LEC 2021 Spring Split Season 11: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
JackDaniels

Buff, a mi PromisQ me parece Sida del bueno. Que barbaridad. Parece increible que estuviera tanto tiempo en G2.

ColdZimeh

ajasdjklfasdñlkjfasdklñjfasklj

WhiteKnight xddd

Rams0

toma pentaJAJAJ

Benzac

soy el unico que WK le parece buenillo?

crazygrumpy

Penta de un Renek

Efervescente

WK se guarda el last pick, se pickea un Renekton into Gnar que es counter, se arrastra y se marca una penta. El único salvable de AST, los demás al puto pozo.

PD: Le daría un split más a Zanzarah.

1 respuesta
C9Galo

La verdad esta siendo un juegazo pero porque los 2 equipos trollean xD

crazygrumpy

Eso hubiese terminado de otra manera sin Seraphine

Rams0

Me está doliendo ver esto

crazygrumpy

Good guy Promisq acompañando a su jungla en el suicidio

Benzac

#96 zanzarah es un bwipo pero en vez de jugar al 50/50 juega como al 30/70 y mas malo mecanicamente.

Benzac

solo queda decir que en lo personal me frustran los ultimso campeones que han sacado. Tienen habilidades muy rotas comparadas con el resto de campeones.

ColdZimeh

Que malos son. ¿A estos tampoco les gana algún equipo top de la ERL? xd

C9Galo

Vaya forma de denegar un baron

Efervescente

Que AST te deje sin PO con un draft de mierda. Que despropósito de equipos, que se lo hagan mirar.

1
ElDestroyer

Bueno es que con las últimas tf de Szygenda es difícil ganar

Taiden

#85 que está hablando del duodécimo que es mingaminga Gaming. Que la tabla baja de la LPL es un mojón enorme

2 respuestas
Efervescente

#107 Mojón que stompea 50-0 a nuestros mojones.

1 respuesta
ratedx
Taiden

#108 haz una IEM y me lo demuestras

ColdZimeh

Estoy mirando para hacer quiniela de la LEC, haré la prueba en los PO y veré hasta que punto es viable hacerlo durante la Regula Season

1 2 respuestas
ratedx

#111 buena suerte

1 respuesta
Taiden

#111 que lo vas a hacer, con las encuestas de Google? Porque es un tiro en los cojones

1 respuesta
ColdZimeh

#112 #113 Nah, es currarse los formularios y sacar los datos. Iré perfeccionando y automatizando poco a poco

Saffron

Yo he acabado hasta la polla de parridos de rs loco y eso que llevo 3 jornadas viendome el 20%

2 1 respuesta
Taiden

#115 vamos, que sólo ves a Intissang

Efervescente

Hombre, yo porque lo veo con Mfreak, Cabra y/o Kuentin, si no estás tú que me como la mierda de VIT, AST o XL.

serget
#107Taiden:

mingaminga Gaming

Me he reido

En verdad he elegido el número a propósito, porque entre el 12 y el 13 hay un salto importante. Los últimos cinco si que son mojones al nivel de Vitality o Excel.

1 respuesta
Taiden

#118 con los nombres de los equipos tienen un problema

1 respuesta
serget

#119 Bilibili vs Mingaminga en la final de worlds, verás

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Ryok
  • crazygrumpy