Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
B

#16 Perkz ya está del retiro en NA, no lo quiero ahora mismo ni en pintura que vendrá post vacaciones como yellowstar y hará un split similar

Bexk

#30 Mithy xd

Merino14

Razork ya ha comentado varias veces que Antonio no va a subir a LEC por la mierda de mental que tiene. Así que:

Alphari - Razork - Caps - Rekkles - MikyX

K

Es viable traer a Alphari? tiene contrato hasta finales de 2023, costará un pastizal traerlo

Benzac

G2 no se traerá a nadie con contrato xd. Por qué dicen tanto que Kaiser quiere jugar solamente con carzzy?

Ryok

#30 Robamos a Yamato, con el copium hasta los dientes.

Yo sinceramente veo a Nelson asesorando a Ocelote para traerse a alguno fallido de la LPL que medio chapurree inglés para intentar convertir a G2 en algo similar a un equipo chino.

Respecto a los cambios y por los que mantenéis a Miki, sinceramente creo que va a haber escobazo duro porque Oce ya dijo hace tiempo cuando se fichó a Rekkles que debe tener un equipo prometedor para mantener y atraer inversores ya más allá del tema de ganar LEC o hacer un buen papel en Worlds, y sabe de sobra que ahora mismo no lo tiene. Lo de mantener la plantilla porque confía en ella ya lo hizo en su momento, ahora ya habiendo pasado los años y teniendo sangre nueva, estoy 99% seguro que va a haber una reconstrucción casi completa del equipo dejando solo a Caps y Rekkles.

Rezagado

Yo creo que Jankos se queda.

BB + Kaiser parece la opción más probable a día de hoy.

dambala

Bb/hirit

Razork

Caps

Rekless

Treatz

Viendo los contratos que acaban, esto sería potable imo.

xShikitito
2
Efervescente

SK: Jenax, Jezu y Treatz/Lillip. Si se quedan con Treatz, buscar un jungla - mid rookies. Si siguen con Lillip pillar un jungla más veterano (Maxlore, Gilius) y un mid rookie.

BDS: Xico. Pillar la columna de UCAM con Hades, Rafitta y Plasma. Preguntar por Szygenda, SLT y Agresivoo (el que me molaría es SLT).

XL: Th3Antonio si mantienen a Patrik. Preguntar por Treatz y ver si se puede mejorar la midlane.

AST: Si SK suelta a Lillip, fichar. AD hay a patadas, Gadget, Flakked, Exakick... Unos cuantos que podrían tener chance en LEC. No soy fan de MF ni de Zanzarah pero podrían seguir un split más.

VIT: Lider a la puta calle sin dudarlo ni un nanosegundo. Con el resto que hagan lo que quieran pero si van a jugar hacia mid/bot que dejen salir a SLT a otro equipo.

MSF: AD de ERL y preguntar por Mikyx. Labrov también es mejor que Vander pero es malardo.

G2: BrokenBlade y pagar morterada por Hylissang o Kaiser. Lo siguiente a estos dos es Labrov así que más les vale pillar a uno de los dos primeros. Meter staff técnico.

FNC: Bwipo a NA. Renovar a Hylissang o ir a por Kaiser. Buscar un jungla de ERL, ojalá Lebron e ir full cheese. Supongo que no van a conseguir un upgrade a Nisqy, no sé muy bien como está la pool de midlaners.

RGE: Staff técnico, pagar a Crusher para que entre y que Freddy delegue de una vez.

MAD: Si se les pira la botlane hora de subirse a Flakked imo y no sé que support queda más.

No tengo papel delante ni nada, es un repaso rápido a lo que me gustaría, no tanto a lo que creo. No van a entrar 10 rookies, o al menos no tiene pinta. Y no incluyo posibles vueltas de NA o peña que se largue (salvo Bwipo).

