LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

#4740 tambien solo se eliminaron entre ellos y damwon.

1 respuesta
DerbreD

#4741 En verdad a los 2 favoritos de China los elimino SN (que no llegaba justamente en el grupo de favoritos)

2 respuestas
DerbreD
7
serget

Este año le toca a WE hacer la de Suning

1
Laxers2

#4742 Pero antes de SN se eliminaron entre ellos JDG y TES

1 respuesta
Taiden

#4745 no, SN eliminó a JDG

1 respuesta
Kaiser5

#4742 lo que me refiero es que lo chinos se eliminaron entre ellos y Damwon, ningún otro los saco.

Esto es como cuando los kr se eliminaban entre ellos.

Laxers2

#4746 Cierto no se porque recordaba un TES vs JDG en cuartos fue SN xD

1 1 respuesta
Kyrilenco

#4748 fue contra FNC y tubo que hacer un reverse sweep para no irse a casa en cuartos xD

0adamreith0

#4737 me la veré...

Yo, aunque llevo muchos muchos años viendo LoL ¿(9?) soy sólo un oro cutrecillo y no entiendo porque se critica tanto a carzzy y armut a mi me parecen muy buenos los dos, armut ha tenido un mal arranque de split en el que claramente no era el mismo pero cuando se ha puesto serio creo que ha estado espectacular... Carzzy tres cuartos de lo mismo, da la impresión de que cuando importa se ponen a jugar en serio y han barrido los PO.

1
Kaiser5

Ganitas del grupo MAD-FPX-T1-RANDOM

2 respuestas
Portres

#4751 si FPX es 1st seed…

1 respuesta
Kaiser5

#4752 bueno esa es tu opinion pero ha perdido esta mañana.

1 respuesta
Cruzer

#4737 Cuándo es la final china?

1 respuesta
DerbreD

#4754 En abril del 2022

Portres

#4753 Da fuck, he visto la publi en IG de pasada y pensaba que había ganado FPX. Me recomiendas la serie entera?

1 respuesta
pacifik0

Con el panorama que tiene china de aquí a unos años, que aprovechen ahora a humillarnos todo lo que puedan.

Efervescente

#4751 Se queda buen grupito para alguien tipo C9 o el de la PCS que venga por el play in y estafe un par de mapas a los desgraciados de turno.

Kaiser5

#4756 ha sido un poco stomp, la ultima partida merece la pena.

xShikitito
2
Eltshan

Facilito podemos tener un grupo tipo MAD FPX T1 y C9 xd

Otra opción sería MAD PSG RNG C9

Meme puro y duro

1 1 respuesta
Taiden

#4761 si sale lo que dices están jodidos FPX y T1. Mad primero y C9 segundo fácil además

2 respuestas
Eltshan

#4762 Me llama más atención el segundo grupo porque serían 4 campeones de primavera reunidos y alto nivel.

DarK-MaN

RNG y PSG van el bombo 3, no?

1 respuesta
Kaiser5

#4764 correcto.

Poco se habla del posible Rogue-GenG en grupos.

1 respuesta
DarK-MaN

#4765 El enfrentamiento que ilusionó a Spielberg

1
Rito_Tryhard

Pueden darse ubo grupo muy curiosos xD

claymetinero

Por cierto ¿Cuando sesupone que se repartiran los grupos y cuando comienzan los worlds?

Eltshan

El grupo de pecho fríos sería

Rogue Gen G Liquid zzz

1
Laxers2

#4762 yo diría C9 primero

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Ryok
  • Xan-Z