Pajiplantilleo

Draeckoon

Perdón por el off-topic, ya sé que aún estamos en tiempo de play off y que queda Worlds, pero estaba leyendo el hilo de la LEC y viendo las pajiplantillas y me dio por escribir un tochito de reflexión sobre la off season... y para no desviar aquel hilo, quizás es mejor abrir este otro donde escribir cada uno las paridas que le parezca sobre el tema.

Si los admins no lo ven bien, que me lo cierren y a otra cosa.


Todos hablan de que G2 irá a por Kaiser, pero otro support que queda libre y es un caramelito es Treatz, que no va a continuar en SK ni de coña. Me imagino que si G2 echa a Mickyx, ficharán a Kaiser o Treatz. Y si G2 ficha a Kaiser, entonces Mad Lions irá a por Treatz.

Dicho esto, G2 tiene a todo el equipo bajo contrato un año más, hasta 2022, y Rekkles hasta 2023. Cualquier cambio de cromos tendrá que ser paso previo a pagarle lo que le queda de contrato a Wunder, Jankos o Mickyx, si es que no se van a NA a que les entierren en oro.

Otro que debería tener una off season movidita es Razork, al que supongo que le van a llover las ofertas después de haber hecho un 2021 de jungla top-4 de la LEC. Nos pasamos todo el 2020 pensando que en cualquier momento Misfits lo iba a peinar y resulta que ahora igual se lo quitan de las manos. G2 o incluso Fnatic quizás busquen jungla, así que igual en 2022 tenemos a Razork con una de las camisetas históricas de la LEC.

Veremos qué pasa con Selfmade, al que no estoy tan seguro de que se le haya acabado el crédito. Todo el mundo lo da como acabado rumbo a NA, pero quizás G2 piense que puede reverdecer al Selfmade de hace un año y apostar por él antes que por Razork. Ya lo hicieron con Jankos, que venía un pelín de capa caída y en G2 volvió a ser el mejor jungla de EU.

Otro caramelito que acaba contrato es Patrik, al que me imagino que Mad Lions (si no deciden renovar a Carzzy) o Misfits le tienen echado el ojo. Carzzy es un inter de cuidado, pero a mí me da que tiene un puntito clutch que siempre se lo he echado en falta a Patrik, que en los momentos importantes siempre me ha dejado frío. Carzzy, por cierto, me da que funciona genial con adc's de utilidad tipo Ashe, Jhin o Varus. Yo no sabría asegurar al 100% si cambiaría a uno por otro.

En Fnatic, veremos qué pasa con Bwipo y Hyli. Al segundo deberían renovarlo sin pensarlo. A Bwipo, pues no sé si considerarlo un jungla viable a nivel top a largo plazo, y también habrá que ver qué quiere él.

En Misfits acaban contrato todos menos Vetheo. Razork me imagino que se les va. A Kobbe no creo que quieran renovarlo, ahí Patrik podría encajarles perfecto. A Hirit me lo quedaría, supongo. Vander... pues si pueden pescar un support mejor, no me lo pensaba.

Y luego están las incógnitas de BDS y Vitality, que tendrán pasta fresca para gastar y vete a saber a quién engañan.

Excel, Astralis y SK pues a comerse las migajas que dejen los demás.

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.

Xan-Z

Wunder
Jankos
Caps
Rekkles
Mikyx

Mi pajillantilla xddf

2
soNNN1c

Por pajiplantillear, quisiera un G2 parecido a:

BrokenBlade - Jankos - Caps - Rekkles - Kaiser

1 1 respuesta
Taiden

#3 probablemente es lo que pase. Kaiser queda libre porque no quiso renovar con MAD si no recuerdo mal. Y BB supongo que también quedará libre al vender plaza S04. Jankos se ha visto que es una pieza fundamental de este G2, la única manera que veo de que se vaya es que quiera retirarse en NA, no creo que le den la patada, pero quien sabe.

1 respuesta
Saffron

Caps + Hily y 3 chavales

El núcleo del mejor equipo de la historia de EU

B

Ibai - Peanut - Faker - Perkz - RATIRL

3 1 respuesta
ColdZimeh

#6 prefiero a Littleragergirl en mid kek

6
sashazr

pero no iban a ganar mundiales con rekkles?

2
Draeckoon

#4 bueno, BrokenBlade acaba contrato igualmente en Nov, más allá de la venta de S04.

Efervescente

¿Alguien tiene la database de los contratos de Riot? Para hacerme a la idea de que fichajes pueden ser más realistas, fichar con contrato no suele ser tan fácil porque los equipos no creo que estén dispuestos a soltar morterada.

1 respuesta
ColdZimeh

#10 Aquí se recogen los contratos que se acaban este año : https://lol.fandom.com/wiki/Expiring_Contracts
Y aquí, la database completa https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

Ryok

Los cambios:

Broken Blade
Razork
Caps
Rekkles
Support rookie de ERL que juegue para Rekkles.