1
Kaiser5

Igual le toca comerse una travesia con otros hjarnan wadid hasta que acaben la mayoria de contratos

2 respuestas
Efervescente

#41 ¿Hablas de la botlane de MSF? Sería tremendo upgrade, ¿eh? Como pasar de Phlaty a ShowMaker.

serget

Poco se habla de que Bwipo y Hilyssang terminan contrato y justo el top/jungla/support es lo que necesita renovar G2.

1 2 respuestas
Benzac

SK: Blue y Treatz JG a la calle, trataba de conservar los demas y volver a Treatz a soporte.

BDS: ojala conservaran a Nuclearint, si Wunder sale de G2 y le apetece competir lo traeria para que acompañe a los rookies, tambien lo mismo con jankos o Mikyx.

XL: Conservaba toda la plantilla

AST: Si Razork continua en MSF preguntaba por Shlatan y tambien miraba a Targamas.

VIT: Les tocara hacer otro roster desde 0, SMD y LIDER fuera, CS fuera. De ahi armaba la base...

MSF: Conservar el roster, buscaria otro supp y pues no veo tan necesario el cambio del ADC, no creo que haya muchas cosas mejores

G2: BB, tratar de traerse a Kaiser, Hily o Treatz, el staff de MAD o de AST.

FNc: Creo que tienen una buena base, y con la experiencia que cogera Adam en worlds, metia otro rookie en MID. Lo necesitan de manera urgente.

RGE: Conservaba todo

MAD: Conservaba todo y tryouts para ADC

1 respuesta
Efervescente

#44 Ostia, Nuclearint, se me había olvidado. Ese lo metería en AST creo yo o en BDS. Shlatan también sería una buena opción para junglas.

Xan-Z

#43 y wunder mikyx a fnc

1 respuesta
Benzac

#46 pero si tienes a Adam cabron, para que quieres a Wunder? de aguatero?

1 1 respuesta
CiudadanoEj

bb-razork-caps-rekkles-kaiser
ahi va el mio

Ryok

#43 Imposible. Y espero que a Ocelote no se le pase por la cabeza.

DerbreD

Se tiene que tener en cuenta lo siguiente: TODO G2 tiene contrato por lo menos por 1 año mas...
Ahora, entrando en pajiplantillas:
Ssumday/Alphari
Jankos/Closer/ElYoya
Caps (Con algún mid sub, que cada vez sale mas seguido Craps)
Rekkles
Kaiser

Sigo pensando que G2 tendría que ver de "apropiarse" de todo el área de coachs/analistas de MAD (Mac, Kass, Pad y Aagie) y darle la patada de una vez por todas a Grabzz y su equipo al completo

The_elovator

#41 al menos esos llegaron a worlds xddd

2 respuestas
Ridiculazo

Por que hay gente que pone a jankos en sus plantillas para g2? Sois fans de xpeke imagino

1 respuesta
Fanboynatic

va la mia.
BrokenBlade/SLT/Hirit
Razork/Jankos (Cinkrof sub)
Caps (RKR/Sertuss sub)
Rekkles
Treatz/Kaiser/Labrov (Seaz sub)

DerbreD

#52 Sin contar los PO, Jankos fue el mas constante de G2 durante todo el año

crazygrumpy

Deseando saber quién será el próximo supp de G2 con el que Rekkles " siempre quiso jugar y admiraba desde hacía mucho "

1
Rito_Tryhard

Yo no creo que miguel se vaya de g2.

Creo que si se va alguien, sera wunder.

Kaiser5

#51 bueno este g2 es un poco el skt de 2015-2018, no hablo de titulos, hablo del roster y su situacion.

1
pacifik0

Yo creo que las opciones reales de G2 pasan por fichar a BB, que lo tienen a tiro y en caso de que quieran cambiar a mikyx, si kaiser renueva por MAD, tendrían que ir a por Treatz.

1
serget

#51 hjarnan > rekkles confirmed

1 respuesta
Ryok

#59 Que Rekkles aprenda a jugar heimer y campeonamos el año que viene.

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok