LEC 2021 Spring Split Season 11: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rams0

Draft calcado a los de la lck, esto es lo que tienen que hacer si quieren competirles al fin se dan cuenta

Efervescente

Buena jugadita en el 2v2 de Patrik y Tore.

Disbalanced

Mediocre Rekkles.

1 respuesta
Rams0

#243 Aun le faltan 5 min para dar algun basicos en las tfs, y cuidado con lo que dices que vaya flameo me cayó por decir lo mismo xd

1 respuesta
Disbalanced

#244 Soy fanboy de Rekkles, pero es que me está aburriendo el putísimo Jhin, el def opening de bot todas las partidas y que se deje pushear. Juega óptimo, correcto, farm al min y saca ventaja, luego en tf's es dios mecánicamente y el mejor ADC de occidente por mucho, pero siendo tan superior me decepciona que no intente jugar aggro casi ninguna lane

2 3 respuestas
Rams0

#245 +1 Eso es lo que yo digo me parece que esta jugando de una forma muy mediocre por mucho que sea el mejor no puede jugar las tfs a dar solo last hits a peña, que es que da hasta pereza verle xd

Efervescente

Puto Patrik, me lo quito del fantasy y saca el carrito.

crazygrumpy

Todos sabemos que si Rekkles siguiese en Fnatic lo iban a hinchar a críticas simplemente por jugar Jhin 24/7
Ahora ni mu xD

SergioLS

Patrik>HS imo

1
Glumyglu

Wunder sin mejorarse las botas?

Disbalanced

Baja a ese Sion

1
Glumyglu

Muy mal.

GeGe

Cao em todo

Ryok
2
Synphere

¿Alguien me puede hacer un resumen del S04 v FNC? Acabo de ver que han perdido y me huele a que es por el mismo de siempre...

1 respuesta
Benzac

#255 abbedage y BB se la sacaron

1 respuesta
Synphere

#256 ufff ¿merece la pena verlo?

1 respuesta
Rezagado

#245 Jugar agresivo o no en la botlane depende al 100% del support

Efervescente

#257 No, fue un truño de mapa, la verdad. FNC lo tenía bastante ganado en el minuto 5 pero entre overextends y cazadas dejaron al S04 entrar y ganar la partida.

Galaik

#245 es que tener a hylissang de support significa que hasta un abrazatorres como Upset juegue a ganar la línea

1 respuesta
Rito_Tryhard

Resumen jornada?

1 respuesta
Efervescente

#261 RGE ganó cómodo a SK haciendo de RGE, MSF y S04 remontaron contra MAD y FNC, AST y XL ganaron cómodos a G2.

Si tuviese que elegir un mapa a ver, MSF - MAD creo que es el que ha estado más entretenido.

Pentakill de WK.

3
Kaiser5

#260 Tiene mejores numeros en linea o similares upset desde la s9 a la s11 que hs y rekkles, salu2.

1 respuesta
Galaik

#263 pero como puedes ser tan troll si ya la temporada pasada HS tenía unos números de ganar las líneas y Upset tenía +15 de oro de media eres un plasta con las mierda stats

1 respuesta
Kaiser5

#264 te posteo los numeros. Hombre defiende tu agresividad en linea con algun dato, ser agresivo y estamparse es malo.

1 respuesta
Galaik

#265 uff te lo juro que es Sábado por la mañana y no me apetece una mierda discutir por vigésima vez contigo sobre unas stats sin contexto, aquí el que haya visto un poco la s10 sabe que Upset se comio una mierda y HS fue el tío que más ventaja generaba en línea

1 respuesta
Kaiser5

#266 si yo tambien se mirar la tabla de resultados y ver donde quedo cada uno pero que lo que has dicho se ha comprobado en una foto que es mentira.

1 respuesta
Galaik

#267 lo que tu sabes ver son unas stats y es en lo que basas tú opinión, no en ver una partida y sacar una conclusión basada en lo que realmente estás viendo, Hans Sama la season pasada se dedicaba a reventar plates y ganar prio para objetivos, Upset se dedicaba a quedarse 20 minutos en línea, echo a su support para pillar a Jactroll, soltó unas mierdas en Twitter y ya. Esa fue su season.

Luego lo fichó Fnatic por su política de fichajes low cost y se está marcando una season de mierda como todo el equipo.
Pero ponme las stats que igual es top 1 y no me he dado cuenta.

1 respuesta
Benzac

pues a mi no me gustas las estadísticas actuales de Upset.

Kaiser5

#268 Galaik amigo mio defiende el destroza lineas con algun argumento que no sea Rogue tuvo mejor score.

de hace unas semanas. Que el hate no te impida ver el bosque, amigo mio.

#187Kaiser5:

quitando HS-Trymbi son la botlane mas dominante by far.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Ryok
  • crazygrumpy