LEC 2021 Spring Split Season 11: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

por cierto, los mejores jugadores de rookie de ERL son los que pasaban desapercibidos en las ERL. Selfmade, Jenax, Jezu, Elyoya, etc etc.

1 respuesta
Rams0

#25 Si, creo que quedo 7-8 o una cosa asi en el summer pero en el winter quedaron primeros porque se sacaban el rabo todos los games el y hirit, pero fue entrar Sacre y al pozo

Taiden

#29 es que esa es otra. Que yo estoy a favor de la renovación de talento, pero que se han quedado fuera jugadores que son bastante mejores que otros que han entrado nuevos. Febiven ya no es lo que era, pero no me jodas, mejor que Blue, Milica, Vetheo y el matao de MagiFelix si que es

2 respuestas
Benzac

#33 me parece digno de estudio de saber que pasa en las ERL, porque Febiven se esta meando en la NLC

2 respuestas
Taiden

#34 se está meando al resto de los mid laners o se está meando encima? xD

Vamos, que si es bueno o malo lo que has dicho

1 respuesta
ColdZimeh

Oye, este año ya vamos a decir que HS es el 2º ADC de EU o seguiremos diciendo que no?

#34 La NLC es un poco... Hay 2 equipos buenos y bueno, el resto...

2 respuestas
ColdZimeh

Como me gusta hablar bien de un jugador y automáticamente se vomite encima.

Taiden

#36 a parte del tonto de @Kaiser5 no habrá mucha gente negándolo. Y mira que no es santo de mi devoción y no creo que esté a un nivelón, pero es que el resto o son muy malos o han jugado mal.

1 respuesta
Quiske

Es Blue el peor mid de la LEC? yo creo que si no es el peor, anda cerca. No veo porque cambiaron a Zazee por él.

1 respuesta
Benzac

#35 de que se saca la polla constantemente.

#36 no dudo que en EUM tambien se la saque...

Creo que lo que pasa en las ERL es que es una clownfiesta constante, y que cuando ven que su adversario no es agresivo y comete fallos no saben como penalizar.

1
Efervescente

#31 Jenax era muy mediocre como midlaner. En top luego le favoreció el poder jugar Renekton y Aatrox que estaban en su pool y el meta de midlaners y le ayudó en su transición. Y bueno, Tynx estaba jugando muy guay en EUM y Elyoya creo que jugó de 10 solo que Riders llegó bastante en la mierda.

#33 Mi suposición es que la gente cree que "este es joven, mejorará y será mejor que x" y vaya, me parece algo erróneo. Primero porque hay algunos que están verdes en todos los aspectos y lo segundo es que se tiene que trabajar con los chavales. Los equipos de ERL salvo dos o tres creo que no juegan al juego, juegan un poco a sus puntos fuertes y tirando millas.

1 respuesta
Rams0

A mi Jezu me esta gustando bastante y mira que esperaba poco de el

1
ColdZimeh

En las ERL lo que pasa es que el talento se ha "repartido" y es más difícil encontrar equipos tan dominantes como aquel MadLions. Pero vamos, sobre el papel se pueden hacer equipos que deberían de ser TOP5 Eu. Es más, G2A creo que podría estar por encima de este SK.

3 respuestas
ColdZimeh

hostia, menuda cárcel le han hecho al pobre Jenax...

Taiden

#39 porque en la LEC tienes 2 o 3 splits de prueba. O eres un puto amo o estás fuera. Y están quemando jugadores a una velocidad que no es normal... Rogue lo ha hecho bien, ha ido metiendo los jugadores más poco a poco y mira donde están. Pero el resto de la tabla baja es un no parar de jugadores que han quemado.

#41 si, si, estoy totalmente de acuerdo. Metemos a este y a ver si es el nuevo Caps. Luego da la casualidad que en Fnatic los rookies suelen funcionar y en Misfit se estampan o no evolucionan.

Otro equipo que lo hace bien es Mad Lions. Y espero que a pesar de la mierda de split que lleva la bot lane los mantengan para el summer. Pero es que los equipos de tabla media y baja están intentando encontrar algo que no hay, jugadores con talento y formados.

#43 ni de coña están por encima de este SK. Que G2A ha stompeado a los matados de la SL, que este año hay poco pero poco nivel. Y aún así ha sufrido para ganar la regular. Yo creo que ese es el problema, el pensar que los equipos de ERL de verdad le podrían competir a equipos de tabla media de LEC. A Astralis podrían ganarles pero no estoy ni seguro xD

Benzac

#43 que hablas, deja de decir subnormalidades.

1 respuesta
Rams0

#43 Pero si G2A no es ni top5 equipos de ERL hoy por hoy, aunque veremos en el EUM que demuestran

ColdZimeh

Seré el único que piensa que G2A ha estado testing toda la temporada, pero vamos, yo creo que son bastante buenos y me parece que han scrimeado como animales contra G2 y otros equipos de LEC.

#46 Ten cuidado la próxima vez que salgas de casa... Tengo contactos.

2 respuestas
Benzac

#48 contactos mis pelotas, justamente me llamo Brayan.

Taiden
#48ColdZimeh:

Seré el único que piensa que G2A ha estado testing toda la temporada

Esto puede ser, veremos en PO. Luego no te vale ese argumento con G2 xDD

#48ColdZimeh:

me parece que han scrimeado como animales contra G2

No creo. Me parecería raro que G2 scrimeara contra equipos ERL. Y además dijo Mykix que el único equipo con el que aprendían algo era Rogue cómo para perder el tiempo con ERLs. No se...

1 respuesta
Taiden

A ver si acaba la mierda esta que lleva decidida desde el minuto 5

Efervescente

Larssen va muy sobrado.

1 respuesta
C9Galo

Ese Alistar o no aguanta nada o Larssen quita demasiado

ColdZimeh

#50 En su día ya scrimeaban contra el Giants de Deadly, así que...

#50Taiden:

Luego no te vale ese argumento con G2 xDD

What???

1 respuesta
Benzac

#52 Larssen es el segundo mejor mid de EU, byfar.

1 respuesta
ColdZimeh

#55 RGe es el 2º mejor equipo de EU byfar

Taiden

#54 te dije que Razork había stompeado a G2 con una Sona y dijiste que había dicho que perdían por estar trolelando xD

Larssen es el mejor jugador de Rogue by far

1 respuesta
C9Galo

RGE trae ganas de tirar la partida

ColdZimeh

Y otra que se vomitan encima por decir algo bueno. xddd

ColdZimeh

#57 Pero una cosa no quita la otra. Creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Ryok
  • crazygrumpy