LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
pankofanto

Lo normal en G2 es sacar a todos menos a caps y ver si rekkles quiere seguir

Casimirott

#AlwaysFnatic

11
Rito_Tryhard

Si caps sigue, rekkles va a seguir.

pankofanto

Que no sorprenda que G2 fiche algo similar a brokenblade razork caps rekkles y treats

ColdZimeh

#3287 pero si tu eras de fnc , tampoco te dolerá tanto.

4
Ryok

A Jankos le está cayendo mierda de más porque el tío tiene que estar recogiendo las piezas rotas de bot y top, porque por mid ni se pasa. Si Jankos no tuviera que estar como un babysitter, perdiendo tiempo por todos lados para que sus laners no inteen tanto, otro gallo cantaría. ¿Que me la pone dura un Razork en G2? Me daría la vida. Pero Jankos no es, ni de lejos, el principal problema de G2 y aporta al equipo más allá de lo que haga dentro del juego.

14
Saffron

Va Caps pirate de G2, que se queden con su Jankos.

Sería la ostia volver a juntarle con Hily en algún equipo pero no parece muy viable.

soNNN1c

Jankos lleva jugando muy bien todo el split, yo no lo cambio por Razork ahora mismo, los que tienen que salir son Wunder (2 años tarde van) y Mikyx.

2 respuestas
Ryok

#3398 Yo lo veo igual, si Rekkles no va a jugar a dominar la línea porque lleva muchísimos años jugando a farmear y luego teamfight, un buen top carry y un trío Top - Mid - Jungle + Support dejando a Rekkles weakside.

Y ojito también, aunque suene a fumada, que Rekkles no haga reroll a support y se traigan a algún adc. Que dijo en un stream hace unos meses que el quería hacer reroll hace dos o tres seasons debido a la importancia del support en línea y el peso mental de ser la fuente principal de daño del equipo que también depende de lo que haga el equipo, pero el equipo requería que siguiera jugando ADC y llevaba ya mucho tiempo de adc para cambiar. Lo sé, suena a fumada que después de 8/9 años, incluyendo cuando jugaba en CW cedido por temas de edad, vaya a hacer reroll; pero después del año que llevamos cualquier cosa puede pasar.

Saffron

Jankos juega muy bien, sobretodo cuando es de los junglas con menos impacto en early y peores mecanicas para late de la liga.

3 1 respuesta
dambala

#3400 No será el mejor, pero tampoco es el peor de g2.

1 respuesta
Saffron

#3401 Yo creo que siendo el role más importante np te vale un player average que juega para él si el equipo va regular

1 respuesta
DarK-MaN

#3398 Dos años tarde? Ostia, no digo que no fuese planteable el año pasado por el hecho de que si tienes menos interes en el juego poco a poco vas a perder capacidad con respecto a los que si lo tienen y esta un poco peor que el año anterior, pero despues de ser finalistas en world?

Ryok

#3402 Cuando el equipo va regular Jankos les deja hasta la jungla a Rekkles y Caps. Jankos lleva años sin jugar para él porque desde que está en G2 paso de ser una jungla carry a jugar para el equipo. Que parece que se nos olvida cuando jugaba esas morganas o braums en los tiempos en los que se le llamaba el First Blood king.

1 respuesta
Retourned

Jankos en 2021 mamasita

1 respuesta
Saffron

#3404 Si era el first blood king pero los otros junglas se han ido renovando y ahora es el jungla con menos fb rate simplemente.

Jugar para él el early y no estorbar más bien, evidentemente sabe jugar y que tiene que dejar camps, simplemente digo que no toma decisiones que se pueden considerar arriesgadas contra muchos junglas a veces por no confiar en su skill y tampoco creo que sea top jugando el mapa.

1 respuesta
soNNN1c

#3406 mecánicamente nunca ha sido el mejor, pero en macro se ha comido en varias ocasiones a Elyoya, que tiene un macro brutal también, y jugando sin un top ni un supp

#3405 Jankos en 2021 ha sido el mejor de G2 con diferencia y sin nada que envidiar a Elyoya o Inspired.

