LEC 2021 Summer Split 2021: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rito_Tryhard

#420 cabrobazo dejame aferrarme a algo que veo la cosa negra xD

1
SergioLS

#373 me parece sin mas, mecanicamente me parece bueno y no se suicida mucho como lo hacia Bwipo, pero tampoco es aqui la panacea eh xD
#420 no se yo con ver una partida puedo saber si un jugador es bueno o no, tampoco me parece que sea una locura decir estas cosas.

1 1 respuesta
Galaik

#422 tú con ver una partida no sabes una mierda, a ver si vas a ser el mejor scouter del mundo y estás aquí perdiendo el tiempo

2 respuestas
SergioLS

#423 cuando llevas viendo el competitivo como 5 años, llamame loco pero aprendes a ver detalles que sabes si un jugador es bueno o no. No hace falta ser el mejor scouter del mundo para ver ciertos detalles.

1 respuesta
LivingMiracl

Yo hablo desde mi experiencia, pero he visto a Adam desde que debuto en la LFL y me he comido todo su spring split y gran parte de su EUM, a eso le sumamos los games de LEC que lleva y no me tiembla el pulso en decir que este chaval es el mismo caso que Elyoya, despunta en ERL y en LEC va a ser mínimo top 4 de su posición.

Rito_Tryhard

A ver chavales quenyo estoy exagerando.
Hay que verle un poco mas.

Mecanicamente es bueno, eso si se ve.
Lo de wue es muy muy inteligente y demas, hay que verlo, que llevo 3 años con pipo en la top, hasta una piedra me parece que toma decisiones inteligentes.

ColdZimeh

La diferencia entre ADAM y Elyoya es el equipo. Elyoya cayó en un equipo con una dinámica muy positiva, creo que casi cualquier jungla con talento podría haber hecho muy buen papel, tal vez no al mismo nivel, pero no estaríamos hablando de un desastre.

Adam sin embargo ha caído en una org como es la actual FNC, que recuerda más al Origen de xMom que a cualquier pasado brillante.

1 1 respuesta
Galaik

#424 Tú puedes ver a un tio haciendo una buena partida, punto.

Que lleves viendo lol competitivo 5 años no significa que identifiques a los buenos o malos jugadores por verlos una vez, al igual que un tio que lleve 10 años viendo fútbol profesional no tiene ni puta idea de identificar nada.

Que le veais maneras al chaval me parece muy bien, pero llevamos 2 jornadas calmaros un poco y dejar a los jugadores evolucionar, no empeceis a hacer una falsa burbuja de expectativas.

Kaiser5

Pues la fase de líneas de Adam es bastante pocha y no es por el weakside

1
Mr_Satan

#423 estás calentito hoy ahahaha...

Se nota que fue sábado ayer 😂😂

1
Rito_Tryhard

esta semana es jornada doble o triple?

1 respuesta
DerbreD

#431 Doble, recién en la semana 8 es "superweek" de nuevo

1
Benzac

#427 bueno, Shadow en la misma organización era un Paco.

1 respuesta
ColdZimeh

#433 Ya, y aún así, ese equipo entró al play in de Worlds. Así que, imagínate lo que refuerza eso lo que yo te digo.

DerbreD

Yo recuerdo que Shadow fue el mejor jg del summer del año pasado en la LEC... Que si, es un OTP LS, pero no es que fuera malo

1 1 respuesta
ColdZimeh

#435 Hombre, no sé. Le quitabas a LS y no era TOP 5 de la LEC

1 respuesta
DerbreD

#436 Si, es/era un OTP LS y los equipos no se lo baneaban... Termino siendo elegido el mejor jg de la liga (aunque bueno, Gillius fue elegido el 3º mejor jg ese split, eso muestra el nivel que tenia la posición)
Yo comparto, para mi fuera de LS y quizás Lilia no era top 5 (En un split en el que SMM y Jankos den un buen nivel)

DerbreD
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Efervescente