Tanto BB como Razork han hecho dos buenos splits y terminan contrato este año. Vienen gratis. No quito a Jankos porque quiera que salga, sino porque creo que este está ya muy quemado para seguir chaseando el Worlds dream. O bien se queda en G2 como streamer o se va a farmear billetes a NA, pero no creo que siga el año que viene y no creo que G2 le diga de irse como si podrían hacer con Wunder o Mikyx.

1 respuesta
Syki

#12 no support rookie no, G2 no es la academia de nadie para formar un jugador y que luego se lo quiten, para eso está fnc

1 respuesta
personaje

Kaiser tengo entendido q no se va sin Carzzy aunq jugar al lado de Rekkles es un plus. Arriba parece q la unica opción viable es BB y jungla diría que todo depende de lo q quiera hacer Jankos.

Hylissang dudo q salga de Fnatic y si sale no será sin Bwipo, tengo entendido q ambas novias son muy amigas y ellos quieren jugar juntos. Además de q no me lo imagino volviendo con Rekkles y más tras todos los mensajes q se intercambian Upset y él demostrando q se complementan bien.

A todo esto, ¿veis a Plasma saliendo de Ucam? (termina contrato) Es cierto q sigue lesionado pero a mi me parece un crack y podría dar el salto sin problema a la LEC.

1
MoonKai

@kaiser5 donde vas?

Xan-Z

Adam
Pipo
Perkz
Upset
Hylissang

Por fin Perkz tendría un buen equipo que le merezca

1 respuesta
Ryok

#13 Estás tú que a G2 les quitan a un jugador formado que funcione. En EU no pueden competir a nivel de salarios, sin contar las oportunidades que te da un G2 por mucho que este año no se hayan comido un colín.

Kaiser5

Estais seguros que G2 es el que mas paga en eu?

1 respuesta
Efervescente

#18 Yo creo que ni de coña, MAD y RGE como poco pagan mejor. O eso creo.

The_elovator

G2 la ha cagado, fin. Las pajas no les van a arreglar nada, sus problemas parecen ser de staff y de ambición de algunos jugadores como Wunder, y los años pasan, especialmente para Jankos y Rekkles, que ambos no lo han hecho fatal, pero Jankos ya no es el top jungla indiscutible y Rekkles sigue estando 30 min chinofarmeando a verlas venir en un equipo que se caracterizaba por jugar agresivo en todas las fases de la partida, es que el problema es el concepto de G2 y no tanto los jugadores, no saben ni lo que quieren, se pensaban que por fichar a Rekkles iban a arrasar cuando por bueno que sea es un tio que no pega mucho pero bueno, estorbar no estorba, y obviaban problemas como el de Wunder que ni practica el juego o Caps que ni está ni se le espera mas allá de destellos.

Este G2 no digo que esté muerto, pero tienen que reinventarse mucho de cara al año que viene, sobre todo en el staff técnico(que no han sabido manejar este plantillón) y la toplane, que es un vago que ni juega por potencial que tenga.

1
Xan-Z

Adam
Pipo
Caps
Rekkles
Hylissang

G2022

ColdZimeh

Venga, me animo yo.

Th3Antonio/Oscarinin
Razork
Caps
Rekkles
Mikyx


Respecto a lo de los sueldos, G2 no es el que más paga, yo creo que Rogue, Vitality son máquinas de soltar dólares, detrás de estos supongo que estará Misfits. MAD no sé como estará ahora de pasta, pero recordemos que no eran un equipo con excesivo presupuesto cuando se hizo el rebrand.

1 3 respuestas
Kaiser5

#22 Mad por lo que ha dicho bloop es de los que mas pagan de lec.

1 respuesta
ColdZimeh

#23 No sigo a blup, pero será cierto entonces

soNNN1c

Se supone que MAD tiene mucha pasta ahora con los inversores que entraron.

#22 Suena un poco a meme ese Th3Antonio, pero lleva 4 splits seguidos ganados y todos, creo, con MVP, jugando además weak side todas las partidas. ¿Funcionaría en un G2? XD mejor que Wunder seguro.

1 respuesta
ColdZimeh

#25 No sé, cabida tiene en la LEC, en G2 pues igual no, pero me apetecía ponerlo xd Pero vamos, aquí hay opiniones para todo y no era mi intención iniciar el eterno debate xd

Skraken

#22 Siempre en tu barco Cold

2
dambala

Alphari

Me molaría yoya o razork, full Españita. Yoya supongo q pasará de salir. Inspired supongo que imposible.

Caps.

Rekless.

Cualquier otro supp. Káiser me molaría también que he visto que acaba contrato.

The_elovator

Alphari/BB
Jankos
Caps
Rekkles
Kaiser

1
saNdiia

Ninguno mencionáis lo más importante: Quién será el sustituto de Grabzz?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok