LEC 2021 Summer Split 2021: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
crazygrumpy

El top de Vit es un poco pocho, no ?

josemawia

SLT siempre fuera de posicion

LivingMiracl

#210 Ya y la semana pasada jugo 3 partidos buenos, se meo a Larssen el cuál muchos ponen como top 2 mid, seguid hablando, pero Nisqy está siendo el mejor player de FNC junto con Upset

1 respuesta
Bexk

Una pena no poder ver el careto de SMM.

Kaiser5

tras la bajada de nivel de rekkles ¿es upset el mejor adc de eu? abrimos debate.

1 3 respuestas
Saffron

Ya tengo ganas del postgame loby con bwipo hablando con su mvp de la partida

DonJavi

Nisqy da incluso un poco de pena, el tio va fedeado, con el personaje más roto del momento y no es capaz de matar a nadie, todas sus kills rematando enemigos moribundos en la TFs.

Taiden

#213 que si, que el segundo mejor jugador después de Upset cuando tienes a dos taraos que llevan arrastrándose varios Split y un rookie.

El tío es un tabla media/baja de la LEC y poco más. Da para entrar a PO y no competirlos

SergioLS

Increíblemente me ha gustado FNC xD

1
Saffron

A ver es que si Hily saca el Braum pasan cositas

Además Bwipo contra junglas malos parece que va bastante bien

DerbreD

L1der sigue siendo igual de mediocre que en su primer paso en la LEC... Esto solo demuestra que rushearse una de las 100 ligas de la ERL no vale para nada
A ver si también se termina el cuento de "SMM >>> Jankos" y de que Labrov "estaba rodeado de malos"

1
Galaik

#215 la verdad es que se la saca contra equipos low tier, a no ser que él sea el que está en equipos low tier.

1 respuesta
Xan-Z

#215 debate abierto y debate cerrado

2
OviedoSergio

Ahora juega un equipo de verdad, disfrutemos del partido de G2

Saffron

Lider será todo lo mediocre que querais. Pero con una de las 3 peores botlanes, un top flojo y Selfmade que está a un nivel lamentable es la única esperanza de VIT.

1 respuesta
Kaiser5

#222 Rogue es bottom tier? confirmamos el upset > HS, gracias por su colaboracion.

1
DerbreD

#225 Pues si el es la "esperanza de VIT" ya entiendo porque van 1-3...
Y SLT esta siendo el mejor de ese equipo

1 respuesta
Saffron

#227 Obvio, sino irían 0-4

Galaik

Si es que esta derrota de Vitality es normal, son unos putos monos coinflipers y la manera de hacerles counter es jugar como ellos

Rito_Tryhard

#215 bajada nivel? XD

1 respuesta
Kaiser5

#230 yo no creo que lo haya bajado pero lo he leido un par de veces y me servia para el b8

1 1 respuesta
Ryok

Magifelix fuera de Corki free win.

Rito_Tryhard

#231 rekkles>upset >>hs hasta el 15/20>>> resto.
Casi igual que como acabo el split pasaso

Galaik

4 games siendo el fb el puto promisQ que pesadilla de tio

Benzac

el bait de que LIDER es bueno es similar al de MF es una promesa xd

Ryok

Partida muy clean de Mikyx de momento.

crazygrumpy

Qué ha sido eso de Rekkles ?

B

Qué malo es Wunder la madre que lo parió

DerbreD

G2 sigue dando muy poco miedo...

ElDestroyer

El que de verdad se está arrastrando esta partida es Jankos. Pathing lamentable con rumble sacándole 20 de farmeo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Efervescente