LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ByTheUxi

Me parece curioso que en su día del trio de Nemesis, Larssen y Humanoid, el que peor pinta tenía era Humanoid y ha terminado siendo el mejor de largo.

Muy merecido MAD. Enormes.

PD: Parece que los G2ers han vuelto a abrir el hilo una semana después. Bienvenidos de nuevo.

6 4 respuestas
Laxers2

#4547 Y si mecánicamente me parece mejor, otra cosa es que se presente a jugar y que Elyoya le deje hace algo xD

1 respuesta
K

Enorme MAD, muy merecido, gg

Xan-Z

#4561 Estaba pensando en lo mismo, en el meme que era Humanoid hasta hace.. 1 año y poco? xd

2 1 respuesta
Lzi

Lo que arresta Viego no es su espada, es lo que tiene entre las piernas Elpoya

radius

Humanoid siempre ha sido bueno pero era un inter

Benzac

#4562 pues en los 4 mapas Armut se meo a Adam.

crazygrumpy

A mi Humanoid sigue sin gustarme, aunque sea el peor momento para decir esto xD

1
Rito_Tryhard

Si Fnatic no hace snow, nos salen mal lsas cosas.
Y si hacemos buen early pippo puede tirarlo solo. (por suerte hyli este split ha estado de sobresaliente.)

merecido mad.

Ryok

#4561 Llevamos en el hilo bastante más, eh. Le puedes echar un vistazo si quieres xd.

GeGe

Tampoco le pueden pedir mucho al rookie, hizo lo que pudo. El año que viene seguro viene mejor o quizas en worlds

Adkholin

#4559 Que pasaaaa Mentalistaaaaaa
Como va todo????
Espero que bien amigo me alegro de verte!!!!!!

1 respuesta
Changom

Y porque es Fntic, que medio se defiende, llegan a jugar contra los paraliticos de Rogue y esto hubiese acabado hace 2 horas.

Que ganas de ver a MAD en el Mundialito.

2
Narcii

#4572 Fnatic no se va a comer un carajo en worlds

1 respuesta
ByTheUxi

#4564 tal cual. Y ya ni hablemos de 2019. Me acuerdo que cuando estaban los Worlds en EU, el cachondeo con Humanoid era espectacular.

B

MAD merecidisimo, el mejor equipo de la región

Buena pinta FNC de cara a worlds

Armut le ha pasado por encima a Adam

1 respuesta
Laxers2

#4561 A mi Humanoid siempre me pareció mas interesante que Memesis

#4576vonsaz:

Buena pinta FNC de cara a worlds

En donde? xD

1
Aldarion_21

#4574 Pero hay alguien de occidente que si?

1 3 respuestas
Bexk

Esta feo jugar así con la comida...

1
pacifik0

#4578 si a mad no le perjudica el meta, puede dar guerra a cualquiera

1
Saffron

En verdad le ha faltao a fnc poder jugar a través de top y darle el Ezreal a Upset.

Pero nada que reprocharl, un top2 para este equipo contra este Mad es tremendo logro. A mi Upset sigue sin convencerme a ver si trás worlds se puede tradear por HS.

B

Lo mejor de todo es que G2 lo va a ver desde casa, gustazo de la central lechera

2 1 respuesta
Ryok

#4578 El equipo que va a ganar la LEC por segunda vez consecutiva pinta bien. Quizás se los folle FPX, pero vamos, ilusión al menos dan.

1 respuesta
Efervescente

#4561 Ostras, a mi Humanoid siempre me ha parecido muy bueno mecánicamente pero muy coinflip. Nemesis y Larssen son más del perfil Froggen por así decirlo y Humanoid siempre me ha parecido de la escuela de Caps.

Y bueno, Humanoid y Nisqy siempre me han parecido jugadores con más clucth que otros, PO buff y todo eso.

1 1 respuesta
B

#4578 MAD puede pelear con FPX y EDG

1 respuesta
serget

¿Armut sigue siendo un lastre o hoy no?

3 respuestas
GeGe

#4586 uno de los mejores by far.

Aldarion_21

#4583 Pues a ver si hay suerte.

Benzac

si MAD pudo hacer un comeback con 10k por arriba, FNC tambien

1
Ryok

#4586 A mi me dijeron que solo juega Gnar y Wukong.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z