.

1 respuesta
Kaiser5

Blue empezo bien pero menudo final

Rams0

Tb te digo que el año pasado Blue era de los que mejor pinta tenia, mucho mejor que Xico

1 respuesta
ColdZimeh

#22 No sé, a mi Xico en Riders me parecía que podría dar nivel LEC sin problema. Y en Francia, lo poco que he visto, no me ha parecido que haya alguien mejor en esa liga. Pero tampoco la he seguido mucho.

#24 blue no venía de no hacer nada en la TCL?

1 respuesta
Taiden

A mi desde que me dijeron que Blue y Vetheo eran unos bichos y están siendo la mayor mierda que ha pisado la LEC pues cómo que no me llama nada subir gente de ERL para que hagan esta mierda

2 respuestas
ColdZimeh

#26 Lo decía Benzc, persona que ha demostrado ser un cazatalentos desastroso xd

1 2 respuestas
Taiden

#27 también es verdad xDD

1
Benzac

#27 chupapija.

#26 nah, las ERL estan mega sobrevaloradas, el nivel LEC >>>> ERL. Szygenda era de los mejores toplaners byfar de ERL y no creo que sea mejor que Cabochard por ejemplo

1 1 respuesta
ColdZimeh

Muy correcto Aatrox

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Ryok
  • crazygrumpy