LEC 2021 Summer Split 2021: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
xPenax

HAHAHAH, Grande Misfits.

Lzi

Inspired dejame comerte toda la polla

Disbalanced

#147 A Gala quiero verlo más sin Kaisa tbh.

Saffron

Pero como va a ser bueno HS en tfs si las juegan 4vs5 porque Larssen si no stompea juega perma afk farm en side.

Este game wincondition de stompear con 3 lineas ganadoras. Solo gana 1a (la bot aunque apaliza). Pues Rogue pierde.

Es que en tfs no puede hacer nada HS llendo even y encima no pilló las kills.

Efervescente

Dos equipos aspirantes a Worlds.

Inspired hard carry este mapa imo.

ColdZimeh

Inspired ha carrileado esto sólo.

Kaiser5

#147 posiblemente el único defensor de jl en mv soyyo xd

1 respuesta
Disbalanced

gg inspired

crazygrumpy

Una simple R ha girado todo

SergioLS

Tremendos problemas de visión en esta partida por parte de MSF y muy bien inspired sabiendo castigarlo

1
GeGe

Caw caw caw

Ridiculazo

También comerse esa ulti tiene cojones, que te la comas en soloq bueno pero aquí...

1
kirtash74

Giga throw por no tener un ward en el sitio más obvio, este es el nivel de la mejor liga de Europa KEKW

Pepethebest

Hans sama es mucho mejor que Rekkles ahora mismo, tiene mas cojones, creo que hubiese pegado mas en g2 que el propio rekkles visto lo visto. O mejora rekkles y se vuelve el que le echaba huevos como en los worlds contra los chinos o gg. Impresionante inspired, es buenisimo y que cojones sacarse un fiddle.

1 respuesta
Saffron

De aquí Misfits empieza su caída

Eltshan

Inspired puto amo

xPenax

La partida la perdió un ward.

GG WP.

Disbalanced

#157 JL es dios pero bajó el nivel en el spring. Este summer no he visto nada.

Igualmente lo hateabas cuando estaba en iG para justificar cuando perdían PO (tuvieses o no razón) con sus famosas inmoladas en quintos mapas.

1 respuesta
Kaiser5

#168 solo le metí hate en su primer año, si el segundo me toco comerme flameada cuando dije que era el más regular de ig y qu por eso llegaron al mundial xd

Disbalanced

#164 Supongo que low bait pero si te gusta g2 mejor espera a que Wunder aprenda a jugar o se retire, que Caps y Mikyx vuelvan al menos a un 50% de su nivel y luego piensa en cambiar al AD

1 respuesta
Fedackles

Los cojones de Hans Sama

Pepethebest

#170 Eso esta claro, Wunder deberia de haberse ido de g2 el año pasado. Este año ya debería estar jugando shadowlands todo el rato e ya.

Kaiser5

#136 son malos o tienen equipos malos? que para mi hs es top 3-6 de la liga btw.

2 respuestas
Disbalanced

#173 Rekkles, Upset, HS/Patrik/Kobbe y a quién metes? Carzzy por el MSI?xd

2 respuestas
crazygrumpy

Será mucho pedir que baneen Akali ?

Efervescente

#173 Son malos.

#174 Yo no pondría a día de hoy a Patrik a ese nivel, creo que su último split fue normalito. Kobbe me parece netamente peor que ambos si vemos el rendimiento más reciente. Kobbe igual lo meto con Neon y Jezu pero este último me genera muchas dudas a pesar de su Spring.

Kaiser5

#174 Neon a ratos tiene su gracia.

Kaiser5

pero como pollas fnc tiene a viego y akali

Saffron

Vaya comp más rara fnc con el triple flex.

Pero vuelve el mejor Braum del mundo, Hily saca su mejor pick

Disbalanced

Pf Neon tiene partidas muy top pero la lía demasiado. En Jezu ni me fijo la verdad, ni idea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Efervescente