LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DarK-MaN

#3265 Este no tiene pinta de ser el mismo mensaje de siempre, ha dejado caer que se puede ir o se va.

LoveMusic

#3265 le van a peinar, tengo pocas dudas

De hecho el primero cambio que harán será el coaching staff, es más facil cargarse al coach que a los jugadores

1 respuesta
Ryok
#3265LetsgoHamau:

Espero que Ocelote no tenga compasión

Por eso tranquilo que ya ha puesto un tweet diciendo que es tiempo de pensar para el y reconstruir. Se viene meeting y cartas de despido.

Kaiser5

Yo solo digo que desde que se fue Nelson LNG ha pasado de colista a estar un paso de worlds :psyduck:

2 2 respuestas
DarK-MaN

#3272 O mucho cambian las cosas o dudo mucho que no cambien un par de jugadores.

1 respuesta
crazygrumpy

#3274 Un buen pufo el Nelson este, primero decían que G2 no jugaba bien porque no estaba con ellos y cuando lo estuvo emperoraron xd

Rito_Tryhard

Insisto, asi se toma wunder el lol hace tiempo.

2
Laxers2

#3270 Hombre y teniendo al paco de Wunder arriba normal, con Rekkles en el equipo dudo que sea problema jugar para la parte superior del mapa

The_elovator

#3274 Además, es que tanto en drafts como en estilo a la hora de jugar FNC les ha reventado por todas partes, lo único que sabe hacer G2 es cazadas y teamfights

Ryok
#3267Thibault:

La duda es si ahora a golpe de talonario la gente va a querer venir después de esto

Creo que os estáis viniendo muy arriba con el "a ver quien quiere venirse a G2" cuando todos los jugadores saben la infraestructura, la atmósfera, los salarios y la trayectoria que ha tenido G2 porque un año no se clasifiquen para Worlds. Al menos en mi opinión.

Habrá que ver si esta LEC de cuatro (o tres) posibles ganadores aguanta y no es como España, que después de Podemos y C's va a volver al bipartidismo en las próximas elecciones.

3
Xan-Z

la que es´ta liando adam en el PGL xdddddddd

2 respuestas
Demonlike

El marrón de G2 es que todos sus jugadores aún tienen contrato no? Por lo que se van a tener que dejar pasta para quitárselos de encima.

#3281 Está desatado xD

1 1 respuesta
LoveMusic

#3275 nono, si eso lo comparto.

Solo digo que el coaching staff va a ser lo primero que van a cambiar, no se que jugadores acaban contrato de g2, a algunos los van a tener que traspasar

Galaik

#3266 ya te lo ha dicho Káiser! Mb, fue el IEM y fueron de rebote porque otro equipo no quiso ir entonces les tocó.

Debutó Upset, se la sacó basto y ahí fue cuando aprovechando la oportunidad que le dio Giants, se fue al Schalke04.

Recuerdo también a Mightybear que fue solo para jugar ese torneo.

3
Laxers2

#3282 Siempre esta la opción de venderlos a NA xD

Rito_Tryhard
1 3 respuestas
L

Unos Worlds sin G2. Mis primeros Worlds sin G2. Duele. Duele muchísimo. Pero bueno, mañana será otro día. A animar a Europa y es lo que hay.

La vida esga llena de decepciones, por desgracia. Pero lo de este año no es una desgracia, es una humillación. Y no quiero quitarle nada de mérito a Fnatic: justos vencedores.

Pero joder. Esto duele muchísimo como aficionado. Será duro, pero bueno. Con Europita aunque no esté G2

1 2 respuestas
Xan-Z

#3286 2 minutos seguidos viéndole la cara? no puedo xdd

1
Ryok

#3286 Venía a poner esto, por si a alguien le quedan dudas con lo de "Rebuild" cuando el roster de Valorant lo han cambiado casi por completo. Se viene escobazo.

ByTheUxi

Adam no solo le ha ganado a Wunder in-game, sino que le está adelantando por la derecha con el trash-talk. Que terrorista.

3
crazygrumpy

#3286 Curioso que esta vez no haya ido al estudio, por llamarlo de alguna manera xd

1 respuesta
DarK-MaN

#3291 supongo que el tema del covid limita

Rito_Tryhard

Por si no visteis lo de adam

6 1 respuesta
Ryok

#3287 Yo la verdad que pensaba que me iba a ir a la cueva, pero el mal trago es el que es y la realidad es la que es. Cabeza bien alta en las victorias y en las derrotas.

1 respuesta
DonJavi

Es lo que tiene ir de sobrado por la vida escupiendo por todas partes. Lo de que juega mas al Wow que al Lol seguramente ni si quiera era verdad, pero todo sea por hacerse el malote.

Yo sigo sin entender que fue lo que hizo vs Renekton, es decir, tenia nada de vida, Renekton estaba full y literalmente se entrega con la wave totalmente en contra. Toda una declaración de intenciones a mi parecer.

1
Pepethebest

Sinceramente g2 no tiene top, pero también creo que Rogue debería de ser el equipo que queda fuera de worlds puesto que es el peor equipo de eso estoy seguro.

L

#3294 Nos toca cueva y animar a Europa. Ya resurgirán los samuráis.

The_elovator

#3281 Qué dice

1 respuesta
crazygrumpy

A Wunder le van a dar por todos lados, espero que al menos las mismas que ha dado él en estos años

1 1 respuesta
ByTheUxi

#3298 lo que han puesto aquí ( #3293 ) y luego ha hecho alguna otra bromilla del palo de "Le he regalado una kill en el Game 5 para que se motivara un poco y luego solokillearlo un par de veces".

Se tienen muchas ganas los dos, se han tirado mierda por redes sociales y podcasts los dos desde principio de split.

1

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z