LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
soNNN1c

#3419 Conociendo a G2 no sé si querrán traer rookies o preferirán tirar de talonario para traerse lo mejor.

1 respuesta
pankofanto

yo voto por esto: brokenblade razork caps rekkles y treatz, el resto de potenciales jugadores, están difíciles de sacar

V_V_S

#3421 No pegaría nada rookies la verdad.

ColdZimeh

POSIBLES CAMBIOS Y PAJIPLANTILLEO AL SIGUIENTE HILO

https://www.mediavida.com/foro/lol/pajiplantilleo-676691

serget

Cuando leo a la gente decir que MAD no puede hacer nada internacionalmente por el adc, me pregunto si la gente recuerda quién es el actual adc campeón del mundo y quién lo fue en 2019. Aparte de que el meta de adc para el mundial parece que va a ser jugar varus ziggs y mierdas así.

Sobre Fnatic, nunca deja de asombrarme como sus fans pasan de verles como el peor excremento del planeta a world contenders de un dia para otro.

3 1 respuesta
Taiden

#3425 o cuando SSG ganó el mundial, que tenían a Crown de mid que era peor que un minion. Además, Carzzy en team fights está bien

2 respuestas
serget

#3426 tal cual, yo Carzzy lo veo que siempre tiene sus cagadas al principio pero luego en los momentos clave de la partida está al 100%. En el MSI ya lo vimos que no lo hizo tan mal. Incluso diría que prefiero eso a alguien como Hans Sama, que lo hace muy bien en línea y luego falla cuando su equipo más lo necesita.

3 1 respuesta
pacifik0

#3412 en cambio fnatic tiene a world class en todas las posiciones

1
L

Parece que Rekkles no tiene intención de irse. Me alegra

1 respuesta
Draeckoon

#3427 #3426 +1 a los dos. Ya lo digo en el hilo de pajiplantilleo, que a mí Carzzy me da un puntito de jugador clutch que me mola. Es verdad que el cabrón a veces es un inter y en fase de líneas flojea, pero después en team fights sabe muy bien reconocer su rol y lo cumple a la perfección. Juega los adc de utilidad que da gusto usando los stunts de Ashe, Varus o Jhin que flipas. Sabe perfectamente su labor en la pelea, como cuando en la final del Spring reconoció que tenía que tradearse con la Kaisa por la Tristana sí o sí. Esas cositas Carzzy las cumple perfectamente.

2
Laxers2

Que Jankos no tiene nada que envidiarle a Inspired o Elyoya xD, a algunos se les olvida que en 2019 cuando lo ponían como mas de uno lo ponía como el jg que mejor llegaba al mundial y con un G2 que iba arrasando tenían que banear Qiyana porque no podía jugarla, el año pasado con la Nidalee dando pena, este año un esperpento con el Viego que es quizás el champ mas roto del juego, no es el principal problema del equipo pero hace rato que se le ven las costuras

1 respuesta
Taiden
#3431Laxers2:

tenían que banear Qiyana porque no podía jugarla, el año pasado con la Nidalee dando pena

Increible cómo ese equipo sin jungla ganó 4 LEC, 1 MSI y se hizo 3 top4 en worlds seguidos. Que malo el puto Jankos

3 respuestas
Laxers2

#3432 Que se le vean claras carencias no quita que fuera bueno en otras cosas, la skill de Jankos lleva siendo meme hace bastante, el tema es que hasta este año tampoco habían jg claramente mejores con lo cual seguía destacando bastante sobre el resto pero ya no es así

Ryok

#3429 ¿Donde lo has visto? Que de momento no he visto a ningun jugador de G2 pronunciarse más allá del Caps Recaps.

1 respuesta
Benzac

#3432 Razork, Elyoya, Inspired y Bwipo fueron mejores que Jankos :p , es duro pero es la realidad.

1 respuesta
L

#3434 Mira su Twitter. Yo al menos interpreto que se queda en G2

1 respuesta
Kaiser5

#3435 Lo de pipo mejor que Jankos un poco kekw

2 1 respuesta
Ryok

#3436 A ver, si es por la foto yo que se. Pero vamos, no pensaba que se fuera a ir. Ya se la ha jugado, ya ha pasado el casi peor escenario posible (el peor de todos es que FNC gane worlds ahora), ahora ya puede superarlo y quitarselo de la cabeza. Borrón y cuenta nueva con un Ocelote que les va a decir a él y a Caps de construir un equipo alrededor de ellos.

1
Benzac

#3437 se lo meo en el Bo5... que puede que sea por el supp diff y que Hily siempre estuvo apoyandolo, pero le paso la polla...

1 respuesta
pacifik0

#3432 si pero tampoco le quita la razón a lo que ha dicho, no sabía jugar qiyana en el parche donde era el jungla más roto del juego, ahí tienes las partidas contra griffin para verlo.

1 respuesta
Kaiser5

#3439 Discrepo, Jankos jugo mejor que pipo, los que no jugaron mejor fueron los que le rodeaban.

1 respuesta
Taiden

#3440 ya, igual que hay otros tantos junglas que han ganado Worlds que tampoco han sabido jugar personajes en meta. La diferencia es que Jankos ha sido un jungla top season tras season y meta tras meta aunque fueran los peores metas para él.

2 respuestas
pacifik0

#3442 bueno es muy xd que desde el lado azul tengas que banear a qiyana y te saques una elise que ni estaba en meta. Resultado tian smurfeando toda la eliminatoria en la final contra g2

Y en general todas las finales de los últimos equipos que han ganado los worlds han sido con los junglas siendo mvp, cosa que con jankos o broxah nunca ocurriría.

Jankos ha sido un buen jungla, pero nunca ha sido el mejor en ningún meta.

2 respuestas
Kaiser5

#3443 Si broxah quitando la final se debatia si se merecia el mvp del torneo.

1 1 respuesta
Taiden

#3443 y todos esos junglas sólo han destacado en esas finales. No han vuelto a ganar nada.

1 respuesta
pacifik0

#3444 eso iba a decir que con broxah hay que darle también mérito a caps que inteo bastante la final, pero vamos ning se hizo la eliminatoria de su vida, jugó las 2 primeras partidas desnudo.

1 1 respuesta
Kaiser5

#3446 Si bueno pero que es mas facil hacerse la eliminatoria de su vida cuando tus 3 lineas ganan que cuando tus 3 lineas pierden.

Jankos el otro dia estaba mas invadido que Polonia con la mierda que estaban haciendo sus lineas y se las apaño para sacar bastantes ventajas.

1 respuesta
pacifik0

#3447 y yo lo dije en el live cuando se le criticó, que poco puede hacer cuando tienes top y bot en llamas. Pero eso no quita que siempre ha sido un jungla cumplidor que fue bastante sobrevalorado al mundial del 2019

1 1 respuesta
LivingMiracl

#3441 Pues creo que el perder de 30/20 cs 4/5 games en los primeros 15 minutos y provocar la mayoría de las jugadas que provoca es un poco comerse a Jankos, que sí, que FNC en conjunto jugo mucho mejor que G2, pero ayer Pipo le dio un repaso a Jankos en la mayoría de erlys y es la realidad

1 respuesta
Kaiser5

#3449 Igual si mas tarde me aburro me pongo a revisar las partidas pero juraria que Jankos tuvo mas jugadas de sacar cosas que pipo.

#3448 A mi es que sinceramente quitando Elyoya y Inspired no creo que nadie en eu lo mejore. Si elyoya esta como en PO si no considero que tambien es mejor Jankos.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z