Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Draeckoon

#2668 hostia pues de Mersa todo dios hablaba maravillas. Hacen bien porque lo de Vander ya huele.

1 respuesta
sONFIL

.

Efervescente

#2671 Mersa en ERL ha sido buenardo. Un poco por detrás de Targamas, Rhucz y de Plasma pero viendo que el support es un poco un solar y que Rhucz no pinta a que vaya a jugar LEC nunca pues era la segunda mejor opción. Bueno, no quiero meter a Jactroll entre estos porque ya jugó LEC pero también ha jugado muy bien en ERL el chaval.

1 respuesta
Draeckoon

#2673 y que si no me equivoco el chaval tiene 18 o 19 años, ¿no?

TYO

Rookie a victory5 ;(

laverdier

Los equipos se quejan de los leakers, pero no me quiero ni imaginar el tremendo coñazo que sería la escena del LoL desde el final del mundial hasta el inicio de la temporada si hubiera que esperar a que los equipos presentaran todo con cutreces, para después estar un mes más sin nada sobre lo que hablar.

4
Rito_Tryhard
1
serget

Me esperaba a Nami para Meiko, a Jarvan para JieJie y a cualquier cosa que no fuera Zoe para Scout

7 días después
Kaiser5
3
ColdZimeh

No veo la SL ahí, no conozco esas ligas

scar98

Hoy no era el límite para presentar los rosters de SL?
El calendario también sin anunciar...

1 comentario moderado
Saffron

Bueno para empezar a calentar la liga más interesante (junto a la LFL y la SL2) dejo los Tiers del Fire que son de los más coherentes que he visto aunque no concuerdo con varias cosas.

Oscarinin y Deadly empiezan bastante infravalorados se vienen cositas este split la verdad

Benzac

la primera week de LEC esta super pocha... el unico partido interesante es el FNC vs BDS solo por ver como stompean a Adam.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok