LEC 2021 Summer Split 2021: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

¿Qué es esta mierda?

CaLaTa

Bueno se veia de lejos que era una call de mierda

Benzac

Humanoid se murio con flash...

Por cierto, alguien me decia que no entendia porque Xin zhao se pickeaba... pues esta broken xd

Benzac

el draft de MAD fue demasiado criminal... dejas a Armut con un champ que no le permite brillar en las TF, y necesitas que Carzzy haga algo.

CaLaTa

Vaya partidita Denyk

DerbreD

A mi me vendieron durante 1 año que Denyk era la reencarnación de Mata, pero el tipo no es mejor que la peor versión de Tore...

Efervescente

El año del pato, gente.

DerbreD

Y vaya partida de ND.
Sera este al fin el Year of the Duck?

Benzac

que mierdas hace carzzy? y por que Humanoid flashea hacia adelante?

Kaiser5

Es la split del pato, falta el de denyk

josemawia

Year of the Duck y Excel pasando a Playoffs. Increible historia.

Jarkano

vaya inteada de humanoid

xPenax

La ulti de Xin es un SHOW.

Benzac

es carzzy el peor adc de la LEC?

1 respuesta
Efervescente

Dan y ND carryleando el mapa, me lo dices hace tres semanas y te doy un puñetazo.

1
ColdZimeh

#44 por esta partida Elyoya no es mejor que él

1 respuesta
CaLaTa

El Xin Zhao es un poquito vergüenza no? Vamos, miro la build y no entiendo de donde viene tanta defensa y robo de vida xD

1 respuesta
Kaiser5

Carzzy parecía mejor en el MSI que aquí.

1 1 respuesta
DerbreD

La karma top/mid no volvió al meta solo para contrarrestar al rumble jg? Por que la verdad no entiendo que hace en esta setup de MAD...

2 respuestas
Efervescente

#47 Van con dragón de oceáno.

#48 Parecía. Como pareció en el play in de Worlds.

xPenax

#49 Jugar para la Trist, como la Oriana pero es una coinflipeada con Carzzy de ADC

1 respuesta
Benzac

#49 potenciar la tristana.

#46 no entender tu comentario... la partida de carzzy esta siendo desastrosa...

CaLaTa

Bien Kaiser

Benzac

si alguien me dice de ND humillando a Humanoid no me lo creo...

DerbreD

La ulti de Humanoid curo a los de XL...
#51 Si, entiendo que es para jugar para el ADC, pero seria lo mismo usarla como supp tradicional y dejar a Armut con un pick con engage...

1 respuesta
ColdZimeh

Silencio, que juega el mejor jungla español ahora

1 respuesta
Efervescente

#56 Se confía en Razork.

1
Benzac

#55 supongo que si te juegas la karma bot contra el nautilius pierdes el 2 pa 2. Pero si, el planteamiento es horrible.

1 respuesta
Efervescente

#58 Nunca quisieron usar a la Karma de support imo. Creo que el Nautilus salió después de la Leona (no estoy seguro) y en segunda rotación, si no quisiesen ese MU pues habrían baneado. Diría que salió Azir en cuarta y Nautilus en el last pick.

Kaiser5

A ver que el planteamiento no es malo pero cuando Elyoya se muere because potato en early 1 vs 1 y Carzzy cuando estas ganando ventaja se tira a melee, poco puede hacer el draft con eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Efervescente