Team Heretics estará en la Super Liga

scar98

Que haya gente que diga que estos no se merecen estar en Superliga es flipante... Vaya pasada de anuncio, los haters supongo que también estarán en contra del contenido de calidad

6 1 respuesta
keygy

#1 despues de G2 seguramente es uno de los equipos con mejor content de largo.

ColdZimeh

El anuncio es divertido y original, la verdad.

Decidme que entran como Team Heretics a secas y no como Heretic x Betis, que sería un bajonazo.

1 3 respuestas
sONFIL

El hate a Heretics supongo q ira por Gregf y todos esos..

El video esta currado la verdad

1
scar98

#3 En teoría es simplemente absorción, entra directamente Heretics y en segunda estará Zeta.

1 respuesta
keygy

#3 por lo que esta hablando ahora en espm, es cream con la marca visible de Heretics delante.

2 respuestas
ColdZimeh

#5 Pregunta estúpida ¿qué tiene que ver Zeta con esto? xd

#6 Meh, no sé que es peor.
edit: Ha dicho ahora mismo que han absorvido Cream.

ColdZimeh

Werlyb - nuevo socio de Heretics e imagen de la sección de League of Legends. Sin responsabilidad en un principio.

1
Efervescente

#3 Han absorbido Cream pero van a sentarse con el Betis porque Cream tenía acuerdos con ellos.

Acaban de anunciar a Werlyb como accionista e imagen del LOL pero sin estar full involucrado en el apartado técnico.

scar98

#6 Yo lo que he entendido es que Cream pasa a formar parte del grupo Heretics, son independientes pero no mucho. Aunque se llamarán Team Heretics en SL

1 respuesta
Efervescente

#10 Es eso, es como x6tence en GIA, mantienen algunas de sus divisiones como marca pero están bajo el umbral de Heretics. Lo mismo que Astralis y Origen por poner otro ejemplo.

Lo del nombre no lo han confirmado, han dicho que quieren trabajar con el Betis así que ya se verá si llegan a acuerdos o simplemente rompen los acuerdos que tenía Cream con Betis.

2
RusTu

@catraizen podría aclarar un poco qué parte de la estructura se va a Heretics, qué se queda en el Betis...

Sapp

Me parece brutal el anuncio y también el del mejor top español de la historia que se une a Team Heretics como socio y embajador.

1 respuesta
Saffron

Que pasada con bastantes detalles, la voz del inicio es la de Werlyb y el chavalito de Giants con la camiseta de The Intergalactic Winners Club buen Beef

B

Jajaja cuando llega la limusina de Koi es la polla.

Werlyb como embajador y socio, OJOOOOOOO.

Paotero
1 1 respuesta
ratedx

con rezon eligio una organizacion establecida y no un capricho

B

#13 xPeke no sigue con Astralis?

1 respuesta
Efervescente

#18 xPeke no jugó de top.

1 respuesta
Portres

#19

1 respuesta
Yandros09

Perfecto, a ver si pierden todo lo posible.

kingsora

Siempre me ha parecido que la Superliga ha estado muy dominada por un club o dos, Giants especialmente, y que se veian los "dueños" de la competición por así decirlo.

Con la entrada de estos clubes a ver cómo queda la cosa, hay ganas de ver la Superliga esta temporada con tanto club tocho a priori.

sONFIL

#16 Miniduke ya lo dijo.. si en un sitio le ofrecen X y en otro X+un bocata de chorizo.. ese dia cena bocata de chorizo

Se queria quedar en Giants pero queria escuchar ofertas del equipo de Ibai

2 respuestas
Efervescente

#20 Bastante discutible. Y aún así, su carrera como toplaner dudo que sea mejor que la de Werlyb.

1 respuesta
B

Al final se le rompió el saco a Miniduke.

ColdZimeh
#23sONFIL:

Se queria quedar en Giants pero queria escuchar ofertas del equipo de Ibai

Se ofreció al equipo de Ibai, que es distinto. xd

#24 ¿No gano el mundial jugando top?

1 respuesta
Efervescente

#26 "Mundial". "Top".

1 respuesta
ColdZimeh

#27 Si Riot lo da por válido, no sé porqué hay gente que no. No sé de qué jugó, yo ni lo viví ni lo he visto. Pero vamos, me suena lo de su Ashe top y demás.

2 respuestas
ratedx

#23 no, el a lozark le dijo que queria seguir pero se ofrecio a ibai, y tenia a giants por si acaso

1 respuesta
Efervescente

#28 Jugaba en la línea de top, si. Y bueno, no hubo representación mundial. Que me parece bien que cuente como oficial, el juego es de Riot y ellos deciden la validez oficial solo que de S1 a S2 va un mundo en términos de juego y me cuesta poner el Mundial de la S1 al nivel del resto. Y bueno, que eso tampoco le pone por delante de Werlyb a nivel de toplaner, la verdad.

#29 Hasta donde yo sé, Miniduke dijo que quería seguir pero que quería hablar con Ibai y GIA se buscó la vida porque no les moló ese rollo. Seegún Miniduke, claro, él fue de caras y dijo que quería hablar con Ibai y bueno, GIA le dio boleto.

1 respuesta

Usuarios habituales