LEC 2021 Summer Split: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Imperium

G2 ha stompeado en todo momento a misfits, que eran los top1 la semana pasada. Han perdido por un fallo con un castigo desmesurado.

Pero la gente únicamente se queda con el resultado, porque como no pasáis de plata IV, no sois capaces de ver más.

5 respuestas
Xan-Z

#301 Que si quiere bolsa

2
Rubenscz01

#301 Es lo que pasa por hacer un call que no es ni de plata...

1
Efervescente

#288 Claro, pero la decisión no hay que tomarla el 3 de julio, hay que tomarla tras terminar Worlds. Y por aquel entonces diría que los que eligen a Perkz por encima de Caps son pocos.

#297 Antes de que se fuera tuvo que ser tras Worlds del año pasado porque el año anterior Perkz jugó a un muy buen nivel. Su bajón vino en el Summer con multitud de movidas. Y fue un bajón general. Igualmente, lo estás enfocando como si G2 hubiese elegido mal entre Perkz y Rekkles cuando esa elección nunca existió porque Perkz quería jugar en mid.

#301 El problema con G2, para mi, es que no es la primera vez que cometen un error garrafal. Fuera de eso, es un equipo del cual esperas que no cometa estos errores de bulto y los está cometiendo.

Kiddtorres

En general no hay por donde cogerlo pero esos recalls a falta de 3 segundos para el respawn del Elder?? Wunder full HP en mid backeando??? Y luego las fights parecen pollos sin cabeza, el puto Caps posicionándose fatal durante todo el puto Split.
Enfin querrán vacaciones y tocarse más los huevos si cabe. Worlds ya descartados.

Xan-Z

Ostia que se viene partidazo y pensaba que esto se había acabado ya xd

Fox-ES

#300 Que Perkz se lleva bien con G2 y ya tenía pensado irse a NA pesados.

Yo estoy feliz por Razork que ganó después de romperse la espalda con 3 tíos que no hacían nada y uno que a veces parece que está en soloQ pero 0 hate a G2 es más si no jugaran contra Razork ni vería sus partidos esta season.

Ryok

#301 Te garantizo que en cualquiera de mis games de D IV hardstuck la gente pingea el elder hasta yendo 0 - 40. Que en un partido del máximo nivel europeo ocurra esto no tiene ninguna justificación. Es la macro más básica y estúpida que cualquier player tiene por pura lógica.

No es quedarse con el resultado, es que no puedes permitirte derrotas y acabas de regalar una con un fallo que no comete nadie.

1 respuesta
GeGe

es que el elder te puede cambiar la partida yendo 0-20 , el buff que tiene .

1
W-H-O

#308 nadie nadie... poca LCS has visto xd

1 respuesta
Rubenscz01

No entiendo a los que os quejais del bufo, backear cuando sale en Anciano el de mongolos y pegarse desposicionados cuando el otro tiene el bufo y tu NI has entrado al pit de dragon ni te cuento.

1
Efervescente

Pero que si tienen que backear que backeen, pero no puedes querer hacer reset y encima pelear Elder porque no estás en posición de hacerlo. O haces reset y renuncias al Elder, o no haces reset y te juegas el Elder.

Luego, la "TF" que hay en el Elder no es ni TF ni nada, G2 llega tarde y mal, a contrapie e igualmente entran o hacen commit. Tal y como está la partida, MSF puede hacerse el Elder que luego van a tener que backear para defender y no van a sacar prácticamente nada.

Kaiser5

G2 con perkz iba invicto como c9 oh w8

1 respuesta
Ryok

#310 Intenté ver la LCS por Perkz. Un game aguanté, no sé como la gente ve semejante esperpento.

2 respuestas
C9Galo

#314 Uno se acostumbra

4
usarmy

#301 cualquier jugador de solo q sabe que es mejor perder ventaja y no partida. Estando en su base con el bufo de barón no te retiras hasta el Elder. Te estampas en su base y ya está. Luego ya los reacall mientras vas en retirada hasta el río es de bronce.

Efervescente

#314 Pero si es la risa, anda que no me la miraría yo si no fuese tan tarde. Full fiesta y luego a vender narrativas de que pueden campeonar en Worlds.

tyrael429

#313 lo que no hace es el ridiculo eso por lo menos

1 respuesta
Saffron

Parece que no se emcuentran como equipo, que no están agusto jugando entre ellos y eso es lo más importante al final.

Yo creo que necesitan un jungla joven que cambie dinamicas y reactive sinergias. Jankos se pasó todo el spring de caipirinhas y desde playoffs se ha notado que no funcionan bien ya.

Kaiser5

#318 poco split de NA has visto entonces cuando casi todo el spring los de NA decían que le habían timado con perkz

2 respuestas
Efervescente

Si este mapa no fuese justo antes del parche gordo tendría mi interés. Un poco descafeinado el duelo para mi.

Rito_Tryhard
2
Efervescente

Una pena comerse un AST - S04 y no poder ver el mapa bueno.

pacifik0

mamasita que call

Rubenscz01

Kaiser y Humanoid a rotar entorno a esos bichos.

crazygrumpy

No me explico como le siguen dejando la Akali a Humanoid

tyrael429

#320 claro por eso no a ganado la primera vuelta su equipo …
Me interesa tanto los comentarios de gente de na que son reconocidos por su nivel de lol ufff

CaLaTa

Bien Armut, partidazo

Fox-ES

Bueno, se acabó.

crazygrumpy

Un Galio quedándose las kills

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Efervescente
  • Ryok
  • Benzac
  • tyrael429
  • Kaiser5
  • Saffron