LEC 2021 Spring Split Season 11: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
TYO

#209 lleva unas cuantas muy de mad lions

radius

Gg

Efervescente

#208 ¿En qué ha ganado? Porque en early ninguno de los dos ha hecho demasiado y la partida creo que se ha determinado más por midlaners que por el duelo en la jungla.

1 respuesta
Efervescente

Diooooooooooooooooos.

SergioLS

Acaba MSF?

Fox-ES

Yo creo que alguno de MSF se ha dado cuenta de que si pierden esto están en la calle. XD

1 1 respuesta
Kaiser5

Grande Carzzy suicidandose con el ulti xd

1
Efervescente

MVP Vetheo, ha jugado con los cojones en la mesa.

1
SergioLS

#216 vander no es uno de ellos

radius

Como coño no han matado a Sylas

Benzac

pues eso, que Elyoya es mejor que Razor, ha logrado lo que ha logrado arrastrando a Carzzy. Razork necesita que lo arrastren

Kaiser5

Que mad dependa de Carzzy en late sabes lo que significa.

1 1 respuesta
serget

Carzzy debería hacer reroll a la top lane. Sabe jugar de front lane y se marca unos engages cojonudos

Taiden

#213 en que lo único que ha hecho Razork está partida es morirse. No le he visto tirar ni una ulti xD

1 respuesta
Fox-ES

#222 Estando Atilla libre que juegue Carzzy estando como está... :woman_shrugging:

1 respuesta
Saffron

Confio mañana en Astralis ojalá Tiebreaks en el barro entre Shalcke SK y Misfits

1
Taiden

Ojo con FNC no se quede fuere por alguna carambola rara

serget

En verdad me alegro por Misfits, pero pensar que MAD podría ser el 3º de EU...

1 respuesta
Taiden

#228 no, no, MAD es el top3 de EU

1 respuesta
Kaiser5

btw ninguno de mad se habia hecho cortacuras

Efervescente

#224 Vamos, que ha ganado y ya.

1 respuesta
serget

#229 pues eso, y están jugando como el ojete xd
Es que ahora mismo les gana cualquiera

1 respuesta
Taiden

#231 a ver, Razork no ha jugado la partida. Se ha muerto un par de veces en cazadas sin mucho sentido. ElYoya estaba donde tenía que estar. La Lilia me parece una mierda de pick si no tienes CC en top y mis, pero es que no ha hecho nada.

ElYoya simplemente ha jugado a lo que tenía que jugar. Una pena que Carzzy tirara la partida y partidón de Vetheo al final.

1 respuesta
Taiden

#232 te unes a mingaminga Gaming y les partimos la cara?

1 respuesta
serget

#234 ojito la selección de mediavida igual les ganaba

Efervescente

#233 Bueno, Razork ha hecho un buen early con la putada esa del reseteo del Heraldo. Otra cosa es que la Lilia sea un pick de 0 impacto en early y no se vea en ganks y demases, amén de que han perdido midlane superpronto. Y luego la Lilia a remolque.

Se ha muerto en dos cazadas que recuerde, en un cangrejo ultrarandom y el blue ese que les han colapsado sin saber muy bien porque. Y luego ya nada, a dejarse carrear aunque ha tenido una TF buena en mid, que él y Kobbe lo han jugado bien.

La partida de Elyoya pues una más en mi opinión, ha jugado bien, correcto. Llevar a Carzzy no debe ser fácil.

TYO

#225 prefiero jugar con 4 antes

Rams0

Ver a Mikyx con Rell me da sudores frios, igual se marca un jaeger que carrilea duro

Taiden

Rumble mid

Efervescente

Vaya draft se ha sacado G2. Interesante como poco.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Ryok
  • crazygrumpy