Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Skraken

Parece que ya está todo cerrado en la superliga.

1 respuesta
Efervescente

#2641 Hora de hacer power rankings y de pillar barco para los que estamos a la deriva (RIP monos).

1 respuesta
Benzac

#2642
GIA
FCB
KOI
FNC Q
Heretics
G2 Artic
MADM
MRD
Bisons
UCAM

Efervescente

Barato no creo que salga este puto roster, la verdad.

Kaiser5

Insane, no sabia donde ponerlo.

Scout: "It doesn't matter if Showmaker plays Leblanc or Lissandra. He's terrible at both. He's free leads in both matchups. Every matchup against Showmaker is a win." (es respecto al matchup liss-lb por si alguien no lo entiende)

1 3 respuestas
Taiden

#2645 increíble, fantasmagórico, alucinante, un tío haciendo thrashtalk después de haber jugado y ganado el partido

1 respuesta
Kaiser5

#2646 es de un documental pre-final planteando drafts para la misma xd

1 respuesta
Laxers2

#2645 Y bien que se lo explico

Efervescente

#2645 Hombre, me parecen bastante normales teniendo en cuenta que son asiáticos y no es la primera vez que sueltan eso. No sé, a mi tampoco me sorprenden, siempre han habido este tipo de disrespects, tanto en privado como en público.

Taiden

#2647

#2646Taiden:

increíble, fantasmagórico, alucinante, un tío haciendo thrashtalk antes de haber jugado

Esto entre coreanos es muy normal. Khan lo hacía a todas horas. No se, no veo nada raro xD

1 respuesta
B

#2650 XDDDD

1 respuesta
Taiden

#2651 no es cuestión de darle la razón y admitir que he sido un bocas, que estamos en MV

3 1 respuesta
B

#2652 cada día me caes mejor :P

Benzac

es verdad lo de que Werlyb va a un club? o baiteo puro?

1 respuesta
scar98

#2654 Por qué va a ser baiteo? Va a ir de creador de contenido obviamente

2 comentarios movidos a Team Heretics estará en la Super Liga
Benzac

No es por nada, pero el encargado de las redes de BDS puede ser de lo mejorcito que haya.

sONFIL
Dempsey

https://twitter.com/bisonseclub/status/1472890408761974785?s=21

sONFIL
1 respuesta
InventaLukit

#2661 ¿Contexto?

1 respuesta
CiudadanoEj

#2662

Rachel puso este tweet entonces angel quintana (ha borrado tuit) puso que son una mierda este tipo de periodistas que joden las exclusivas a los equipos y que solo trabajan durante el tiempo de rumores y durante el resto del tiempo se tocan los huevos y luego bloop le contesto con esto

1 respuesta
serget

Que existan los filtradores es algo irremediable. Ahora, los aires de divo que llevan algunos da cosita verlos.

5
ColdZimeh

A mi me dan asco como se comportan y la superioridad que parece que gastan.
Que hagan su trabajo es otra cosa, pero si que me parece absurdo que en octubre sepamos ya algunos rosters.

3
Efervescente

Tampoco es para meterse con Bloop y cía, al final les pagan por hacer esto y creo que los equipos pueden crear hype y hacer buenas presentaciones aún con leaks. Otra cosa es que anuncies a tus fichajes con un vídeo cutre o una foto mal editada, eso es mierda haya leaks o no los haya.

Fuera de eso, estoy de acuerdo en que a nivel personal no me aportan nada fuera de este periodo salvo momentos puntuales de algún cambio en el equipo. Yuste al menos tiene un programa donde se pasa peña interesante, entrevista, hace un poco de análisis de mapas, tier lists... No sé, genera mil veces más narrativa. El resto pues bueno, mi impresión es que desaparecen bastante, y aunque, por ejemplo, Bloop participe en esportmaniacos creo que aporta poca cosa. Que no es ningún drama porque todavía quedan cosas por consolidarse dentro de todo lo que son los esports.

xavocs2

#2663 Rachel no es la novia de Mixwell que la enchufo a movistar riders del tiron? Otra bocachancla mas, que pereza me dan las personas que sin conseguir nada mas alla de relacionarse con X y tener enchufe, dan catedra de cualquier tema

1 respuesta
Efervescente

Va a jugar Mersa en LEC la primera semana y quien sabe si todo el Spring viendo el nivel que dió Vander en su último año. Para mi era el otro support que podía subir de ERL a LEC viendo que a Rhuckz nadie le va a dar chance y Plasma no jugó en Summer.

1 respuesta
Benzac

ya tengo equipo que apoyar en 2022! Go MSF con Vetheo, Shlatan y Mersa

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok