LEC 2021 Summer Split 2021: Jornada 2

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Streams

Introducción

Tras un buen inicio de MSF siendo la contraparte de SK, encontramos la tabla dividida entre los equipos que conocieron la derrota por partida doble (Excel, FNC, S04 y Vitality), y los que sólo doblaron una rodilla (G2, Astralis, MAD Lions y Rogue). Mucho en juego todavía estas primeras semanas mientras se asienta el meta y los cambios en los nuevos equipos y calentamiento de cara a los Worls de este año. Disfrutemos con el partido de la jornada, un G2 vs Rogue que se augura buen nivel.

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

18 y 19 junio

Clasificación

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

2
Benzac

A ver qué tal hoy vetheo contra un midlaner top.

1 respuesta
Saffron

#2 lo he mirado 2 veces y no sé a que te refieres

1 respuesta
Mr_Satan

A las 9 sabremos quién sobraba en fnatic xD.

Benzac

#3 que hasta el momento solo se ha enfrentado a Nisqy, el de SK y LIDER... hoy le toca contra larssen.

1 respuesta
Efervescente

#5 Es un bait, Saffron es un hater de Larssen que cree que no tiene hueco ni en SL.

2 respuestas
Benzac

#6 creí que iría por los lados de que consideraba a líder top

ColdZimeh

#6 Solo hay dos tipos de persona.

  1. Los que creen que Inspired carrilea a Larssen
  2. Los que creen que Larssen carrilea a Inspired

xd

2 respuestas
Efervescente

#8 Elige tu propia aventura.

2
Kaiser5

#8 yo vote por hans sama.

3
DerbreD

Buen inicio de jornada, un SK vs S04 y casteado por medic-vedius...

Kaiser5

veremos que es mas duro si el top o mid gap

W-H-O

Pobre brokenblade estoy seguro que cualquier jungla random que le toque en soloq es mejor que el de su equipo

DerbreD

Blue no es mejor que el mid de la academia que jugo la semana pasada... Y Kirei no es mejor que Gillius

1
SergioLS

Ver a Kirei me quita años de vida, que puto paco es el chaval

1
Kaiser5

pues gano el mid gap

Benzac

Nuclearint pinta bien. A ver si se lo lleva FNC

Kaiser5

menudo veneno de partida de brokenblade

Benzac

Tambien creo que MAD deberia ir por Jezu

W-H-O

Best jungler wins

Efervescente

Oye, Nuclearint ha empezado bien, ¿no? Tiene buena pinta el chaval, a ver si no se estampa.

1 respuesta
Benzac

#21 el proximo año en FNC y tenemos un nuevo larssen.

1 1 respuesta
Efervescente

#22 Todavía es pronto pero si fuese FNC y quisiese reconstruir con gente joven y tal pues lo tendría en mi lista. Ojalá salga bueno.

1 respuesta
Kyrilenco

#23 Es pronto pero si a ver si sale sangre fresca que se necesita.

  • En cuanto a lo de FNC ....... Adam y Nuclearint ya coincidieron en KC hasta que el mid se fue después de unos meses a FYN para acabar en la academia de S04 en diciembre de 2020.
1
Efervescente

Tremendo duelo en toplane, Karma vs Lulu.

Efervescente

Dan<Elyoya confirmed.

1
Efervescente

Carzzy xd.

josemawia

Carzzy amigo donde vas

Lzi

Dios, por favor Carzzy para

CaLaTa

Parece que XL está dominando y van 1.5k abajo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Efervescente