3 1 respuesta
Saffron

#3407 Bueno a elyoya en rs que jugaba random

Krazze

Si Jankos es defendible por jugar bien las partidas que G2 gana, también es Wunder no te jode, las dos partidas de ayer iba volando con Camille e Irelia.

Cuando Jankos no lleva el tempo de las partidas y TODOS los demás se ponen a intear sin nada a cambio, algo de culpa tiene él digo yo. O cambian a Mikyx por un supp que juegue mejor con Jankos o que se pire Jankos y que pillen a alguien que sepa jugar para top. Visto así.

serget

La verdad que menos mal que ocelote no dejó a Perkz ir a Fnatic, si le hubiera dejado ir a un rival directo capaz que les dejaban sin ir al mund... Oh wait.

6 3 respuestas
soNNN1c

#3410 Si Perkz hubiera acabado en este FNC se llevaban Worlds xD

Pepethebest

#3410 La diferencia es que ese fnatic hubiese sido muchísimo mejor que el actual g2. Ahora al menos están parejos.

Por otra parte Fnatic es la única esperanza diría de hacer algo decente en worlds, puesto que Mad lions tiene un adc inútil a día de hoy. Y rogue mejor ni comentarlos.

2 respuestas
B

Yo no me extrañaría que peinaran a todos menos a Caps.

  • Wunder ha sido el mejor top de EU con diferencia pero cuando juegas menos la skill se dropea, es lo lógico y les ha pasado a todos.
  • Jankos está pasado de vuelta y se irá a ganar dinero a la Baylife
  • Mikyx ha tenido una mala temporada
  • Rekkles creo que se retira, creo que está claro que no pega en el equipo (aunque no es culpa suya que el equipo no haya funcionado)
  • Caps es el mejor mid de EU y 100% confianza en recuperar su juego, buque insignia y a rodearle bien
1 respuesta
B

#3412 Pues para mi el equipo más ilusionante que lleva EU a Worlds es MAD. Falta ver cual es el techo de estos rookies (Se que no todos son rookies y llevan varios splits pero hay que ver cual es su techo como equipo)

The_elovator

#3410 Hombre, es que si mandas a perkz a FNC, un equipo con Bwipo SFM y esa botlane es el mejor equipo de EU sin duda, pq ayer quien falló en FNC fue Nisqy

soNNN1c

#3413 Yo perfectamente mantenía a Jankos también, si Inspired o Elyoya no quieren venir. Para traer a Razork prefiero Jankos.

Rekkles es cierto que no pega en G2, no sé si es culpa suya o no, pero el equipo con Perkz, aún siendo peor adc, funcionaba mejor. El mental que tiene me parece que afecta al resto del equipo, se veía en FNC, ni una risa, y ahora se ve en G2, cuando incluso perdiendo se lo pasaban bien. Se echa de menos loo que aportaba Perkz al equipo ...

2 respuestas
pankofanto

#3416 razork es lo que era jankos cuando llegó a g2

1 respuesta
soNNN1c

#3417 Si a mi Razork me gusta, pero no le veo un upgrade como lo podría ser Inspired.

B

#3416 Cuando pasan estos desastres (Recordemos que es el peor Spring y Summer de la historia de G2) hagan full rebuild. Por lo que yo creo que van a peinar a casi todos y traer sangre fresca con ganas de comerse el mundo (Rollo lo que ha hecho FNC con Adam)

Mi apuesta es que se quedan con Caps porque saben que es el mejor y los demás fuera la verdad, Jankos aunque no tenga culpa de nada y sea imprescindible para este equipo ya ha tocado techo.

1 respuesta
Kaiser5

Obvio que con Perkz funcionaban mejor tenían a 4 tíos siendo top 1 en sus posiciones y casi se la pegan en el summer, a dia de hoy ninguno de los 5 es top 1 de eu y es que wunder y mikyx no son ni top 3.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z