Team Heretics estará en la Super Liga

personaje

#33 Y el niño de Ucam dice axo

Me encantan este tipo de videos con detalles y guiños. Mis dies para el anuncio.

C9Galo

#60 pues te sorprenderías

h4rdstyle

#31 en sus últimos coletazos llegó a jugar de adc creo xd

NiBeLHe1M

No se si ha comentado, pero el roster que se rumorea es este:

Satorius
Bluerzor
Zwyroo
Jackspectra
Whiteinn
Motroco y Naru

Se puede unir al grupo de posibles contenders.

1 respuesta
Draeckoon

#64 joder Satourius...

w4nx1

Tendría su gracia que fuera Satorius, uno de los que hizo que no pudieran ascender jugando en su día.

Efervescente

Al Zwyroo ese no lo conozco, Bluezor es un veterano (creo) ya de las ERL, rollo Tabasko o iBo, esta peña que huele que nunca van a pisar la LEC pero no son malos y Satorius es un pakete, posiblemente el peor toplaner de la competición tirando de memoria. A ver como está este año JackSpectra, si está bien esa botlane puede dar alegrías. Los veo, por nombre, un poco por detrás del resto de contenders pero creo que se pueden colar.

Motroco ha teenido buenos resultados como HC en SL el año pasado, yendo a EUM en Spring y quedándose relativamente cerca en Summer aún con la baja de Miniduke y los problemas al inicio de Lebron. Y Naru a mi como HC me ha gustado y creo que tiene experiencia con Guilhotto como assistant así que buen staff.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#67 Satorius el año pasado estuvo en la EUM y en un equipo competitivo como Mouz. Probablemente no esta en su mejor nivel y vive un poco de su pasado, pero un paquete random no es.
Bluerzor lleva un monton de años por ERLs y siempre en equipos mas o menos buenos. El año pasado en BDS.
La botlane puede estar entre las mejores de la SLO.
El mas flojo seguramente sea el MID.

2 respuestas
Saffron

#68 A ver el mid es el tio que más tiempo ha estado rank1 en la season pasada

1 respuesta
NiBeLHe1M

#69 He mirado un poco su historial y de hecho ya ha estado por España en algun torneo/season con TQ, BCN y Betis, aunque no recordaba su nombre. No sabia que destacaba en soloQ, pero en competitivo parece que no ha brillado, mas bien lo contrario.

A

se hablaba que había habido algún chanchullo este año en torno a algún jugador, que su representante lo llevaba al equipo que aceptase meter a otros representados suyos y el rumor era jacksprectra por lo que igual eso explica alguno del roster

Efervescente

#68 Estuvo en Mouz siendo bastante carried. A mi me parece malardo y la pieza más floja del roster. Para pillar a este te quedas con Rubio que siendo limitado al menos el pavo es sacrificado y viene con línea ascendente. Ybueno, Whiteinn es correcto pero tampoco me parece la polla pero ya tiene sinergia y tiene el nivel. A mi, para Primavera, se me quedan cortos como contenders aunque confío bastante en Motroco, Naru y Jackspektra.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#72 Yo creo que Satorius (aunque venga en linea descendente) y Bluerzor estaran a un nivel decente. Y la botlane deberia funcionar, teniendo en cuenta la sinergia y Jackspectra.
Me queda la duda del mid, hay que ver si en competitivo puede brillar como parece que lo ha hecho en soloQ.

Hay un grupo de equipos entre Giants, Koi, FNC, Riders, Heretics y cia... donde me creo cualquier cosa. Los unicos que veo fuera son Bisons y UCAM.

1 respuesta
Efervescente

#73 Puede, a mi Satorius me parece el peor toplaner de la liga sin contar a los de MAD y G2A que no los he visto. Puede dar un nivel decente, claro, solo digo lo que creo sobre el papel.

También creo que sobre el papel UCAM y Bisons tienen los peores rosters, pero UCAM ya campeonó el año pasado con un roster mediocre (sobre el papel, repito) y Marhoder ya hizo competitivos a equipos que no iban a rascar nada por nombre. Yo creo que la liga tiene alicientes y hay equipos interesantes. También es verdad que tres clásicos como MAD, G2A y MRS a mi no me llaman mucho la atención, creo que están un poco por encima pero no les veo como contenders.

1 comentario movido a Tier List de Duall - Jugadores SL

Usuarios habituales